En respuesta a celene_6520134
Te entiendo
Hace un par de semanas, por primera vez, se me quedo dentro y como q no hace mucha gracia...a mi no me gusta nada la idea que se me quede dentro habiendo terminado, menos mal que cuando me paso no habia terminado..puf..pero cuando lo quiero hacer con el se me quitan un poco las ganas por si me vuelve a pasar y yo quiero empezar con anticonceptivos, estoy esperando para la cita con el ginecologoy queria empezar con el anillo, a ti como te fue?? por que dices q no muy bien no??
Un saludito!
Pues no me fue nada bien
no me quito el apetito como passo con las pastillas, pero lo que me pasava es que solo hacia que cojer infecciones mes si y mes tambien, tuve que estar en tratamiento 6 meses, mi xico tambien tuvo que estar asi con unas pastillas (menos tiempo) a los 6 meses, deje el tratamiento (pues tocava) y a la siguente regla pam. otra vez con los hongos.. asi que dedidi quitarme el anillo y todo desapareció...
Y para que no se me quede mas dentro, no se, quizas si se lo sujeta mientras acaba... aix nose estoy muy muy rallada.. y lo que mas jode esque quizas el, este tan trankilo mientras yo me pasado todo el finde preguntado a mis amigas que soluciones me propondrian :S