Foro / Pareja

Me gusta comersela a mi novio

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 12:50
A
an0N_582623199z
30/9/06 a las 1:30

Ola!
Soi una chica de 17 años y llevo casi 2 años con mi pareja, y queria comentar que me encanta comersela a mi novio porque resulta algo placentero y estimulante para los dos al mismo tiempo, yo creo que esto también nos hace tener más confianza y estar más unidos, ya que nos sentimos cómodos al hacerlo.
Les recomiendo a todas las chicas que lo hagan que se sentirán mucho mejor con su pareja!! ^^
Besits.

Ver también

Y
yu_6378407
30/9/06 a las 1:34

No descubriste nada
te cuento que eso se hace desde hace siglos, el tambien puede comerse la tuya sabias? Gracias por el consejo pero creo que llegaste siglos tarde.
Saludos, buen provecho

A
alize_5826230
30/9/06 a las 1:36

Ami tambien me encanta!!!
ami tambien me gusta rozarsela con mi legua y verle la cara cuando le apreto el capullo y el pone esa cara de placer, ademas lo ke mas me gusta es la leche ke echa, cuando se esta corriendo mi novio me echo toda su leche en mi cara, me dijo una amiga que conseguia asi poner mi piel mas suave y brillante. y su savaor es impresionante. bueno os aconsejo comer ... asi vuestras parejas tambien se alegraran, ya ke eyos tambien nos lo come para que tengamos placer, y nosotras echamos por hay sangre y pipi y eyos lo acen por nosotras nosotras tambien por eyos.

todas a comer ... a punta pala arsa arsa

besos

A
asya_8616744
30/9/06 a las 1:53

Uy q ascoooo
comerse la leche de tu parejaaaaa para mi es lo peor,.,, perooo entre gustos no hay disgustos un beso chau

Y
yu_6378407
30/9/06 a las 2:01

Ahhh no tragarse la leche no
Chuparsela si pero para mi sin leche, jajaj

O
osama_6479206
30/9/06 a las 2:05

Quiero aprender
Me darías unas lecciones para enseñarle a mi pareja cómo se hace?

A
alize_5826230
30/9/06 a las 2:14
En respuesta a osama_6479206

Quiero aprender
Me darías unas lecciones para enseñarle a mi pareja cómo se hace?

Asi se come
bueno es facil comer una ... primero la lames como una baca en celo, y cuando se ponga bien tieza ta la metes en la boca y unos bocados en el capullo asta que le sangre no le viene mal, una vez que este muerto de placer, te la pasas por los pelos del ... y se la raspas para que le guste y cuando se corra te metes la leche en la boca y te la tragas como un premio, no se si te e ayudado

A
an0N_582623199z
30/9/06 a las 2:15
En respuesta a osama_6479206

Quiero aprender
Me darías unas lecciones para enseñarle a mi pareja cómo se hace?

Jejej ...okis
Weno veras dile a tu pareja k siempre a de acerlo sin miedo y kon kuidado d no caerte daño jejeje, k empiece muy suavito y k poko a poko vaya xperimentando donde t gusta mas y d k manera, k solo es practika y tu tb le pueds a veces decir d k manera para k se oriente un poko.

xitos

O
osama_6479206
30/9/06 a las 2:18
En respuesta a alize_5826230

Asi se come
bueno es facil comer una ... primero la lames como una baca en celo, y cuando se ponga bien tieza ta la metes en la boca y unos bocados en el capullo asta que le sangre no le viene mal, una vez que este muerto de placer, te la pasas por los pelos del ... y se la raspas para que le guste y cuando se corra te metes la leche en la boca y te la tragas como un premio, no se si te e ayudado

Interesante
Quedamos y me lo explicas in situ? pero no hace falta llegar a la sangre

O
osama_6479206
30/9/06 a las 2:26
En respuesta a an0N_582623199z

Jejej ...okis
Weno veras dile a tu pareja k siempre a de acerlo sin miedo y kon kuidado d no caerte daño jejeje, k empiece muy suavito y k poko a poko vaya xperimentando donde t gusta mas y d k manera, k solo es practika y tu tb le pueds a veces decir d k manera para k se oriente un poko.

xitos

El problema es que lo hace muy suave
No es capaz de tragarla entera ni se bebe la leche, una vez lo intentó y le dieron arcadas.

A
astou_9436860
30/9/06 a las 12:29

Jajajajaja
AAAAAAAAJAJAJAJ

C
cristy_8083912
30/9/06 a las 12:50

Ah pues
ten cuidado que de lo que se come se cría...

por lo demás todo genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest