Foro / Pareja

A mi novio no se le extiende el condón

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 16:28
R
ru_9377296
30/4/11 a las 17:13

Hola a todos, estoy preocupadísima con un tema que parecerá una tontería pero para mí es muy importante...

Lo que pasa es que cuando vamos a hacer el amor mi novio y yo, a él no se le extiende el condón...
He leído y he visto por ahí que el condón debería extenderse con el dedo índice y el grueso sin muchas complicaciones..
El problema con mi novio es que el condón se queda atascado y no baja... y él para ponérselo lo estira mucho y lo separa del pene para ponérselo y yo así no me fío y una vez lo tiene "puesto" el condón no se queda en la base y sube... y se queda casi a medio pene y yo así me da mucho miedo...

También muchas veces se nos ha roto... tal vez el problema sea éste...
No sé, estoy muy confundida y lo que más rabia me da es que mi novio casi no le presta atención porque dice que se corre fuera.... pero yo sé que el líquido preseminal también tiene espermatozoides y él me dice que no... y quedo como una tonta... y siempre que lo hacemos yo me quedo preocupada por si estoy embarazada....

En fin...
Por último decir que la anchura del pene de mi novio mide 4.5 de ancho y 18 cm de largo...

Cualquier ayuda me gustaría saberla.. gracias..

Ver también

La respuesta más útil

N
nisri_5177339
31/5/16 a las 7:37
En respuesta a fanica_6116876

Totalmente de acuerdo contigo!!!
Para TODAS las que vean este post!!!,, diganle a sus novios que no sean mensos y orgullosos....

No importa para nada ni el tamaño ni la anchura del pene.....lo que está pasando con ellos, es que se ESTAN PONIENDO EL CONDON AL REVÉS!!!

Los condones (buenos), están diseñados para bajar sin ningún problema,,, OJO los condones también TIENEN CADUCIDAD,,, en lo personal recomiendo usarlos de 1 a 2 meses antes de su caducidad para que sigan con su espermatizida y lubricante.

No por comprar una "ristra" de condones, para cuando se ofrezca y tenerlas en el calor no siginfica que se estén protegiendo....incluso pueden lastimarse la vagina si no hay la adecuada lubricación.

Les recomiendo los "Trojan - Texturizados", a mis parejas anteriores y a mi novia les encanta esos condones....

Aprendan a ponerselo a sus novios, es algo muy buena experiencia y cuiden que no se quede con aire la parte que esta en el glande.

Me molesta
Soy hombre ingrese en esta pagina por que presento el mismo problema.

Yo ya me e puesto 3 marcar diferentes de condones dos de ellas fueron "Te amo" "Durex" y me aprietan, intente bajarlo con los dedos (como debe ser) y no pude. opte por tomarlo con ambas manos, estirarlo y deslizarlo asta la base, pero, cuando me queda puesto me aprieta y en plena relación, con la fricción, no se mantiene; total que termino sin condon.

NO!, no me lo puse al revés. ELLAS tambien me lo han puesto (cosa que lo e echo pensando que me lo pongo mal) Y SUCEDE LO MISMO.

CHARLE CON UN FARMACÉUTICO y me recomendó los condones "Trojan" dice que son mas flexible, pero, vivo en un país donde esa marca en importada. y son difíciles de conseguir.

Entro en esta pagina en busca de solución y aunque no estoy en contra de los comentarios en donde digan "se lo están poniendo al revés" porque, puede ser asi. tampoco creo que ese sea el único problema o por lo menos en mi caso no lo es.

S
santos_7091450
1/5/11 a las 3:38


a mi novio le pasa lo mismoo, pero cuando el se lo pone le cuesta muchisimoo bajarlo.... tengo la misma duda q tu, xq se dara eso??? tengo entendido q hay condones cn tamaños aunque no se si es cierto, y SI EL LIQUIDO PRESEMINAL SI TIENE ESPERMATOZIODES.....

S
safina_8001471
14/3/12 a las 22:30

Mmm.....
pss...no soi como una experta, vdd...
pro un cursito en salubridad de como poner un condon no les caeria mal...y es mas....hasta si lo tomas tu, le propones que tu se lo pones (con la boca y asi) y t aseguras q quede bn....y si aunq sea coito interrumpido, puedes quedar embarazada si estas en tu ciclo de ovulacion...cheka bien tu calendario y si eres regular....y asi tu tmbn llevaras tu control para que no haga él lo q quiera....

F
fatim_6208481
27/3/12 a las :34

Por mi experiencia
Se que post es algo viejo, pero veo comentarios recientes...
A mi tambien me paso lo mismo el condon quedaba a la mitad y era muy dificil bajarlo, lo que pasa es que lo estaba poniendo alrrevez, seguramente les pasa igual, ensayen cuando no les baje el condon con facilidad volteenlo y veran que desenrrolla facilmente....

F
fanica_6116876
9/4/12 a las 23:17
En respuesta a fatim_6208481

Por mi experiencia
Se que post es algo viejo, pero veo comentarios recientes...
A mi tambien me paso lo mismo el condon quedaba a la mitad y era muy dificil bajarlo, lo que pasa es que lo estaba poniendo alrrevez, seguramente les pasa igual, ensayen cuando no les baje el condon con facilidad volteenlo y veran que desenrrolla facilmente....

Totalmente de acuerdo contigo!!!
Para TODAS las que vean este post!!!,, diganle a sus novios que no sean mensos y orgullosos....

No importa para nada ni el tamaño ni la anchura del pene.....lo que está pasando con ellos, es que se ESTAN PONIENDO EL CONDON AL REVÉS!!!

Los condones (buenos), están diseñados para bajar sin ningún problema,,, OJO los condones también TIENEN CADUCIDAD,,, en lo personal recomiendo usarlos de 1 a 2 meses antes de su caducidad para que sigan con su espermatizida y lubricante.

No por comprar una "ristra" de condones, para cuando se ofrezca y tenerlas en el calor no siginfica que se estén protegiendo....incluso pueden lastimarse la vagina si no hay la adecuada lubricación.

Les recomiendo los "Trojan - Texturizados", a mis parejas anteriores y a mi novia les encanta esos condones....

Aprendan a ponerselo a sus novios, es algo muy buena experiencia y cuiden que no se quede con aire la parte que esta en el glande.

S
salca_7274275
23/4/12 a las :51

Tu novio
NO SABE USAR CONDONES!!!!!!!!!!!!!!! DEFINITIVAMENTE SI TU SABES PONERLOS (CONDONES) PONCELOS TU Y NO ABRA PROBLEMA!!!

S
salca_7274275
23/4/12 a las :56
En respuesta a fatim_6208481

Por mi experiencia
Se que post es algo viejo, pero veo comentarios recientes...
A mi tambien me paso lo mismo el condon quedaba a la mitad y era muy dificil bajarlo, lo que pasa es que lo estaba poniendo alrrevez, seguramente les pasa igual, ensayen cuando no les baje el condon con facilidad volteenlo y veran que desenrrolla facilmente....

Disculpa pero...
DEJAME DECIRTE QUE NO SE DEBE UTILIZAR UN CONDON CUANDO YA LO PUSISTE ALREVES Y DESENRROLLASTE, SE DEBE TOMAR OTRO CONDON!! NO VEZ QUE PUEDE LLEVAR RESIDUOS DEPREEYACULACION Y PUEDES QUEDAR EMBARAZAD O INCLUSO CONTRAER UNA ENFEMEDAD!!! DEVREDAD ESO NO SE HACE JAMAS!!!

N
nisri_5177339
31/5/16 a las 7:37
Mejor respuesta
En respuesta a fanica_6116876

Totalmente de acuerdo contigo!!!
Para TODAS las que vean este post!!!,, diganle a sus novios que no sean mensos y orgullosos....

No importa para nada ni el tamaño ni la anchura del pene.....lo que está pasando con ellos, es que se ESTAN PONIENDO EL CONDON AL REVÉS!!!

Los condones (buenos), están diseñados para bajar sin ningún problema,,, OJO los condones también TIENEN CADUCIDAD,,, en lo personal recomiendo usarlos de 1 a 2 meses antes de su caducidad para que sigan con su espermatizida y lubricante.

No por comprar una "ristra" de condones, para cuando se ofrezca y tenerlas en el calor no siginfica que se estén protegiendo....incluso pueden lastimarse la vagina si no hay la adecuada lubricación.

Les recomiendo los "Trojan - Texturizados", a mis parejas anteriores y a mi novia les encanta esos condones....

Aprendan a ponerselo a sus novios, es algo muy buena experiencia y cuiden que no se quede con aire la parte que esta en el glande.

Me molesta
Soy hombre ingrese en esta pagina por que presento el mismo problema.

Yo ya me e puesto 3 marcar diferentes de condones dos de ellas fueron "Te amo" "Durex" y me aprietan, intente bajarlo con los dedos (como debe ser) y no pude. opte por tomarlo con ambas manos, estirarlo y deslizarlo asta la base, pero, cuando me queda puesto me aprieta y en plena relación, con la fricción, no se mantiene; total que termino sin condon.

NO!, no me lo puse al revés. ELLAS tambien me lo han puesto (cosa que lo e echo pensando que me lo pongo mal) Y SUCEDE LO MISMO.

CHARLE CON UN FARMACÉUTICO y me recomendó los condones "Trojan" dice que son mas flexible, pero, vivo en un país donde esa marca en importada. y son difíciles de conseguir.

Entro en esta pagina en busca de solución y aunque no estoy en contra de los comentarios en donde digan "se lo están poniendo al revés" porque, puede ser asi. tampoco creo que ese sea el único problema o por lo menos en mi caso no lo es.

H
heros_6955826
11/6/16 a las 2:58
En respuesta a nisri_5177339

Me molesta
Soy hombre ingrese en esta pagina por que presento el mismo problema.

Yo ya me e puesto 3 marcar diferentes de condones dos de ellas fueron "Te amo" "Durex" y me aprietan, intente bajarlo con los dedos (como debe ser) y no pude. opte por tomarlo con ambas manos, estirarlo y deslizarlo asta la base, pero, cuando me queda puesto me aprieta y en plena relación, con la fricción, no se mantiene; total que termino sin condon.

NO!, no me lo puse al revés. ELLAS tambien me lo han puesto (cosa que lo e echo pensando que me lo pongo mal) Y SUCEDE LO MISMO.

CHARLE CON UN FARMACÉUTICO y me recomendó los condones "Trojan" dice que son mas flexible, pero, vivo en un país donde esa marca en importada. y son difíciles de conseguir.

Entro en esta pagina en busca de solución y aunque no estoy en contra de los comentarios en donde digan "se lo están poniendo al revés" porque, puede ser asi. tampoco creo que ese sea el único problema o por lo menos en mi caso no lo es.

Estoy de acuerdo!
Estoy un poco en desacuerdo con la gente que dice: "aprendan a ponerselo!" ; tal vez hayan hombres que no saben como ponerlo pero en mi caso no es asi.
Llevo mucho tiempo con mi novio y SIEMPRE nos ha pasado lo mismo, aunque el se ponga el condon o yo. Hasta por las dudas investigue como poner un condon y lo estoy poniendo bien!y aun asi, el condon le queda a la mitad, y cuando llega a la base, se devuelve y se le sube. Realmente no entiendo que pasa y me da miedo, ya que una vez estabamos teniendo relaciones y se me quedo el condon adentro!
No se si sera tema de talla o que.
AYUDAAAA

A
alagrimas_622401z
12/6/16 a las 13:36
En respuesta a heros_6955826

Estoy de acuerdo!
Estoy un poco en desacuerdo con la gente que dice: "aprendan a ponerselo!" ; tal vez hayan hombres que no saben como ponerlo pero en mi caso no es asi.
Llevo mucho tiempo con mi novio y SIEMPRE nos ha pasado lo mismo, aunque el se ponga el condon o yo. Hasta por las dudas investigue como poner un condon y lo estoy poniendo bien!y aun asi, el condon le queda a la mitad, y cuando llega a la base, se devuelve y se le sube. Realmente no entiendo que pasa y me da miedo, ya que una vez estabamos teniendo relaciones y se me quedo el condon adentro!
No se si sera tema de talla o que.
AYUDAAAA

No sabéis ponerlo, y la prueba está en que os pasa siempre lo mismo.
Ni tu novio, ni tú tenéis ni puñetera idea de como ponerlo. Y de hecho la prueba está en que siempre os pasa o al menos eso das a entender.
Si realmente supieras ponerlo o que tu novio lo supiera poner te aseguro que el preservativo subiría sin ningún tipo de problema.

H
heros_6955826
23/6/16 a las 14:49
En respuesta a alagrimas_622401z

No sabéis ponerlo, y la prueba está en que os pasa siempre lo mismo.
Ni tu novio, ni tú tenéis ni puñetera idea de como ponerlo. Y de hecho la prueba está en que siempre os pasa o al menos eso das a entender.
Si realmente supieras ponerlo o que tu novio lo supiera poner te aseguro que el preservativo subiría sin ningún tipo de problema.

Jaja en serio????????????????
Si estoy diciendo que investigue como ponerlo, es por algo.
No soy a la unica que le pasa, como ves la situacion del chico anterior es parecida.
No creo estar poniendo el condon mal dos años.
Investigue y lo estoy poniendo bien. Y vaya que he investigado. La matrona me "enseño" a poner un condon. Le puse un condon a un consolador y quedo bien.
El tema es que al ponerle el condon a el, queda a la mitad y con la friccion con la vagina se sale.
No soy a la unica que le pasa y no sirve de nada decir "no saben ponerlo" siendo que puede no ser el caso.
Hay muchos comentarios de esos, no sirve de nada uno mas.

K
khaled_5476123
9/7/16 a las 9:30
En respuesta a heros_6955826

Jaja en serio????????????????
Si estoy diciendo que investigue como ponerlo, es por algo.
No soy a la unica que le pasa, como ves la situacion del chico anterior es parecida.
No creo estar poniendo el condon mal dos años.
Investigue y lo estoy poniendo bien. Y vaya que he investigado. La matrona me "enseño" a poner un condon. Le puse un condon a un consolador y quedo bien.
El tema es que al ponerle el condon a el, queda a la mitad y con la friccion con la vagina se sale.
No soy a la unica que le pasa y no sirve de nada decir "no saben ponerlo" siendo que puede no ser el caso.
Hay muchos comentarios de esos, no sirve de nada uno mas.


Estoy de acuerdo contigo! Ayer me paso lo mismo y agh no se que rayos pasa... me lo intente poner yo y no entraba y luego mi pareja y nada, y lo volvimos a intentar como con 5 condones. No se que es lo que pasa pero creo que pensar que es el glande, como que tengo mucho glande y por eso no entra jajaja y siendo honesto por lo frustración de que no entre se me baja la ereccion y con menos razon entra. Ya no se que hacer

G
ganna_13063446
14/1/19 a las 16:28

Me anoté sólo para comentar. Es molesto ver comentarios de "no lo saben poner"...

Nos pasaba al inicio con mi pareja, pero no hay variedad (probamos los estandar y los XL, pero los XL no son sensible por lo que son poco placenteros) ... A lo mejor les pasó lo mismo, revisé en foros y los penes tienen diferentes formas, y además el calor afecta en el tamaño (pies muy fríos, clima, etc), hay un pene de forma cónica que tiene base más ancha, la forma de mi pareja, por ser sólo un poco más ancha hace que el condón se enrosque a veces, (el condón XL no se enroscó pero se resvalaba a veces y los Standard cuando le quedan apretados tampoco pero al apretar no le permiten llegar al clímax porque duelen...) Estoy en busca si hay alguna tienda especializada y probar el vaginal, pero parece ser más caro, pero no habrá problema con que apriete demasiado o se resvalen, como que hay que experimentar los diferentes tamaños que hay o probar otro... Leí por ahí que a los que les apreta la base se la cortan un poquito probé cortar sin que se rompa y lo deseché, pero al colocar no podría cortar ésa base, así que no he podido probarlo ya que no creo que deba abrir desplegar uno cortarlo y luego colocarlo, pero no encuentro foros donde expliquen ésa técnica de cortar para que no apriete la base.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir