Foro / Pareja

Para las que practican sexo anal

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las :01
H
helen_6524245
3/11/03 a las 14:30


Mi rollo es el siguiente cuando estoy haciendo sexo anal a veces me dan ganas de ir al baño, entonces necesito un consejo para evitar esas ganas, O no se cuentenme si alguien ha sentido lo mismo o yo soy la única.

Gracias por leer esto y de antemano agradesco sus consejos.
Besos

Ver también

A
alcino_5177441
29/12/03 a las 17:47

Anal vacio
BUENO YO CREO QUE PARA QUE NO TE DEN ESAS GANAS TIENES QUE VACIARTE PRIMERO, OSEA DEFECAR ANTES DE QUE TE PENETREN, ES MAS YO RECOMIENDO LAVADOS CONSTANTES PARA QUE EL ANO ESTE SIEMPRE LIMPIO, PERO BUENO ESE ES MI PUNTO DE VISTA, DISFRUTALO.

E
elisa_7250267
29/12/03 a las 18:30

Laxantes
Creo que debes de tomar algun laxante ya que yo lo e hecho y me a funcionado. Lo disfrutas mas porque sabes que es limpio y placentero.

A
arena57
29/12/03 a las 19:11

Expliquen
Expliquen bien esto de los lavados, por favor. Lavados internos, cómo?
Gracias

L
londinesa
30/12/03 a las 2:46

A mi tb me pasa
yo cuando lo parctico , m ocurre lo mismo y no sé a que se debe.

alguien puede explicarnoslo mejor? xq lo de los lavados no entendido nada

saludos

A
ailan_8132157
30/12/03 a las 4:10

Sip..
A mi tambien me gustaría saber cómo son los lavados y con que... gracias!
besos!

A
ailan_8132157
30/12/03 a las 4:11

Sip..
A mi tambien me gustaría saber cómo y con qué se hacen los lavados, gracias!
Saludos

R
rajaa_9873197
30/12/03 a las 10:13

Es normal???
kiero saber una duda k tengo desde hace muchos dias... quisiera saber si es normal que al dia siguiente de haber hecho sexo anal tenga muchos gases, y aunque no quisiera ahi estaban presentes en todo lo k hacia!!! entienden?? alguien sabe a k se debe eso y como se puede evitar??

C
candid_9155411
30/12/03 a las 11:58

Pues...

No sé... el cómo se practica la lavativa, pues te lo pondrá con lo que te venden en la farmacia para eso. Pero vaya... yo antes intentaría que el higiene que dices que tienes... intentases que fuese más... profundo. ¿me explico?.

M
mahnaz_7264394
24/7/07 a las 2:11

Quiero pero no puedo
Hola,
Yo siento lo mismo. Estoy con un chico desde hace unos meses, no mucho tiempo, pero ademas de ser un hombre increible, hace que quiera experimentar y conocer todas las posibilidades del sexo. ¡Una pasada!
La cuestion es que a el tb le gusta el sexo anal y yo n lo habia exo nunk. Pero bueno, lo hemos intentado unas veces y no consigo habituarme, me entran muchas ganas de ir al baño, o una incomodidad de ese tipo y me da vergüenza. Quiero poder disfrutar de esta nueva experiencia, pero no se como... ¿consejos?

S
saila_5422895
30/7/07 a las :01
En respuesta a alcino_5177441

Anal vacio
BUENO YO CREO QUE PARA QUE NO TE DEN ESAS GANAS TIENES QUE VACIARTE PRIMERO, OSEA DEFECAR ANTES DE QUE TE PENETREN, ES MAS YO RECOMIENDO LAVADOS CONSTANTES PARA QUE EL ANO ESTE SIEMPRE LIMPIO, PERO BUENO ESE ES MI PUNTO DE VISTA, DISFRUTALO.

Cómo hacer un buen sexo anal
1) debe haber pasado 6 horas de la última defecación
2) hasta una hora antes de la penetración, conviene lavarse en el bidet, jabón neurtro y tus dedos hasta el fondo - Mejor aún se puede usar un cepillo limpia biberón
3) usa lubricantes que disfrutarás más
4) deja que ponga la punta sobre tu ano, después empuja tú para atrás (no le permitas batir a él hasta que tú dilates).
5) el orgasmo anal es el más largo y suave de todos, maravilloso para aquellas mujeres que lo pueden disfrutar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir