Foro / Pareja

Condones. dudas de fiabilidad

Última respuesta: 22 de marzo de 2004 a las 19:02
N
nira_9574614
8/10/03 a las 17:57

hola a todos!
E estado viendo una pagina web http://www.condomglobe.com

me ha llamado la atención unos condones de la marca BILLY BOY (alemanes). He visto una cajita llamada "billi box" en la que venian 12 preservativos variados de esta marca (granulados, de sabores, de colores y normales) vienen los 12 condones en una cajita metalica y he pensado en regalarselos a mi novio que seguro que le hará gracia...

pero claro, esta bien como regalo, para pasar un buen rato.. pero no se hasta que punto son seguros estos preservativos como para tener una relación sexual completa...
porque si si muy graciosetes pero a ver si me voy a quedar embarazada por la tonteria.
Por eso os pregunto si alguno de vosotros a utilizado esta marca de condones y también si habeis comprado la caja esta variada y que os parece en general....

asiassss!

Ver también

A
arfang_9862347
8/10/03 a las 19:12

Yo los he usado.....
y los de sabores están muy buenos. sobre todo con una salsa al armagnac y verdura al vapor de guarnición

N
nira_9574614
9/10/03 a las 8:33

Si, eso ya lo sabia
no pensaba usar los de colores para la penetración pero es que en esta cajita vienen 12 y entre ellos hay algunos normales y algunos estriados. que digo yo que estos si son para penetración...
y aparte de esos venian los de sabores y colores, que se que son un juego mas que nada...
de todas maneras lo que queria saber es si alguien los ha usado y si se consideran seguros. nada mas

besos!

N
nilza_6209913
26/11/03 a las 11:09
En respuesta a nira_9574614

Si, eso ya lo sabia
no pensaba usar los de colores para la penetración pero es que en esta cajita vienen 12 y entre ellos hay algunos normales y algunos estriados. que digo yo que estos si son para penetración...
y aparte de esos venian los de sabores y colores, que se que son un juego mas que nada...
de todas maneras lo que queria saber es si alguien los ha usado y si se consideran seguros. nada mas

besos!

Condones de broma o no
La diferencia entre condones que se pueden usar y los que no radica en si tiene la homologación CE o no. En caso de tener la CE ese preservativo ha pasado todas las pruebas necesarias para su uso como anticonceptivo.
Los preservativos de colores o sabores son seguros como los normales siempre y cuando tengan la CE. Los condones de sabores llevan un lubricante comestible en lugar de un lubricante normal sin olor ni color.
Tienes una página en CONDOMGLOBE que lo explica perfectamente;
www.condomglobe.com/SHOP/guia2.htm

¿ LOS CONDONES DE SABORES SE PUEDEN UTILIZAR?

Si, lo que da sabor al preservativo es simplemente

un lubricante comestible, lo importante en un preservativo

es que este homologado en España o que tenga la marca de la CE.

Si tiene una de estas cosas significa que ha pasado

todas las pruebas necesarias para su venta.


Salu2

S
slama_9547694
21/3/04 a las 18:43

Preservativos de cava
Hola, por supuesto, que los preservativos han de ser homologados para poder ser utilizados con tranquilidad, en www.condonland.com, encontraréis diferentes sabores, os destacamos los de sabor cava, unos preservativos muy especiales y seguros.

A
akvile_8462954
22/3/04 a las 19:02

Si os sirve de algo...
tened cuidado con los condones de sabores, porque a mi novio y a mi se nos han roto varios cuando hacíamos sexo oral, concretamente los de durex, los de tutti frutti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest