Foro / Pareja

Anal: con o sin condón..

Última respuesta: 16 de agosto de 2002 a las 9:54
C
candi_8533495
14/8/02 a las 19:35

Hola!!!

Desde hace un tiempo mi curiosidad sobre el sexo anal ha ido creciendo. Nunca lo hemos practicado mi novio y yo con nadie, y por eso creemos q hacerlo juntos tiene q ser muy gratificante para nuestra vida sexual..

Pero tenemos muchas dudas.
Es necesario usar siempre condón para hacerlo? O las primeras veces para probar no es necesario?
Y q lubricante hay q usar para no dañar el condón?

Tb quisieramos saber si es necesario q antes de practicar el sexo anal yo tenga q hacer ido al baño antes a.. "evacuar".. o eso es indiferente?
Si lo hacemos sin condón el puede pillar alguna infección? Pero si lo hacemos con condón posiblemente cueste más meterla no?
Y si lo hacemos con condón siempre es necesario el lubricante?

Muchísimas gracias de antemano!!! Es q mañ es nuestro primer aniversario juntos y quería darle una sorpresa!!

Besos.

Ver también

J
joelle_5302777
14/8/02 a las 19:44

Uuuuu
Hola Amy, no se cuantos años tengas pero sería bueno que lo pensaras antes de tener sexo anal ya que el orificio es más pequeño y es más dolorosa la penetración. Sería bueno que siempre utilizaran un condón para evitar cualquier tipo de infecciones y si despuès del anal quieren sexo vaginal necesitan cambiar de condón por aquello de las bacterias. De lubricante puedes utilizar un poco de vaselina. Sería bueno que "evacuaras" por la sensación que da (como si tuvieras ganas de ir al baño).

J
joelle_5302777
14/8/02 a las 19:45
En respuesta a joelle_5302777

Uuuuu
Hola Amy, no se cuantos años tengas pero sería bueno que lo pensaras antes de tener sexo anal ya que el orificio es más pequeño y es más dolorosa la penetración. Sería bueno que siempre utilizaran un condón para evitar cualquier tipo de infecciones y si despuès del anal quieren sexo vaginal necesitan cambiar de condón por aquello de las bacterias. De lubricante puedes utilizar un poco de vaselina. Sería bueno que "evacuaras" por la sensación que da (como si tuvieras ganas de ir al baño).

Ah!
A y buena suerte, que lo disfrutes.

Desde México: La Flaquis.

C
candi_8533495
14/8/02 a las 23:10

Q se necesita?
Hola Flavia!!

Lo q más me preocupa es el material a usar, es decir.. Lo de quedarme embarazada se q es imposible.. Pero el condón es bueno para protegerle de posibles infecciones, pq de las ETS supongo q estamos limpios..

Quisiera saber si es necesario una vaselina o lubricante determinado, pq he leido en el foro q desde aceite para niños, hasta cualquier cosa.. Pero quiero saber si uso aceite no hace falta condón, o si? Y si uso condón al usar lubricantes no especializados en este acto puede dañarse el latex y romperse..

La verdad es q la forma de hacerlo está casi pensada, pero lo q me importa es ir bien "protegida" con todos los elementos q me puedan hacer falta..

Muchísimas gracias por contestar!!

C
candi_8533495
16/8/02 a las :59

Sigo con la duda!!
Hola de nuevo..

Nadie me puede decir q se usa exactamente?? Ha pasado el aniversario y no lo hemos intentado, pero quiero saber q necesito para la proxima vez q podamos intentarlo..


Me sería de gran ayuda.. Gracias!!

O
osmany_6748270
16/8/02 a las 9:49
En respuesta a candi_8533495

Q se necesita?
Hola Flavia!!

Lo q más me preocupa es el material a usar, es decir.. Lo de quedarme embarazada se q es imposible.. Pero el condón es bueno para protegerle de posibles infecciones, pq de las ETS supongo q estamos limpios..

Quisiera saber si es necesario una vaselina o lubricante determinado, pq he leido en el foro q desde aceite para niños, hasta cualquier cosa.. Pero quiero saber si uso aceite no hace falta condón, o si? Y si uso condón al usar lubricantes no especializados en este acto puede dañarse el latex y romperse..

La verdad es q la forma de hacerlo está casi pensada, pero lo q me importa es ir bien "protegida" con todos los elementos q me puedan hacer falta..

Muchísimas gracias por contestar!!

Hola
Puedes usar lubricantes con el preservativo, pero no los uses con base de aceite (como la vaselina). Usa lubricantes con base acuosa (como la glicerina) para no dañar el preservativo.

Aunque te sea un cortazo lo mejor y más recomendable es preguntar directamente en la farmacia por un lubricante que no dañe el preservativo.

Un abrazo.

9
9cito
16/8/02 a las 9:54

Algunos coonsejos
Hola Amy!
Es muy interesante tu pregunta y por supuesto las dudas. Comparto algunos consejos a tener en cuenta con tu pareja para la penetración anal, ya que trabajo en la salud y algo de lo que dire forma parte de los consejos que damos a quienes nos visitan por infecciones.
La penetración anal como algunas amigas ya lo han dicho puede ser dolorosa y mas cuando no se ha practicado antes. Si te penetran analmente puede hacerse con o sin condon, pero al hacerlo "sin" es necesario usar lubricantes. Algunos de ellos los venden en farmacias sin receta médica. Basta que digas lubricantes y los dependientes saben a que te refieres y pueden mostrarte una serie de productos.
De lo contrario puedes usar aceite de masaje. Los recomendados son el de almendra, jojoba, puede ser aceite de niños, vaselina algun lubricante que permita la penetración lenta y el pene pueda deslizar sin dañarte los vasos capilares en el ano ya que si los daña en la pentración ello puede provocar pequeños sangramientos.
Es recomendable que si tienes pentración anal y tu pareja quiere luego penetrarte por la vagina entonces que use condón. La razón es que el ano como parte de los intestinos posee unas bacterias muy útiles para evitar infecciones. Son las llamadas colibacterias. Si estas bacterias llegasen a tu vagina por medio del pene de tu pareja sería causa de una infección que te puede provocar muchas molestias innecesarias.
Para resumir todo lo anterior:
1- Penetración anal puede hacerse con o sin condon. Sin condon usar lubricante.
2-Despues de una pentración anal y la pareja quiere pentrarte por la vagina, SI debe usar condon.
Y finalmente la pentarción anal aunque sea con lubricante o con uso de condon debe ser lenta y a un ritmo que es recomendable seas tu la que lo dirija hasta que el orificio anal consiga un poco mas de elasticidad.
Espero haberte ayudado y deseo que la disfrutes tanto tu com tu pareja.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram