Foro / Pareja

Condones¿cual es el mejor?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2002 a las 21:10
A
asmat_7903030
11/9/02 a las 9:40

Hola chic@s,me gustaria que me dijerais cual es la mejor marca y tipo de preservativos a vuestro gusto,xq yo los que he usado no me han gustado nada.Gracias a tod@s,un besazo.

Ver también

A
aleixo_9150597
11/9/02 a las 9:57

Lo mejor
Hola!!
Lo mejor es confiar en vosotros mismos y saber que tu pareja esta sana y a pelo....
Para utilizar condon, no hace falta hacer el amor.
El con una muñeca de goma le sobra y a ti con un consolador tambien
Besinos

S
soraya_9944294
11/9/02 a las 10:25

Mi recomendacion..
trojan con con extra sensitivo, y aparte si usas lubricante en el pene te va mejor. suerte

M
maika_8996575
11/9/02 a las 10:29
En respuesta a aleixo_9150597

Lo mejor
Hola!!
Lo mejor es confiar en vosotros mismos y saber que tu pareja esta sana y a pelo....
Para utilizar condon, no hace falta hacer el amor.
El con una muñeca de goma le sobra y a ti con un consolador tambien
Besinos

Vaya con el graciosillo..........
Esta chica está pidiendo consejo y tú le saltas con una "gracia".
Hay muchos preservativos en el mercado, los más seguros deben de ser contro y durex. Aunque yo uso los de benetton por el surtido de colores!
Un besito.

F
flors_7879200
11/9/02 a las 10:45
En respuesta a maika_8996575

Vaya con el graciosillo..........
Esta chica está pidiendo consejo y tú le saltas con una "gracia".
Hay muchos preservativos en el mercado, los más seguros deben de ser contro y durex. Aunque yo uso los de benetton por el surtido de colores!
Un besito.

Control
Yo no soy experta en la materia, pero por lo que dice mi novio, él usa control nature y dice que siente al maximo, casi como si no se pusiera. Los de Benetton tambien los hemos probado pero por lo general Control Nature.
Respecto a la otra respuesta, yo claro que confio en mi novio y él en mi, pero es que paso de quedarme embarazada y todavía no quiero tomar la pildora asi que respetemos las opciones de la gente.
Besos.

Q
qiao_5829193
11/9/02 a las 11:45

Yo no los uso...
pero cuando los he usado, los que mejor nos han ido a los dos eran Durex Máxima Sensibilidad ... y realmente su nombre te dice todo, son ... ¡¡¡lo máximo!!!

A
awais_6493607
12/9/02 a las 14:05

Los romanos
En la epoca de los romanos, no existian los condones y con las tripas de los cerdos, follaban los muy cabrones.

Sin embargo, yo no mato un cerdo cada vez que hago entrenamientos de reproducción humana,y tampoco uso preservativos pues me aprietan mucho y me desconcentro. Los últimos que usé fueron los XL de dúrex... ahora a pelo.

En mi opinion 1) busca y compara.
2) los baratos salen caros
3) nunca lubrifiques un condon de
latex con vaselina, ya que el
rozamiento destroza el
preservativo.

Ea!!

A
awais_6493607
12/9/02 a las 14:10
En respuesta a awais_6493607

Los romanos
En la epoca de los romanos, no existian los condones y con las tripas de los cerdos, follaban los muy cabrones.

Sin embargo, yo no mato un cerdo cada vez que hago entrenamientos de reproducción humana,y tampoco uso preservativos pues me aprietan mucho y me desconcentro. Los últimos que usé fueron los XL de dúrex... ahora a pelo.

En mi opinion 1) busca y compara.
2) los baratos salen caros
3) nunca lubrifiques un condon de
latex con vaselina, ya que el
rozamiento destroza el
preservativo.

Ea!!

Anexo a los romanos
Que no uso preservativo pues mi pareja y yo tenemos la exclusividad de nuestros sexos.

Si picoteas de flor en flor, usa un preservativo.

Hay una canción de Frank T (creo) que habla de una historia que decia que había quedado con una chica y que al hacer el amor ella le pidio que no se pusiera condon, y el se negó ha hacer nada. La cancion termina diciendo que se entero que la chica estaba enbarazada y se lo queria endosar.

X
xinrui_8442657
12/9/02 a las 20:12

Para mi gusto, y con diferencia
los durex con espermicida - los durex "extra seguro"- Son mis favoritos a distancia. Hasta huelen bien, como a vainilla, una delicia

tampoco estan mal de RFSU los "Profil", los "birds,n bees" (que son un poco mas exóticos, y de color verde.. pero quedan monísimos o los de sabor a fresa. RFSU es una buena marca (aunque mas caros que los demas)

en cualquier caso, ya que como gustos hay colores, cógete unos de una buena marca, eso si

besos!

S
Sativa
13/9/02 a las 21:10

Holaaaaa
Con diferencia DUREX DUREX DUREX. Tengo 2 colegas q no se si es q era mu bestias en el sexo pero rompieron condones CONTROL, x suerte no paso nada pq se dieron cuenta antes d eyacular y x suerte tb el likido preseminal ni hizo efecto, q mal rollo..... Desde entonces usan DUREX y ahi estan, sin problemas!!!

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest