Foro / Pareja

Estoy casada pero quiero salir con mi ex!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 15:44
E
eukene_5787830
26/9/08 a las 23:54

Hola muchachas de todos lados, necesito q me den alguna ayudita, ya q en cuestiones de infidelidad, no soy experta.
Mi caso es que hace unos 7 años salía con un muchaho, éste me encantaba, duramos como 1 año, y llegué a amarlo muchisimooo, la verdad es q nuestra relación nunca tuvo un final, nunca terminamos pues!!!, sino que él tenía problemas de drogas y su mamá se lo llevo lejos a rehabilitación, aunque no lo crean, nunca pude comunicarme mas con el, llamaba a los celulares de su familia, a su casa, llegué a ir a su casa varias veces, pero solo me decían q el estaba mejorando, y q ya llegaría el momento q nos vieramos otra vez... conseguí hasta el numero de la rehabilitacion y le dejaba mensajes con las enfermeras... realmente llegué a amarlo mucho... despues de 1 largo año sin señales de vida, me dí por vencida por la desesperación, y llegó a mi vida un hombre, q poco a poco se ganó mi amor, pasó otro año...salí embarazada, y me casé con esta persona, y cuando tenía 6 meses de embarazo, el telefono de mi casa repicó una tarde........ y mi corazón saltó de emoción, al escuchar la voz de aquel muchacho q yo tanto quería, hablamos por horas, y me decía que me amaba, q habia recibido todos mis mensajes, que se habia rehabilitado, y que quería reponer el tiempo por los años q perdimos, no me quedó mas remedio q decirle q esperaba un bebe y que me habia casado, esa tarde lloré como una condenada... ya han pasado 6 años, de los cuales he sabido muy poco de el, si he sido feliz con mi esposo, por dios es el padre de mis hijas.... pero a traves de internet, despues de tantos años de espera, nos hemos conseguido otra vez.... llevo 2 semanas hablando con el, y me dice q todavia me adora, q quisiera retroceder el tiempo para q mi hija fuera de el, y q me quiere ver...

Ahora viene mi dilema... mi corazón está intranquilo, tengo tantas ganas de verlo, y simplemente abrazarlo por hoooorassss, besarlo tiernamente y decirle que nuestra historia nunca terminó, que el tiempo se detenga hasta q yo aclare mi mente, pero que es lo mejor??? decirle q ahora si es el final... o dejarme llevar y ver adonde puedo llegar...

Ver también

E
elina_5838253
27/9/08 a las 2:49

Tu decides
Yo tambien estoy involucrada con un ex-amor, y con pareja estable por 13 años.. y un hijo. Y lo único que te puedo dar como consejo es que sigas a tu corazón, pero siempre poniendo como primera prioridad de tu vida la de tus hijas, y con eso no me refiero a que debes quedarte con tu marido, sino que debes tratar de que tus decisiones las afecten lo menos posible.
Lo claro es que debes estar segura de amar a tu ex y no de estar viviendo de los recuerdos del gran amor que tuvieron en el pasado.
Toma una ducha y piensa friamente...

E
eryka_6450594
27/9/08 a las 23:53

Todo depende
Si deseas terminar siendo infiél, engañando a tu esposo, traicionándolo y convirtiéndote en la amante de tu ex, pues puedes salir con él.
Sin embargo te aconsejo que lo pienses, pues ya no estás sola, tienes hijas, tienes un esposo que según dices "se ganó tu amor", de lo cual al parecer no estas muy convencida, porque si de verdad se hubierta "ganado tu amor", no estuvieras pensando en salir con el otro, besarlo, abrazarlo y olvidarte de todo.
Además dices que "has sido felíz con tu esposo", entonces si eso es verdad, solo preguntate ¿estas dispuesta a estropear esa felicidad?, ¿estas dispuesta a poner en riesgo lo que ahora tienes?, ¿estás dispuesta a dejar a tu esposo?, recuerda que por ahora solo deseas verlo, pero eso puede significar olvidarte de todo y caer en sus brazos, convertirte en tu amante, y aunque engañes a tu esposo, no puedes vivir toda tu vida ocultando tu infidelidad.
Solo tú puedes poner en una balanza lo que ahora tienes y puedes perder, contra la ilusión que sientes, y poder reiniciar tu historia de amor con tu ex, pero sea cual sea la decisión que tomes, hazlo con sinceridad y honestidad, no engañes a tu esposo, si decides vivir tu historia de amor que dejaste inconclusa, deja a tu esposo y permítele que también él sea felíz con otra persona. Respeta a tu esposo, hablándole desde un principio con la verdad, y no les faltes el respeto ni a él, ni a tus hijas, que no se lo merecen.
Sigue tus sentimientos, lo que signifique tu felicidad, solamente no le hagas daño a nadie.

S
shu_9177268
28/9/08 a las 17:39

: lo meor es.....
que exactamente ,nos lo explicas aqui ,se lo cuentes igual a tu marido.
es comprensible tener los sentimientos divididos ,despues de tener una historia de amor ,vivida como esta.
sera doloroso para el ,pero debera dejar que tu aclares tus sentimientos.
creo que ocultadle la verdad a tu marido ,es igual que engañarlo si verdaderamente sientes eso que nos cuentas de abrazar y besar a tu ex.
por que tengas hijos noq uiere decir ,que no debas sentir o amar a otra persona que no sea su padre.
el padre siempre sera su padre, pero el amor a veces no existe para siempre y otros si,y hasta que no tengas claro ,cual es tu verdadero amor .no seras feliz.

S
samar_5525280
24/10/08 a las 15:44

A punto de caer al precipicio
oye mujer si logras verlos ciaste por que como escribes de el lo adoras, pero pensala bien antes de hacer lago que despues te ponga en dudas jodidas hasta en pensar de divorcios te digo con experiencia. por que no solo lo vas a ver si no lo vas a tocar lo vas a besar y lo vas a .................
y ahi ya es jodido pensala y si piensas en tus hijas, pisar de nuevo la realidad y bueno pues a seguir adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook