Foro / Pareja

Condón deslizado.

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 6:14
K
katye212
8/5/18 a las 5:48

Holaaaaa!!!
tengo una super duda y me encantaría que me ayudarán.
Lo que pasa esque tuve relaciones con mi novio y fue mi primera vez pero estoy algo preocupada porque el condón se deslizaba un poco y el lo acomodaba y seguiamos pero tengo duda de que pudo haberse salido por ahi el líquido preseminal o el semen y no quiero quedar embarazada esto pasa dos dias después de terminar mi menstruación.
Comenten porfavor estoy muy preocupada.

Ver también

E
eulogi_8522399
8/5/18 a las 13:55

es muy dificil q puedas estar embarazada debes relajarte es normal q el condon se delice seguro no compro la talla correcta el condon esta hecho para q el semen se quede en la punta y nose salga al menos q se haya salido completamente de su pene  

K
katye212
8/5/18 a las 14:25
En respuesta a eulogi_8522399

es muy dificil q puedas estar embarazada debes relajarte es normal q el condon se delice seguro no compro la talla correcta el condon esta hecho para q el semen se quede en la punta y nose salga al menos q se haya salido completamente de su pene  

Muchas gracias por contestar.
si nunca se salio del pene ni de rompio solo se deslizo un poco y luegi se lo acomodaba

E
eulogi_8522399
8/5/18 a las 14:33
En respuesta a katye212

Muchas gracias por contestar.
si nunca se salio del pene ni de rompio solo se deslizo un poco y luegi se lo acomodaba

entonces no hay de q preocuparse tranquila no hay embarazo solo trata q el condon se de la talla correcta y q este bien puesto hay veces q se pone al reves y puede traer consecuencias  y si no te sientes tan segura con el condon hay mucho metodos anticoceptivos como las ampollas y etc

K
katye212
8/5/18 a las 21:24

entonces no hay de q preocuparse tranquila no hay embarazo solo trata q el condon se de la talla correcta y q este bien puesto hay veces q se pone al reves y puede traer consecuencias  y si no te sientes tan segura con el condon hay mucho metodos anticoceptivos como las ampollas y etc

Muchas muchas gracias ya me siento más tranquila.

K
katye212
9/5/18 a las 3:10

Y en cuanto a mi periodo se me retrasará ?

E
eulogi_8522399
9/5/18 a las 3:14

no se te retrasara en cuato tiempo te tiene q vajar? 

K
katye212
9/5/18 a las 3:56

no se te retrasara en cuato tiempo te tiene q vajar? 

Mi úl!@#*! periodo fue el 30 de junio 
me tuene que bajar el 30 de mayo

K
katye212
9/5/18 a las 21:51

Enserio pero como te ha pasado.?

K
katye212
11/5/18 a las 6:02

A okey pero es normal que se baje poco osea no por completo 

K
katye212
11/5/18 a las 6:03

Porque el condón no puede entrar a el orificio de la vagina osea completo con todo y la liguita esa que tiene el condón o si?

K
katye212
11/5/18 a las 6:12

Ay okey mil y muchas gracias por contestar se lo agradezco mucho 

K
katye212
11/5/18 a las 6:14

Okey muchas gracias enserio osea que el mimo siente cuando se baja un poco el condón 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir