Foro / Pareja

Dejar el condon o no?

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 18:05
B
bela_5887063
21/7/13 a las 19:55

Hola quisiera saber que opinan.. tengo 22 anios y 6 meses de tener relaciones con mi novio, siempre usando condón, empeze a tomar pastillas anticonceptivas hace 1 mes para regular mi ciclo menstrual, ninguno de los 2 tenemos infecciones ni enfermedades, me recomiendan dejar el condón? se siente igual como mujer cuando es sin condón? y que pasa con el semen? se siente diferente cuando el eyacula dentro? hasta ahorita el 95% de las veces que eyacula lo hace dentro pero como dije siempre con condón? que opinan?

Ver también

B
bela_5887063
23/7/13 a las 16:46

No es presión o idea de el
Hola, muchas gracias por responder que amable, lo que quiero mencionar es que yo si estoy segura, es mas el nisiquiera me lo ha propuesto o ensinuado, si no que es idea mía, mejor dicho quise preguntar para ver si alguna mujer me comentaba que sensacion tiene o como e siente hacer sin, y lo que si es mas que nada ignorancia a saber si puede eyacular dentro de mi aun tomando pastillas o debe hacerlo fuera, pero yo no tengo duda.
Gracias,

B
bela_5887063
25/7/13 a las 6:38

A el le exita mas?
Hola muchas gracias por la respuesta, sabes si hay alguna posicion en la que a los hombres les exite mas venirse dentro? ya que ahora que lo hicimos por primera vez sin el condón. mi novio se salió para eyacular fuera y dice que fue instinto por no tener condon, ya la 2da vez si eyaculo pero dice que no se viene con la libertad que antes lo hacia, que siente que el contrae la expulsion del semen, que me recomiendan decir o hacer para que si se venga libremente dentro de mi vagina.
Gracias

W
wanyi_6083859
26/7/13 a las 23:00


Mira no sabria que decirte...
Yo llevo casi dos años de relaciones con mi novio y casi tres de relacion. Los dos nunca habiamos tenido relaciones, solo lo hemos echo el uno con el otro. Limpitos como cuando vinimos al mundo.
Aun así yo tengo una infeccion recurrente desde hace un año y medio que no se me quiere ir. No utilizo condon porque no los aguanto (de ningun tipo).

La diferencia de condon a sin condon es enorme, tanto que cuando te acostumbras a SIN, el condon te parece un asco (sobre todo a el xD).
Cuando tienes una pareja de vez en cuando el cuerpo tiene alguna infeccion que segun los medicos es que tu cuerpo se esta acostumbrando a la nueva pareja.
Si tu dices que no tienen ninguna enfermedad, genial... pero las infecciones siempre estan ahi.
Tu decisión. Hacerlo sin es genial, y si pasa algo siempre puedes volver a utilizar condon. Pero si empiezas a hacerlo tienes que estas pendiente de TODO respecto a las pastillas: olvidos, tomas, si la vomitas, los dias de descanso, si tomas un medicamento y se te va el efecto de las pastillas... etc etc

I
ira_8438514
29/7/13 a las 16:24

Discrepo en una cosaa
Yo si noto la diferencia de usar condón o no usarlo. No es enorme, pero me suele "irritar" más... no es tanto irritación, no se como describirlo... pero mi pareja aguanta mucho y los condones me producen más fricción, y cuando lo hacíamos con condón luego estaba un rato sintiendo como un escozor, que al rato desparecía. Ahora que lo hago sin condón ya no siento esta molestia.

I
ira_8438514
29/7/13 a las 18:05

No creo que sea al latex
no creo xq por cuestiones de trabajo tengo que usar guantes de latex y no me ocurre nada. Al lubricante no no sé... solo digo a que a mi me parece que sea x la friccion, que durante ya me molesta un poco y luego me siento incomoda un rato, aunque en un rato se pasa... si lo tengo que hacer con condón lo hago, no me juego mi salud x nada. Pero ahora que tengo pareja estable tomo la pastilla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir