Foro / Pareja

Resequedad con condon

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 6:13
A
an0N_567364299z
10/10/09 a las 1:19

hola, bueno yo usaba pildoras y derrepente uso el condon pero simpr eque uso un condon no importa la marca ya que ya e provado varias aveses lubrico poco y en segundos me reseco en otras occaiones nisiquiera lubrico aunque este muy exitada y lista cuando ya estoy lubricada en cuanto siento el condon x segundos me seco super rapido a que ce deve alguine sabe o tiene una experiencia similar??

ya no quieor usar pildoras por que me ponen fatal y pues nada como el condon pero tengo ese problema y por ay lei que el hipoalergenico no es tan seguro, la verdad no se si se deva la latex pero si alguien sabe algo plis

gracias

Ver también

M
maisaa_7452762
11/10/09 a las 3:52

.
Al contrario de lo que crees los preservativos para alérgicos al látex, son mucho más seguros que los de látex, y son practicamente irrompibles, además son mucho más finitos. Probad con ellos, a ver si se os soluciona vuestro problema, sino tendréis que buscar otro método anticonceptivo, sino puede ser hormonal, lo tendréis más complicado, pero aún existe el diagrafma, y en último caso un tipo de DIU que se puede poner a las mujeres que no han tenido hijos el "Gynefix", que no tiene forma de T.

R
rebeca_8871853
12/10/09 a las 5:19

Condones
Hola wapa!! Trabajo en una condoneria en Barcelona y desde mi experiencia voy a orientarte. Si no tienes alergia al latex( la prueba que te le puede confirmar es ponerte guantes de latex tipo medico en las manos, si no te pica es q no eres alergica)
lo de los condones de poliuretano,polipropileno o resina sintetica sale caro. 3 ud marca Unique 4,95. Durex 6 ud por 15 y 5 ud marca Control.Por 14. Hay muchas mujeres que sin ser alergicas tienen un poco de irritacion o sequedad. Normalmente es por el lubricante que llevan los condones q es muy basico. La mejor opcion creo q es probar un condon no lubricado combinado si es necesario cn un lubricante natural de calidad. La marca Wolrd Best hace unos secos y valen 5,95 10ud. Espero haberte ayudado. Un saludo.

A
an0N_567364299z
12/10/09 a las 6:07
En respuesta a rebeca_8871853

Condones
Hola wapa!! Trabajo en una condoneria en Barcelona y desde mi experiencia voy a orientarte. Si no tienes alergia al latex( la prueba que te le puede confirmar es ponerte guantes de latex tipo medico en las manos, si no te pica es q no eres alergica)
lo de los condones de poliuretano,polipropileno o resina sintetica sale caro. 3 ud marca Unique 4,95. Durex 6 ud por 15 y 5 ud marca Control.Por 14. Hay muchas mujeres que sin ser alergicas tienen un poco de irritacion o sequedad. Normalmente es por el lubricante que llevan los condones q es muy basico. La mejor opcion creo q es probar un condon no lubricado combinado si es necesario cn un lubricante natural de calidad. La marca Wolrd Best hace unos secos y valen 5,95 10ud. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Hola
de verdad muchas gracias, eso de que el lubricante puede irritarme creo que tienes razon

de verdad me ayudaron mucho ehh muchisimas gracias besoso

A
an0N_567364299z
12/10/09 a las 6:13
En respuesta a maisaa_7452762

.
Al contrario de lo que crees los preservativos para alérgicos al látex, son mucho más seguros que los de látex, y son practicamente irrompibles, además son mucho más finitos. Probad con ellos, a ver si se os soluciona vuestro problema, sino tendréis que buscar otro método anticonceptivo, sino puede ser hormonal, lo tendréis más complicado, pero aún existe el diagrafma, y en último caso un tipo de DIU que se puede poner a las mujeres que no han tenido hijos el "Gynefix", que no tiene forma de T.

Gracias
muchas gracias yo pense todo lo contrario mas bien lo lei y muchas gracias el diu la verdad lo prove pero que cres tengo una bebe jaja gracias a el y las pastillas las tomaba pero me ponian super mal, voya provar con los hipoaler... y si no pues tendre que segirle buscando con otro anticonceptivo grax mientras besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest