Foro / Pareja

Sexo anal y ...

Última respuesta: 28 de agosto de 2004 a las 14:23
N
nahed_8029694
23/8/04 a las 19:20

hola a tod@s ...
<Por fin me anime ... y no saben cuanto lo disfrute jijiijij
Solo que ahora tengo una ligera duda: cuando fui al baño hoy por la mañana ... no te una excesiva secrecion de flujo ... solo que no se si haya sido vaginal o anal ... Era un flujo viscoso, de un color verdoso .. de ahi en fuera no he tenido molestias, pero eso si me saca de onda. Normal??

Ver también

N
nahed_8029694
25/8/04 a las 19:23

Por favor!!! su ayuda!!
a la cuestion mencionada ... de verdad que necesito saber

G
george_7274135
28/8/04 a las 14:23
En respuesta a nahed_8029694

Por favor!!! su ayuda!!
a la cuestion mencionada ... de verdad que necesito saber

Como te veo algo preocupada...
princesita, te comento que puede ser normal.
Puede ser el propio lubricante que imagino que usasteis. El recto suele reabsorver casi todo el líquido (es una función importante del recto y del tubo digestivo, el i. grueso para no deshidratarnos) así funcionan los supositorios. Pero si el lubricante es algo inadecuado por artificial, el cuerpo no puede reabsorverlo y lo expulsa. Es mejor no emplear cualquier crema "Nivea" que se tenga a mano como lubricante, y si se hace improvisadamente puede moverse un poco el vientre. No debe pasar gran cosa a lo sumo una pequeña intoxicación, como quién come un alimento en no muy buenas condiciones.

Una cosa importante, observa bien si esto continúa una vez han pasado uno o dos días después de tu estreno y de que no has tenido una nueva relación. Por eso me daría una pausa que tiempo tendrás para repetir si lo deseas.

Utiliza el lubricante más adecuado, o más sano posible para no deteriorar las mucosas.

Nada más, celebro que te haya gustado a la primera porque no siempre ocurre, y recuerda que si decides hacerlo hazlo por tí y porque tú lo quieres y no porque le debes nada a nadie o porqué está "de moda", etc.

Considero que las mujeres en este caso podéis ser un poco egoístas y que el hombre se aguante. No todos los días se tiene qué tener el cuerpo preparado para este tipo
de guerras íntimas.

Un inciso (y me echo piedras sobre mi propio tejado, ja, ja!!) como desde el punto de vista del hombre se ve como una gran concesión por parte de la mujer por lo dolorosoo o humillante, (ojo que no debe serlo ni una cosa ni otra) que a cambio podrías pedir la luna y sobre todo en las primeras veces y si es con un chico algo ignorante o inocente más fácil. A ver, que no animo a que os volváis unas tiranas pero si hacerse valer o volverse algo perversa en el buen sentido, eso que tanto os gusta. Me refiero a pedir mucho, mucho cariño y todo eso que tanto queréis y que a algunos chicos no les sale.

Imaginaos que no os gusta apenas, aunque sea al contrario, no lo decis de momento y ya tenéis algo de mucho peso en vuestro lado de la balanza. Y el chico si os quiere de verdad lo valorará y mucho, no por el acto concreto sino por vuestra actitud de entrega.




que no gusta mu










No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir