Foro / Pareja

Es normal sentir que el semen se sale

Última respuesta: 14 de marzo de 2002 a las 1:50
I
ionita_5798905
8/3/02 a las 6:05

Amigas solo necesito un consejo llevo 3 meses de que empese a tener relaciones sexuales y como mi queido novio tambien es primerizo estamos descubriendo y aprendiendo todo lo referente al sexo. Dejamos de usar el condon pero algo curiosso pasó despues de penetrarmecomencé a escurrir todo su semen (y no era poco) . Creo que la sesación es algo extraña y no se si esa normal , ¿ que no se supone que el semen se queda en tu matriz? .
Y como comentario , mi novio me pidio que le hiciera una cubanita, si tienen algun tip se los agradecería.

Ver también

C
connie_5161962
8/3/02 a las 16:16

Lo normal
Recuerda que la eyaculación de un hombre es abundante, por lo tanto es lógico que sientas que sale. Recuerda también que los órganos sexuales femeninos, hablemos de matriz, útero, etc, donde se deposita el semen esta en posición para abajo, entonces lógicamente el residuo de semen tiene que salir por algún lado, y qué más por la vagina.
También tienes que tomar en cuenta que nosotras las mujeres también nos excitamos, y producimos líquidos vaginales que son lubricantes y que en muchas ocasiones producimos gran cantidad de secreciones que tienen que salir de la vagina, entonces este tipo de sensación que experimentas son convinaciones del semen junto con tus líquidos vaginales.
Igual te doy el mismo consejo, procura usar pastillas o algún otro método anticonceptivo seguro, excepto que quieras quedar embarazada.
Tu amiga Adri

I
ionita_5798905
9/3/02 a las 5:55

Gracias por sus consejos
mil gracias , por que ademas sin dudas que te
son dificiles de preguntar y creo que tenemos esta oportunidad de resolver nuestras dudas con toda la confianza. Por cierto que estoy usando pastillas , de hecho cambie de metodo por lo mismo.Despues de que tu novio se corre , que se puede hacer para no tener esa sensacion húmeda., algún tipo que me puedan pasar o es que no queda de otra mas que quedarse toda húmeda ( les juro que me siento rara cuando me pasa esto , ademas de que me da mucha pena manchar las sábanas)

F
ferial_5491066
9/3/02 a las 16:16

Consejo a tu inquietud
Amiga yo no soy muy esperta en esto pero yo pienso que es normal yo a veces siento que tambien se sale pero no en gran cantidad y quisiera saber que es una cubanita,

I
ionita_5798905
9/3/02 a las 20:12
En respuesta a ferial_5491066

Consejo a tu inquietud
Amiga yo no soy muy esperta en esto pero yo pienso que es normal yo a veces siento que tambien se sale pero no en gran cantidad y quisiera saber que es una cubanita,

Lo que significa hacer una cubana
Es cuando lo masturbas con tus senos, es decir los juntas de tal manera que ejerces presion en su pene . Y si tengo mucho busto pero la otra ves lo hice yo acostada y el encima de mi y no funciono muy bien no se si existan otros tips para hacerel una mejor cubana. No se por que se obsesiona tanto con ese tipo de masturbacion

R
ruihua_9685239
13/3/02 a las 4:29

Cubana o rusa
mmmm ... lo unico malo es que cuando las mujeres tienen senos pequeños es imposible hacer una cubana o como tambien se conoce una rusa ...

I
ionita_5798905
13/3/02 a las 5:02

Maravillosos consejos
lo volví loco, le encanto la posicion donde me incline y el esta acostado ( con la ventaja de que hay mas pecho para estimularlo , ya que acostada era mas dificil y como que no es muy habli para maniobrar mis senos con supene).
pasate mas consejos porfa...

I
ionita_5798905
13/3/02 a las 5:04
En respuesta a ionita_5798905

Maravillosos consejos
lo volví loco, le encanto la posicion donde me incline y el esta acostado ( con la ventaja de que hay mas pecho para estimularlo , ya que acostada era mas dificil y como que no es muy habli para maniobrar mis senos con supene).
pasate mas consejos porfa...

Y respecto del semen que se securre
creo que es cuestion de acostumbrarme a quedarme mojada, a todas les pasa y me debo acostumbrar a las nuevas sensacones

T
teresa_8535340
14/3/02 a las 1:50

Yo tambien tenia esa duda
La verdad es que yo tambien pensaba plantear esa duda porque, no lo sabia pensé que debía de quedar dentro pensé que era un problema mio, gracias a dios que no!.
Estoy contenta de haber entrado en este foro es muy instructivo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir