Hola muchachas de todos lados, necesito q me den alguna ayudita, ya q en cuestiones de infidelidad, no soy experta.
Mi caso es que hace unos 7 años salía con un muchaho, éste me encantaba, duramos como 1 año, y llegué a amarlo muchisimooo, la verdad es q nuestra relación nunca tuvo un final, nunca terminamos pues!!!, sino que él tenía problemas de drogas y su mamá se lo llevo lejos a rehabilitación, aunque no lo crean, nunca pude comunicarme mas con el, llamaba a los celulares de su familia, a su casa, llegué a ir a su casa varias veces, pero solo me decían q el estaba mejorando, y q ya llegaría el momento q nos vieramos otra vez... conseguí hasta el numero de la rehabilitacion y le dejaba mensajes con las enfermeras... realmente llegué a amarlo mucho... despues de 1 largo año sin señales de vida, me dí por vencida por la desesperación, y llegó a mi vida un hombre, q poco a poco se ganó mi amor, pasó otro año...salí embarazada, y me casé con esta persona, y cuando tenía 6 meses de embarazo, el telefono de mi casa repicó una tarde........ y mi corazón saltó de emoción, al escuchar la voz de aquel muchacho q yo tanto quería, hablamos por horas, y me decía que me amaba, q habia recibido todos mis mensajes, que se habia rehabilitado, y que quería reponer el tiempo por los años q perdimos, no me quedó mas remedio q decirle q esperaba un bebe y que me habia casado, esa tarde lloré como una condenada... ya han pasado 6 años, de los cuales he sabido muy poco de el, si he sido feliz con mi esposo, por dios es el padre de mis hijas.... pero a traves de internet, despues de tantos años de espera, nos hemos conseguido otra vez.... llevo 2 semanas hablando con el, y me dice q todavia me adora, q quisiera retroceder el tiempo para q mi hija fuera de el, y q me quiere ver...
Ahora viene mi dilema... mi corazón está intranquilo, tengo tantas ganas de verlo, y simplemente abrazarlo por hoooorassss, besarlo tiernamente y decirle que nuestra historia nunca terminó, que el tiempo se detenga hasta q yo aclare mi mente, pero que es lo mejor??? decirle q ahora si es el final... o dejarme llevar y ver adonde puedo llegar...