Foro / Pareja

Condon denrooo!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 22:33
D
diamar_6129374
22/10/07 a las 13:47

hola !!

bueno, mi problema es que, llevo ya algunas veces que se le sale el preservativo y se queda dentro, la primera vez no paso nada, la segunda si, se quedo todo dentro y tuve que tomar la pastilla del dia despues. Para el colmo dos dias mas tarde al correrse el se volvio a salir, por suerte esta vez el condon se quedo fuera y no entro.. llegados a este punto ya no puedo más, no puedo hacer el amor con el como si no huviera pasado nada.. me obsesiona la idea de que se pueda quedar dentro... a alguien le a passado, q causas pueden llevar a que se quede dentro? llevo 5 meses con el y hasta ahora no nos havia pasado nunca! y los condones no pueden ser pq nos a pasado con uno d cada marca...

el otro tema es plantearme tomar anticonceptivos, pero hace tiempo los prove y me fueron fatal... no me apetece volver a provar otra cosa... los que e provado ya son las pastillas y el anillo y no me fueron bien, ahora me queda el parche.. pero es algo que no apetece pq me quedo un mal gusto e boca con todos los efectos secundarios que me provocaron


gracias

Ver también

C
celene_6520134
22/10/07 a las 20:49

Te entiendo
Hace un par de semanas, por primera vez, se me quedo dentro y como q no hace mucha gracia...a mi no me gusta nada la idea que se me quede dentro habiendo terminado, menos mal que cuando me paso no habia terminado..puf..pero cuando lo quiero hacer con el se me quitan un poco las ganas por si me vuelve a pasar y yo quiero empezar con anticonceptivos, estoy esperando para la cita con el ginecologoy queria empezar con el anillo, a ti como te fue?? por que dices q no muy bien no??

Un saludito!

D
diamar_6129374
22/10/07 a las 22:19
En respuesta a celene_6520134

Te entiendo
Hace un par de semanas, por primera vez, se me quedo dentro y como q no hace mucha gracia...a mi no me gusta nada la idea que se me quede dentro habiendo terminado, menos mal que cuando me paso no habia terminado..puf..pero cuando lo quiero hacer con el se me quitan un poco las ganas por si me vuelve a pasar y yo quiero empezar con anticonceptivos, estoy esperando para la cita con el ginecologoy queria empezar con el anillo, a ti como te fue?? por que dices q no muy bien no??

Un saludito!

Pues no me fue nada bien
no me quito el apetito como passo con las pastillas, pero lo que me pasava es que solo hacia que cojer infecciones mes si y mes tambien, tuve que estar en tratamiento 6 meses, mi xico tambien tuvo que estar asi con unas pastillas (menos tiempo) a los 6 meses, deje el tratamiento (pues tocava) y a la siguente regla pam. otra vez con los hongos.. asi que dedidi quitarme el anillo y todo desapareció...

Y para que no se me quede mas dentro, no se, quizas si se lo sujeta mientras acaba... aix nose estoy muy muy rallada.. y lo que mas jode esque quizas el, este tan trankilo mientras yo me pasado todo el finde preguntado a mis amigas que soluciones me propondrian :S

C
celene_6520134
22/10/07 a las 22:33
En respuesta a diamar_6129374

Pues no me fue nada bien
no me quito el apetito como passo con las pastillas, pero lo que me pasava es que solo hacia que cojer infecciones mes si y mes tambien, tuve que estar en tratamiento 6 meses, mi xico tambien tuvo que estar asi con unas pastillas (menos tiempo) a los 6 meses, deje el tratamiento (pues tocava) y a la siguente regla pam. otra vez con los hongos.. asi que dedidi quitarme el anillo y todo desapareció...

Y para que no se me quede mas dentro, no se, quizas si se lo sujeta mientras acaba... aix nose estoy muy muy rallada.. y lo que mas jode esque quizas el, este tan trankilo mientras yo me pasado todo el finde preguntado a mis amigas que soluciones me propondrian :S

No creo que esa sea la idea correcta..
Pues no veas que chungo no? a ver a mi como me va, por que esto solo lo he escuchado que te ha pasado a ti, a todo el mundo no creo q le vaya igual..
Decirte que no creo q sea muy buena idea que se lo sujete el no?? no estaría concentrado en terminar y quizás no disfrutaría igual...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram