Foro / Pareja

No le gusta con condon

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 3:43
N
nahla_9171568
17/7/13 a las 4:57

Saludos chicas!!

Con mi novio tengo excelentes relaciones, muy placenteras, al principio con condón, pero luego de comprobar(con análisis y chequeo por supuesto) que ambos estamos en salud lo empezamos a hacer sin el y ahora yo tomo la píldora. El problema es que la tomo en horas muy irregulares algunas veces porque la olvido, aunque nunca paso de las 12 horas estipuladas. Pero lo interesante es que cuando tengo la duda mi novio por nada del mundo acepta ponerse el condón, dice que adora sentirme y venirse dentro, nuestra relación es estable y la llegada de un bebe no seria tragedia. Pero mi punto es,... ya que para mi no hay mucha diferencia ... sin, que es lo que los mueve? Cual es el morbo? El calor lo siento igual,.. que es lo que sienten ellos porque ya pienso que es mas morbo de su parte. Acaso es algún instinto de MAS-MACHO?

Ver también

W
wanyi_6083859
27/7/13 a las 1:22


Les aprieta , ten en cuenta que tienen un elastico alrededor del pene xD Mi pareja me lo ha dicho exactamente asi... jajaja Pero tambn creo que es algo mas como... que cuando se acostumbra a lo bueno cuesta volver a lo otro.
Pero eso si: si no se lo quiere poner en caso de riesgo que se joda y no se tienen relaciones. Eso clarisimo.

Te aconsejo que te pongas una alarma en el movil para tomarte la pastilla siempre a la misma hora, despues de unos meses de que lo hagas una y otra vez lo haras automaticamente.

W
wanyi_6083859
3/8/13 a las 23:47

Xddd
No es que cuele, a mi me encanta xD
Pero tiene mucho sentido, no es que apriete como si te ahorcasen. xDDD TIENEN UN PLASTICO ALREDEDOR DEL PENE. Si los hombres se lo ponen es porque NO HAY DE OTRA, es si o si xD lo que hay si quieren tener sexo, no porque les encante la comodidad del latex xDDD
Hay que ponerse en su lugar tambien, pero eso no quita que cuando hay que utilizar condom se utiliza SI o Si xDD

N
nahla_9171568
6/8/13 a las 2:12
En respuesta a wanyi_6083859

Xddd
No es que cuele, a mi me encanta xD
Pero tiene mucho sentido, no es que apriete como si te ahorcasen. xDDD TIENEN UN PLASTICO ALREDEDOR DEL PENE. Si los hombres se lo ponen es porque NO HAY DE OTRA, es si o si xD lo que hay si quieren tener sexo, no porque les encante la comodidad del latex xDDD
Hay que ponerse en su lugar tambien, pero eso no quita que cuando hay que utilizar condom se utiliza SI o Si xDD

Gracias!!
Chicas, gracias x sus comentarios. La verdad es que mi papasito y yo nos pusimos de acuerdo en no usar condón y mas bien el se comprometió a recordarme la píldora. Gracias nenas por el dato de que aprieta y tmb x la idea de la alarma.

N
nahla_9171568
7/8/13 a las 3:09

Bueno!!!
La verdad es que la pasamos bien juntos, no solo el, yo disfruto bastante y el se encarga de eso.

N
nahla_9171568
7/8/13 a las 3:23

Te pasa algo?
Lo primero es que tengo una relación estable con planes de matrimonio, no un novio de turno. Otra es que el no me ordeno tomar píldoras, sino que acordamos que la tomare unos meses mas. Tercero, no soy una nena, no le doy explicaciones a mi madre y por ultimo esos detalle no te importan, el tema de la charla era otro.

N
nahla_9171568
20/8/13 a las 3:43

Jajajajaja
Que fuerte eso que dices. Por cierto que dejare la píldora en un mes y compramos una cajota de preservativos extra--sensitivos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir