Foro / Pareja

Sexo anal, condon con tu marido?

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 8:46
S
shamim_7001722
19/1/06 a las 15:30

hola chic@s,

me gustaria saber si teniendo pareja estable y no practicando relaciones de riesgo con otra gente, utilizais el condon para hacer el sexo anal con tu marido/mujer?

ya se que esta practica si lo haces con desconocidos debes utilizar SIEMPRE condon, pero y si lo haceis con tu pareja de siempre?

un beso

ulma

Ver también

La respuesta más útil

F
fabien_6524780
21/1/06 a las 8:46

Sexo anal, condon con tu marido
Yo personalmente lo hago sin condon con mi mujer.Algunas veces lo hemos probado con condon pero dice que no le guata y que hace daño y la verdad es que si que hay diferencia.Procuramos inmediatamente despues de hacerlo lavarnos y yo procuro orinar para que el conducto se limpie llevo practicandolo años y cada vez me gusta mas.

A
an0N_867048299z
19/1/06 a las 15:55

Si
creo que es importante no x que no conozcas a tu pareja, sino, porque según tengo entendido el hecho de que el ano tenga restos fecales puede producir que el pene de tu marido contraiga amebas (o bacterias) que después serán muuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil de quitar, y ya después no vas a querer ni que te la meta x la vagina :s

S
shamim_7001722
19/1/06 a las 16:25
En respuesta a an0N_867048299z

Si
creo que es importante no x que no conozcas a tu pareja, sino, porque según tengo entendido el hecho de que el ano tenga restos fecales puede producir que el pene de tu marido contraiga amebas (o bacterias) que después serán muuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil de quitar, y ya después no vas a querer ni que te la meta x la vagina :s

Gracias mistika
si la verdad es q eso es lo q estaba pensando q independientemente de si lo haces con tu marido o un desconocido q es conveniente el condon.

a veces piensas bah es mi marido, ademas del calenton q tienes, pero tienes razon sobre el tema de las bacterias, q no es solo a nivel de enfermedades de transmision sexual.

gracias y un beso

M
mamun_5763489
19/1/06 a las 21:18

Con quien sea
El sexo anal es tan riesgoso como el vaginal. Porque por el ano salen todos los desechos del ser humano y si no utilizas condón estás propenso a contraer una grave infección que incluso puede llevarte a ser operado de tu pene. hace años cuando me realicé unos examenes de las vías urinarias, en el laboratorio me mostraronn fotografías y slides de penes, que por no haber sido atendidos a tiempo por médicos estaban a punto de ser cortados. Se pudren. Las heces fecales le hacen un daño tremendo, eso pasa por el caño que le sirve al hombre para orinar.
Además, en una relación, no solo te dedicas al sexo anal, lo combina con el vaginal y si no tienes protección, tu también te puedes agarrar una infección que puede terminar en una grave enfermedad. Protegete siempre. Yo me espanté cuando vi esas imagenes. Chao.

K
kine_9406539
21/1/06 a las 4:32

Higiene
Siempre es recomendable. Sobretodo si tu esposo tiene algunos granitos o heridas. No solo por las enfermedades venereas sino tambien por que estas heridas pueden infectarse ya que aunque te limpies bien el ano siempre es un area poco higienica asi que podria infectar alguna herida existente y tu esposo podria tener problemas en esa area asi que si decides no usar condon, ten mucho cuidado tanto tu como el de limpiarse tanto antes como despues de manera meticulosa para evitar posibles infecciones.

Buena suerte

F
fabien_6524780
21/1/06 a las 8:46
Mejor respuesta

Sexo anal, condon con tu marido
Yo personalmente lo hago sin condon con mi mujer.Algunas veces lo hemos probado con condon pero dice que no le guata y que hace daño y la verdad es que si que hay diferencia.Procuramos inmediatamente despues de hacerlo lavarnos y yo procuro orinar para que el conducto se limpie llevo practicandolo años y cada vez me gusta mas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir