En respuesta a itzal_8705765
Santtino...
Hola...
Mira te acabo de leer y pues ahi te van mis comentarios:
1.- Teóricamentre siempre existe una posibilidad de que el condón se rompa cuando terminas dentro de tu pareja, esto puede ser por que el latex no era de buena calidad, se rasgo desde que se colocó, etc. etc..Pero en mi experiencia te digo, que siempre cuido estos detalles y NUNCA se ha roto.(más no seré exenta de ello).
2.-!!!!NUnca continues gozando y penetrando una vez que eyaculaste!!..entonces si se rompe.Además generalmente la erección desaparece..y esto puede ocasionar que se te salga el condón dentro de ella..OBVIO el semen se riega!! ...
3.- Excelente manera de revisar los condones, que yo sepa no hay por que buscar otra, esas son pefectas ya que al inflarlo (me voy más por esta)..prácticamente debe quedar como un globo, con el más mínimo agujerito..se desinflaría...
OJO..!! y suerte!!
Pero vamos a ver
lo inflais una vez q haya eyaculado? soplais el condon con el semen, nose no creo q sea muy agradable no?
yo lo q hago es tocarlo en la punta a ver si sale algo, logicamente esta manchado tb de mis flujos, pero se ve q no sale nada de lo suyo.
lo de inflarlo lo haceis como un globo?