Foro / Pareja

Se nos sale el condón

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las 20:12
L
liping_9909062
10/3/04 a las 19:54

No sabemos cómo solucionarlo, pero mi novio y yo tenemos el problema de que el preservativo se le sale, o sea, que en pleno acto se va deslizando y se sale. Hemos probado varias marcas y varias tallas, pero no hay remedio, siempre pasa igual. Tampoco es que tenga un súperpene, mide unos 17 cm, aunque sí es gruesito. Pensamos que es porque se moja mucho dentro del condón. Yo he empezado a tomar la píldora porque tengo miedo de me caiga semen dentro.

A alguien le pasa? Cómo podríamos solucionarlo? Y por qué nos pasa?

Ver también

La respuesta más útil

L
liping_9909062
12/3/04 a las 20:12

Hola, chicos
gracias a todos por vuestras respuestas, pero a ver, me explico: se le sale mientras me está penetrando, o sea, cuando aún no ha eyaculado, pero sí que está muy mojadito

Y
yanhua_6479549
10/3/04 a las 21:41

Algo parecido
hola yanelka!
a mi me pasaba algo parecido, al contrario que tu yo lubricaba poco y el condón se rompía (te pegas el susto de tu vida) y, como tu, comencé a tomar la píldora, es lo mejor que podías haber hecho! no tienes que preocuparte por nada, no te corta el calentón...no se la solución a tu problema(como impedir q se le salga) xo te aconsejo q sigas con la píldora, xk es lo mejor y disfrutarás mas...

A
alpha_6151348
12/3/04 a las 1:53

Hhhh
no estara muy grande????

M
marit_8048794
12/3/04 a las 3:39

Consejo del carnicero
No probaste engrapar el pene al condón.
(No lo tomen en serio)

A
asmara_8873938
12/3/04 a las 3:42

Demasiado semen
Sabes lo que pasa????La de tu novio no es de 17 cm. en realidad, es de menos. Lo q pasa es q cuando esta re caliente se le hincha y parece mas. Y cuando desagota, paf, se hace una uvita.
Te conviene buscarte uno que la tenga grande EN SERIO y vas a ver que no se le sale

Y
yulema_9074188
12/3/04 a las 6:14

A mi se me quedo dentro!!!
Hola yanelka!

Te cuento que a mi me paso una vez y desde ese dia me da miedo que vuelva a pasar..
Estaba haciendolo y en eso..Donde esta el condon??? y pues se habia quedado dentro de mi!!! felizmente mi novio lo saco con cuidado porque no se habia metido mucho..yo tampoco entiendo a que se debe, creo q la marca del condon.. que sera?? bueno pero esta bien que tomes la pildora, cuidate..Un beso, bye

C
candid_9155411
12/3/04 a las 10:34

Sencillo...


Hay multitud de marcas de preservativos... unos anatómicos, otros más gruesos... Probad distintos tipos hasta que podais encontrar uno que se acople perfectamente.

Es un consejo de la DGT

L
liping_9909062
12/3/04 a las 20:12
Mejor respuesta

Hola, chicos
gracias a todos por vuestras respuestas, pero a ver, me explico: se le sale mientras me está penetrando, o sea, cuando aún no ha eyaculado, pero sí que está muy mojadito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir