Foro / Pareja

Lo hice con mi novio sin condon y nose que hacer

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 15:36
Z
zaruhi_6069741
13/10/09 a las 16:12

Hola,
se que esta mal,pero la pasion llego a tal extremo que lo hice con mi novio sin pensar en el condon, y cuando nos dimos cuenta havian caido varias gotitas dentro.
No acabo dentro,peroo aun asi tengo dudas, el dice que no debe haver riesgo pero...hay posibilidad de que me quede embarazada? debo ir a por la pastilla? que hago?
por favor decirme algo porque estoy acojonadisima

gracias besos

Ver también

Z
zaruhi_6069741
13/10/09 a las 17:38

Merci..
gracias,te hare caso,y le pedire que me acompañe de todas formas....me daba miedo xq es la primera vez que lo hago sin,y soy muy joven para quedarme embarazada ahora

F
fikria_9169672
20/10/09 a las 15:36
En respuesta a zaruhi_6069741

Merci..
gracias,te hare caso,y le pedire que me acompañe de todas formas....me daba miedo xq es la primera vez que lo hago sin,y soy muy joven para quedarme embarazada ahora

Ahora...
Ahora ya no tienes demasiadas opciones sobre qué hacer.
Esas cosas se han de pensar antes y no dejarse llevar por la pasion del momento sino es con proteccion, oporque ahora viene cuando nos asustamos y preocupamos.

Si ya no estas a tiempo de tomarte la pastilla del dia después, hazte alguna pruebna de embarazo, es la unica manera de salir de dudas rápido, y la proxima vez.....llevad proteccion por dios!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook