Foro / Pareja

Si el condon se sale?

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 18:05
N
nadra_9374033
4/3/09 a las 18:29

hola quisiera saber que pasaria si se saliera el condon antes de terminar la relacion, si es que hay probabilidad de un embarazo.. ya que no habiamos terminado aun pero tampoco sabemos si se salio desde el principio.. please contensten y tranquilicen mis dudas gracias.

Ver también

N
nawal_6998193
5/3/09 a las 1:02

:b
terribleeeeeeeeeeee yo estoyy hiper asustada y eso que nos cuidamos y creemos haberlos usado correctamenteee!!!!! :| bueno creooo ke si aun no acababa solo debes esperar para ver que pasa, quizas lo nervios y ansias puedan retrasar la regla suerteeeeeee

N
nikita_9680642
6/3/09 a las 2:38

Hola
Hola, una vez me pasó, el condón se quedó dentro mio, aunque los riesgos de un embarazo son pocos ya que no eyaculó, es importante que tengas en cuenta la epoca del mes en la que te encontrabas, asegurate de no haber estado ovulando y si todavia puedes tomar un post day o anticonceptivo de emergencia, mejor, rcuerda que lo puedes hacer las 72 horas despues. igual no te preocupes, eso podría retrazar tú periodo, si es tarde para tomarte el anticonceptivo, es mejr que te realices un test de embarzo, no por el riesgo si no para que recuperes tu tranquilidad. Cuidate mucho, ojala te sirva lo poco que puedo ayudarte.

I
isela_5291510
7/3/09 a las 18:05
En respuesta a nawal_6998193

:b
terribleeeeeeeeeeee yo estoyy hiper asustada y eso que nos cuidamos y creemos haberlos usado correctamenteee!!!!! :| bueno creooo ke si aun no acababa solo debes esperar para ver que pasa, quizas lo nervios y ansias puedan retrasar la regla suerteeeeeee

Graciaas
muchas graciaas, me ayuda y tranquiliza sus respuestas, y si a mi tambien se me quedo dentro.. horror! jaja bueno suerte y gracias!ximeni

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir