Foro / Pareja

Sexo anal no me gusta

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 21:08
N
naia_9923068
11/4/04 a las 16:38

os gusta el sexo anal? a mi me hace daño pero una vez que me penetra chillo como si tuviera orgasmos. os pasa?

Ver también

La respuesta más útil

N
nazira_5521058
14/4/04 a las 21:22

Hola
yo lo intente una ves pero me dolio demasiado y no pudimos seguir. habra algun secreto para q no duela tanto? y por q a los hombres les gusta por ahi. saludos bye

D
duaa_6262269
11/4/04 a las 20:33

Por qué te hace daño?
Daño en qué? si ya lo has probado lo sabes, a mi en lo personal no me gusta, jamás lo he intentado, si puedes decir el porque te hace daño, te lo agradeceria...

Un beso..

A
an0N_874436299z
12/4/04 a las 10:57

Te entiendo
yo siento parecida
aunque lo e practicado habitual mente nunca me a emocionado en especial. pero con un chico con el que estaba buff, era sensacional. me molestaba al entrar pero tenia con el unos orgasmos uqe me asustaban, se me eriza el bello solo de recordarlo. nose si es por el chico con el que estas o por que pero...

R
rehan_9705703
12/4/04 a las 18:50

Depende de tu pareja...
El debe de saberte llevar, de lubricarte bien... cuándo esta adentro no debe de ser tan brusco y no debe enfocarse solo a tu ano...
Lo q yo hago... es masturbar la vagina mientras estoy penetrando por atras... y acariciar los pechos... doy embestidas cortas según lo pida mi pareja... es cuestión de disfrutar...

N
naia_9923068
14/4/04 a las 1:30

Hola
ME GUSTA Y A LA VEZ ME DISGUSTA, ME ENTENDEIS? CHILLO PERO NO SI ES ORGASMO O LA SENSACION DEL PENE ALLI .

N
naia_9923068
14/4/04 a las 1:31
En respuesta a duaa_6262269

Por qué te hace daño?
Daño en qué? si ya lo has probado lo sabes, a mi en lo personal no me gusta, jamás lo he intentado, si puedes decir el porque te hace daño, te lo agradeceria...

Un beso..

Hola
me hace daño porque el agujerito de nuestro ano no es tan grande como el pene, entonces al entrar hace mucho daño al menos en mi ano.

T
toma_9884849
14/4/04 a las 16:51

K..
keria saber si hace daño el sexoanal, pk minovio kiere probar y yo le dijo k daki un tiempo pero es pk tengo miedo a ke me haga daño. hace daño? Sangras?

N
nazira_5521058
14/4/04 a las 21:22
Mejor respuesta

Hola
yo lo intente una ves pero me dolio demasiado y no pudimos seguir. habra algun secreto para q no duela tanto? y por q a los hombres les gusta por ahi. saludos bye

O
ornela_7839656
14/4/04 a las 22:40

Hola!!
aver...no ha sido muy espcifica tu expliacion pero weno. yo he probado el sexo anal con mi pareja...y la verdad es q al principio si q duele xq tienes q lubricarlo muy bien y el xico tiene q tener paciencia y delicadeza...Ami en realidad me gusta mas q me penetren x la vagina..pero reconozco q las veces q he hecho el sexo anal, me he sentido satisfecha y me da morbo, pero no llego al orgasmo.
besos!

A
andrea_9421309
1/5/04 a las 18:58
En respuesta a nazira_5521058

Hola
yo lo intente una ves pero me dolio demasiado y no pudimos seguir. habra algun secreto para q no duela tanto? y por q a los hombres les gusta por ahi. saludos bye

Sii
hola mira yo si lo he hecho y al pirncipio me doli a pero despues gozaba si no kieres lubricantes ni nada de esas cosas echense saliva tambien funciona ahh y a ellos les gusta porque por ahi es apretadito y les exita mas ok. bye

A
andrea_9421309
1/5/04 a las 18:59
En respuesta a nazira_5521058

Hola
yo lo intente una ves pero me dolio demasiado y no pudimos seguir. habra algun secreto para q no duela tanto? y por q a los hombres les gusta por ahi. saludos bye

Hey
hola mira yo si lo he hecho y al pirncipio me doli a pero despues gozaba si no kieres lubricantes ni nada de esas cosas echense saliva tambien funciona ahh y a ellos les gusta porque por ahi es apretadito y les exita mas ok. bye

A
andrea_9421309
1/5/04 a las 19:00
En respuesta a toma_9884849

K..
keria saber si hace daño el sexoanal, pk minovio kiere probar y yo le dijo k daki un tiempo pero es pk tengo miedo a ke me haga daño. hace daño? Sangras?

Este..
sangra un poco la verdad no mucho ni te asustes solo es cuestiond eque tu no aprietes el culito
dejate y sabe que entre su pene

A
an0N_957193499z
1/5/04 a las 19:09

Tiene q ser horrible
yo no lo he probado, pero la idea no me seduce nada. quiza sea pq estoy satisfecha hasta ahora, y no necesito buscar más, o pq tengo alguna almorrana, jajajjaja.
Pero si a vosotras os apetece, pues ánimo!
Un besito.

V
virna_9040112
2/5/04 a las 13:38

Dos veces!!!
Yo lo probé dos veces, y la verdad es que no sentía casi nada, eso sí cierto dolor y esto provoca en mí un rechazo hacia el sexo anal. Y no sé por qué demonios, mi novio sí le apetece por momentos pienso que el hombre está obsesionado!! Además de eso no se puede, ......como se diga, tan rápido que por vía vaginal, es más lento y bueno, a mí me va la marcha. A Alguien le pasa lo mismo que a mí? no entiendo por qué unas dicen que es lo más, mientras que yo no veo nada, es tal vez porque lo he practicado solo dos veces? donde está el truco!!

Y
yoni_6122989
3/7/15 a las 11:34
En respuesta a virna_9040112

Dos veces!!!
Yo lo probé dos veces, y la verdad es que no sentía casi nada, eso sí cierto dolor y esto provoca en mí un rechazo hacia el sexo anal. Y no sé por qué demonios, mi novio sí le apetece por momentos pienso que el hombre está obsesionado!! Además de eso no se puede, ......como se diga, tan rápido que por vía vaginal, es más lento y bueno, a mí me va la marcha. A Alguien le pasa lo mismo que a mí? no entiendo por qué unas dicen que es lo más, mientras que yo no veo nada, es tal vez porque lo he practicado solo dos veces? donde está el truco!!

Sape
pues en la practica

S
suso_10021128
23/8/17 a las 21:08
En respuesta a naia_9923068

os gusta el sexo anal? a mi me hace daño pero una vez que me penetra chillo como si tuviera orgasmos. os pasa?

Yo lo odio, a mi esposo le gusta pero a mi me duele y no sólo eso, después se me complica para ir al baño.  No siento ninguna excitación, yo por ejemplo chillo de dolor, disgusto, lo probé y no me gustó para nada.😱😱😱😱

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram