Foro / Pareja

Tengo miedo que se rompa el condon

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 21:08
L
lanfen_7291934
20/6/11 a las 4:02

Porfavor ayudenmeee!

Mi novio y yo tenemos caricias asi intensas osea que el me toca yo tmb, quiero hacerlo mi primera vez con el, yo tambien seria su primera vez, pero tenemos miedo que el condon se rompa,porque yo ni el sabemos poner bien un condon porfavor alguien ayudeme y diganme como se pone un condon y que marca es la mas segura, instrucciones y cada cuanto tengo que estar viendo si se ha roto o no AYUDA!

Ver también

La respuesta más útil

J
jasvir_7087752
23/6/11 a las 21:08

Hola
AMIGA BUSQUEN INFORMACION SOBRE COMO PONER UN CONDON Y CUAL ES EL MEJOR Y ASI CALMARA TUS DUDAS Y TENDRA UNA BUENA RELACION SEXUAL AUNQ SI UTEDES SON PAREJA DE TODA LA VIDA Y AY LA SUFISIENTE CONFIANSA NO ABRIA Q USAR EL CONDON PORQ SI ESTAN ES PENSANDO ES DE NO ENBARAZARTE EL PUEDE ACABAR EN OTRO LADO MENOS AY Y ASI PUEDEN SENTIR MEJO BUENO SOLO DIGO Y ES MI OPINION

L
lanfen_7291934
21/6/11 a las 4:03

..
Pero como se pone?
osea paso por paso, porque en inter lei que no tenia que quedar nada de aire algo asi, por eso no entiendo muy bien D:!

M
marie_6905801
21/6/11 a las 5:55

T explico
mira el condon se coloca asi : tal y como lo saques del enpaque tengo no lo cojas con uñas largas ni nada de eso colocaloo en la cabeza del pene y aplastas la punta haciendo que se vaya el aire y lo desenrrollas con el indice y el pulgar despasio sin romperlo lo desenrrollas hasta en ultimo y luego de la relacion que se saque el condon sin doblarlo que lo saque tal y como estaba puesto y haces como que ordeñaras en condon y si sale semen es porque se rompieo o lo puedes probar la punta del condon

L
lanfen_7291934
22/6/11 a las 5:32

Gracias!
Muchaaaaas gracias!
tu comentario me sirvio de mucho

J
jasvir_7087752
23/6/11 a las 21:08
Mejor respuesta

Hola
AMIGA BUSQUEN INFORMACION SOBRE COMO PONER UN CONDON Y CUAL ES EL MEJOR Y ASI CALMARA TUS DUDAS Y TENDRA UNA BUENA RELACION SEXUAL AUNQ SI UTEDES SON PAREJA DE TODA LA VIDA Y AY LA SUFISIENTE CONFIANSA NO ABRIA Q USAR EL CONDON PORQ SI ESTAN ES PENSANDO ES DE NO ENBARAZARTE EL PUEDE ACABAR EN OTRO LADO MENOS AY Y ASI PUEDEN SENTIR MEJO BUENO SOLO DIGO Y ES MI OPINION

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook