Foro / Pareja

Deslizamiento de condon- patilla segurite unidosis

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 15:11
T
tunde_5182318
18/12/12 a las 16:52

No se si este es el foro adecuado, pero me encuentro nerviosa y aquí vami consulta espero puedan ayudarme y darme tranquilidad.-
Mi última menstruación me vino el 27 de noviembre, el domingo 16 a las 7 am tuve relaciones con mi novio, se salio el preservativo, y él eyaculo afuera.- por seguridad, tome por primera vez en mi vida la pastilla del día despues "Segurite, unidosis" A LAS 21:00 hrs.-
durante el día lunes (ayer 17/12) senti dolor de estomago durante todo el día, y me habian salido pequeños granitos a modo de alergia en los pies.- Hoy ya no tengo nada de eso, ni siento nada
Mis preguntas son:
1ero hay riesgo de embarazo?
2do tomar la pildora hace que se adelante el periodo? o existe algun tipo de sangrado?
3ero no tomo pastillas anticonceptivas porque me hacen mal

espero sus respuestas, e infinitas gracias desde ya

Ver también

S
siro_6375741
18/12/12 a las 18:48

No te preocupes
HOLA AMIGA, MIRA HACE COMO 2 A 3 MESES ME PASO ALGO SIMILAR CON MI ESPOSA, ESTABAMOS TENIENDO RELACIONES SEXUALES CON CONDON Y SE ME SALIO Y EYACULE DENTRO DE ELLA, ASI Q ME FUI RAPIDO A LA FARMACION POR LA PASTILLA DEL DIA SIGUIEN Y PUES SI LE RESULTO DESPUES LE VINO SU MES NORMAL ASI Q CREEO NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA, LA PASTILLA SE TIENNE Q TOMAR PARESE DENTRO DE LAS 48 HORAS DESPUES DE LA RELACION.

Me gusta

T
tunde_5182318
18/12/12 a las 19:15
En respuesta a siro_6375741

No te preocupes
HOLA AMIGA, MIRA HACE COMO 2 A 3 MESES ME PASO ALGO SIMILAR CON MI ESPOSA, ESTABAMOS TENIENDO RELACIONES SEXUALES CON CONDON Y SE ME SALIO Y EYACULE DENTRO DE ELLA, ASI Q ME FUI RAPIDO A LA FARMACION POR LA PASTILLA DEL DIA SIGUIEN Y PUES SI LE RESULTO DESPUES LE VINO SU MES NORMAL ASI Q CREEO NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA, LA PASTILLA SE TIENNE Q TOMAR PARESE DENTRO DE LAS 48 HORAS DESPUES DE LA RELACION.

Graciass
Gracias! si, la tome dentro del tiempo... mi duda es esa, si tengo que esperar en estos días que me baje algun tipo de sangrado... o directamente esperar a que llegue mi regla normal.-

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
ass_9910513
16/10/14 a las 15:11

Segurite
Por lo que contás y en el momento que pasó el accidente tomaste Segurite, estate tranquila. Con respecto al sangrado supuestmente viene 5 días después, pero no siepre tiene que ser así. De todas maneras deberías consultar al doc.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook