Foro / Pareja

El semen siempre se sale...??

Última respuesta: 17 de junio de 2002 a las 18:45
A
an0N_846256199z
17/6/02 a las 18:19


Tengo una duda, resulta que no sé si mi novio se corrió dentro de mí, ya que no sentí nada y como no me pare después de un largo tiempo, no se me salió nada a diferencia de otra vez, en la que me puse de pie y me corría un líquido por las piernas... la pregunta es, si siempre el semen se va a salir de la vagina cuando una se pone de pie... aunque esto suceda después de un largo rato. Muchas gracias a los que me respondan y saludos a todos.

Ver también

F
Foquín
17/6/02 a las 18:32

Se te quedó todo dentro para el embarazo directo
El embarazo directo es aquél en el que todos los espermatozoides corren a por el óvulo ?no lo sabías? pues vaya forma de enterarte. Si no tomas anticonceptivos estarás pronto embarazadisima, depende de si ha anidado ya en el ´´ovulo algún candidato. JEJJEJEJEJE

A
atenea_8608584
17/6/02 a las 18:38
En respuesta a Foquín

Se te quedó todo dentro para el embarazo directo
El embarazo directo es aquél en el que todos los espermatozoides corren a por el óvulo ?no lo sabías? pues vaya forma de enterarte. Si no tomas anticonceptivos estarás pronto embarazadisima, depende de si ha anidado ya en el ´´ovulo algún candidato. JEJJEJEJEJE

¡### foqui!
No te pases, la chiquilla está preocupada y tu le vienes con estás... Aaaay, que no vas a cambiar nunca.
Mira lo mejor que puedes hacer es irte a un centro de planificación antes de 72 horas y te recetarán la pildora del día después, así te quedas más tranquila.

A
atenea_8608584
17/6/02 a las 18:40
En respuesta a atenea_8608584

¡### foqui!
No te pases, la chiquilla está preocupada y tu le vienes con estás... Aaaay, que no vas a cambiar nunca.
Mira lo mejor que puedes hacer es irte a un centro de planificación antes de 72 horas y te recetarán la pildora del día después, así te quedas más tranquila.

Habia puesto...
jo-der, que tampoco es para tanto vamossss....

A
an0N_846256199z
17/6/02 a las 18:41
En respuesta a Foquín

Se te quedó todo dentro para el embarazo directo
El embarazo directo es aquél en el que todos los espermatozoides corren a por el óvulo ?no lo sabías? pues vaya forma de enterarte. Si no tomas anticonceptivos estarás pronto embarazadisima, depende de si ha anidado ya en el ´´ovulo algún candidato. JEJJEJEJEJE

Lo sé...
Gracias de todas maneras por tu opinión, eso del embarazo no era parte de mi pregunta porque ya lo sabía... me interesaba saber si existía la posibilidad de que todo el semen o gran parte de el se quedara adentro.

F
Foquín
17/6/02 a las 18:45
En respuesta a an0N_846256199z

Lo sé...
Gracias de todas maneras por tu opinión, eso del embarazo no era parte de mi pregunta porque ya lo sabía... me interesaba saber si existía la posibilidad de que todo el semen o gran parte de el se quedara adentro.

Pues no sé para qué lo quieres saber
¿es algo científico? Vete a otro foro. AHora estoy al cachondeilllo

Foquin (antes focamonje)jjjjjjjajajajajajajjajajjaajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir