Foro / Pareja

Quiero salir con mi ex!

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 22:39
J
julud_8480114
31/10/06 a las 20:48

Estaria mal que hoy salga con mi ex??, creo q aun siento algo por el pero solo algo ya que ahora me toy fijando en otro tio, que no se atreve a decirme aun sus sentimientos hacia mi, pero se que ambos nos gustamos mucho. Y este tio no podra salir hoy, Y quiero decirle a mi ex para salir, pero no se si seria lo correcto ya que habria muchas posibilidades de terminar en la cama porque entre nosotros hay mucha pasion mas no amor.

Que hago?? estaria mal que salga con el?? si el chico que me gusta esta en pleno afaire recien conmigo??

Quiero respuestas sensatas, denme opiniones

Ver también

J
julud_8480114
31/10/06 a las 21:00

Porque esta en examenes!!
El chico q me gusta no me ha invitado a salir y hoy es halloween y yo quiero salir a divertirme pasarla bien, ya que estoy con mucho stress en el trabajo, tomarme mis traguitos, conversar, bailar ... Y este tio ni me ha invitado a salir ni a pasear, aunque se que le gusto mucho.

No tengo nada con el aun solo que tiene detalles lindos conmigo.

Pero quiero salir hoy y no quedarme en casa y justo mi ex me saludo hoy y no se queria llamarlo mas tarde para decirle que vayamos a bailar pero se muy bien y soy conciente q tragos van tragos vienen y se despierta el deseo, estaria traicionando al tio que me gusta??

J
julud_8480114
31/10/06 a las 21:11

Q hago??
es para hoy y quiero salir por la fiesta de halloweennnnnnnnnnnn .... salgo o nooooooooo???? help meeeee .... bueno esto es en el caso tambien de que mi ex quiera salir conmigo.

J
julud_8480114
31/10/06 a las 22:39

Quiero saliiiir denme opiniones
las horas avanzannn y no se si decirle ami ex para salir o quizas ya hizo planes noo??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir