Foro / Pareja

Con condon o sin condon??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las :07
I
ibolya_9408173
4/12/08 a las 23:51

buenas a todas:

tengo cierta cuiosidad si me pueden aconsejar. soy virgen, mi duda es si debo usar condon la primera vez, ya que me conto una amiga q la mujer cuando es virgen no debe usar condol la primera vez que tenga sexo por que se puede lastimar. yo por lo menos creo que el condon se debe usar como quiera, pero pues si me pueden aconsejar si es cierto o no.

gracias chicas!!!!

Ver también

J
judite_5178641
5/12/08 a las :05

Hola
Pues vaya amiga tienes hija. Y por supuesto, lo que dice NO es cierto.

Esa recomendación es muy mala. El condón no hace que te hagas daño, es más, previene de enfermedades de transmisión sexual (por ejemplo, el sida, que mata) o de un muy posible embarazo si no utilizas la debida protección.

No la hagas ni caso. Utilizar el preservativo en las relaciones sexuales es lo más inteligente que puedes hacer.

Un saludo.

T
tiana_5687826
8/12/08 a las :03

Con condón
Hola Júpiter, te cuento que mi 1era vez fue con condón y sabes, y lo sigo haciendo con condón ya que quiero prevenir el embarazo, y la transmisión de enfermedades sexuales, quién sabe los hombres son tan mentirosos, bueno no todos y creo que aún me falta por conocer al mio, en fin. Si vas a tener relaciones y quieres prevenir ambas cosas que tu 1era vez sea con condón Dile a tu amiga que no hable tonterias, con eso de que la 1era vez no debe ser con condón, cuidate.

E
eirini_9903983
8/12/08 a las :17

Condón siempre
Usar condón la primera vez y las sucesivas cariño!!
Nunca dudes ni te hagan pensar que el condón puede ser dañino ni nada por el estilo, si no, no se recomendaría tanto no crees??? Y por leyendas de ese tipo como el consejo que te dio tu amiga se quedan muchas chicas embarazadas o contagiadas por alguna enfermedad, por desconocimiento y por creerse mentiras que dicen por ahi...
Usa anticonceptivos siempre, te ahorrarán disgustos.

Un saludo xikita

Y
yahel_7196752
8/12/08 a las 10:39

Con
Con, con con y con.

Dos hablando...dice:
-yo follo con condón.
-¿? ¿qué follas con Don quién???

O
oreto_8261149
10/12/08 a las :07

Con con con con
VAYA PREGUNTA, LUEGO NOS QUEJAMOS QUE SI UNA SE QUEDA EMBARAZADA, QUE SI LA OTRA UNA ENFERMEDAD, LO MAS IMPORTANTE ERES TU, O NO???? QUE NO SE TE OLVIDE, CON, CON Y SIEMPR CON, Y DILE A TU AMIGA QUE NO HAGA EL TONTO, JOERRRRRRRRRRR

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir