Si lo sabes hacer es ricooooooo!!!!!!!!!
Durante muchos años yo también le tenía mucho miedo al sexo anal, la respuesta muy simple la persona que estaba conmigo no sabía hacerlo, o no tenía la suficiente paciencia. Hace un tiempo retomé una relación muy especial, con el chico que fue mi primer hombre, si aquel que hace unos cuantos años me hizo el amor por primera vez, y después de unas cuatro veces saliendo el me propuso tener sexo anal, te confieso sentí mucho miedo, por temor al dolor que cada vez que lo intentaba sentía con mi anterior pareja. El me propuso que lo hicieramos con paciencia y yo acepté. Debo decirte que jamás me arrepentiré de haber aceptado, es demasiado rico. Él empezo estimulándome con los dedos, allí comence a sentir una sensación super rica, una excitacón total y en la medida que yo me excitaba el también lo hacia, era súblime, cuando intento penetrarme la primera vez me molesto un poco y decidimos seguir con un poco más de estimulación, al rato lo intentamos de nuevo y su pene entro de una manera impresionante, como si yo estuviese acostumbrada a este tipo de penetración. Además de todo, mientras se da la etapa de estimulación el pene se va poniendo duro como una roca, no intentes meterlo si esta flojo, esto hace traumático el asunto, muy importante la lubricación, si no tienes un lubricante a manos, nada mejor que el lubricante natural por excelencia, la saliva. y ni contarte lo rico que se corrió el dentro de mi.... De verdad es rico....Ya sabes "Con paciencia y salivita, asi lo hicieron el Oso y la Hormiguita, y de allí nació el Oso Hormiguero". Ja,Ja,Ja...