Foro / Pareja

Sexo anal ... sin condon??

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las :12
A
akram_6198936
18/7/10 a las 23:40

quiero tener sexo anal con mi novia, ya que no quiere perder su virginidad, los 2 estamos de acuerdo en practicar el anal, solo que por simple curiosidad, que podria ocurrir si no usara condon???

debo aclarar que mi novia es muy limpia, y nunca ha tenido sexo anal con nadie ni tiene ninguna enfermedad sexual(es virgen xD)

y ya se OBVIAMENTE que no se puede quedar embarazada, pero podria contraer yo una infeccion?? o el hecho de que ella sea limpia descarta esa posibilidad?

ayuda, nunca he practicado sexo anal :S !!!

Ver también

La respuesta más útil

D
dmitri_755185
25/4/17 a las :12
En respuesta a akram_6198936

quiero tener sexo anal con mi novia, ya que no quiere perder su virginidad, los 2 estamos de acuerdo en practicar el anal, solo que por simple curiosidad, que podria ocurrir si no usara condon???

debo aclarar que mi novia es muy limpia, y nunca ha tenido sexo anal con nadie ni tiene ninguna enfermedad sexual(es virgen xD)

y ya se OBVIAMENTE que no se puede quedar embarazada, pero podria contraer yo una infeccion?? o el hecho de que ella sea limpia descarta esa posibilidad?

ayuda, nunca he practicado sexo anal :S !!!

Pues yo con mi novio desde que empezamos a hacer anal lo hemos hecho a pelo nunca hemos tenido problemas, llevamos 4 años juntos, eso si siempre nos lavamos antes y despues, a mi me gusta sin condón porque con el me es molesto. Por la vagina me encantan los orgasmos pero por detrás son mucho más intensos. Solo disfruten 

M
maina_8758466
27/7/10 a las 9:11

Pequeñas recomendaciones
El tener sexo anal es una alternativa más de cualquier práctica sexual.
Si no tú novia no ha teenido antes sexo ni nal ni vaginal ten en cuenta que;

- El ano es un orificiode salida, no de entrada, por tanto es estrecho y el intestino puede sufrir desgarros con una penetración brusca, así que ve con cuidado, y sobre todo cuando estes más excitado no te embales, pues tu novia no va a sentir lo mismo que tu, ya que en el ano la mujer es menos sensitiva.

Puedes hacerle daño y que no tenga más ganas de sexo, asi que no la presiones, y ve con mucho tacto, es mejor solo probar un poco, y ir repitiendo otros días.

Y lo del condon, mira el ano por más limpio que este tiene una serie de bacterias que son la flora del intestino, totalmente diferente a las de la vagina, que si son flora adecuada al acto sexual (el clasico estar mojada)
Si no quieres terminar con una infección de hongos, que cuando los cojes te darán picor, escozor, te saldran pintitas rojas, y aunque te pongas tratamiento y se marchen en unas semanas, al menor descuido (un día que no te laves por ej,) van a volver aparecer solitos, pues los hongos se incrustan en la mucosa, y vuelven cuando no te lo esperas.

Asi que si estaís limpios de infecciones los dos POR FAVOR USA CONDON

Que lo disfruteis y adelante

C
calin_6096354
27/7/10 a las 15:32

Con condón
Por mas que sean fieles y que ella tenga sus medidas de higiene, en el recto hay bacterias que pueden entrar por la uretra y provocarte una infección.

Ya una vez me pasó que terminé yendo al urólogo por un dolor abdominal y no es muy agradable (sobre todo si conoce a tu novia/esposa) compartir ese tipo de detalles. Necesité unos días de antibióticos.

D
dmitri_755185
25/4/17 a las :12
Mejor respuesta
En respuesta a akram_6198936

quiero tener sexo anal con mi novia, ya que no quiere perder su virginidad, los 2 estamos de acuerdo en practicar el anal, solo que por simple curiosidad, que podria ocurrir si no usara condon???

debo aclarar que mi novia es muy limpia, y nunca ha tenido sexo anal con nadie ni tiene ninguna enfermedad sexual(es virgen xD)

y ya se OBVIAMENTE que no se puede quedar embarazada, pero podria contraer yo una infeccion?? o el hecho de que ella sea limpia descarta esa posibilidad?

ayuda, nunca he practicado sexo anal :S !!!

Pues yo con mi novio desde que empezamos a hacer anal lo hemos hecho a pelo nunca hemos tenido problemas, llevamos 4 años juntos, eso si siempre nos lavamos antes y despues, a mi me gusta sin condón porque con el me es molesto. Por la vagina me encantan los orgasmos pero por detrás son mucho más intensos. Solo disfruten 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook