Foro / Pareja

Sexo anal... con desmayo?

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 2:47
A
an0N_960846599z
30/4/06 a las 2:33

resulta k ayer con mi novio tubimos sexo anal, el eyaculo atras... en mi ano... despues inmediatamente me empece a sentir mal, con muchas ganas de vomitar... fui al baño me marie... y desperte en el suelo, resulta k me habia desmayado.... pk pudo haber pasado???

Ver también

La respuesta más útil

M
mariea_6388959
2/5/06 a las 2:47
En respuesta a icram_6964739

Te desmayaste...
despertaste en el suelo, y tu novio no habia ido a socorrerte?
Bueno, con respecto al tema es la primera que me entero de algo asi.Quiza fue por otro motivo que te desamaste. Quiza deberias hacerte un chequeo medico para saber si estas bien de salud.
Cuidate.Saludos.

1na resp.
lo que paso fue un reflejo vago vagal, (es un reflejo que tiene el cuerpo,que bueno que solo fue un desmayop hay gente que ha tenido hasta un infarto.

I
icram_6964739
30/4/06 a las 9:19

Te desmayaste...
despertaste en el suelo, y tu novio no habia ido a socorrerte?
Bueno, con respecto al tema es la primera que me entero de algo asi.Quiza fue por otro motivo que te desamaste. Quiza deberias hacerte un chequeo medico para saber si estas bien de salud.
Cuidate.Saludos.

A
an0N_960846599z
1/5/06 a las 22:01

Gracias...
obviamente mi novio me fue a socorrer, pero ya me habia desmayado, de todas maneras gracias por sus comentarios... creo k seria bueno haverme un chekeo

M
mariea_6388959
2/5/06 a las 2:47
Mejor respuesta
En respuesta a icram_6964739

Te desmayaste...
despertaste en el suelo, y tu novio no habia ido a socorrerte?
Bueno, con respecto al tema es la primera que me entero de algo asi.Quiza fue por otro motivo que te desamaste. Quiza deberias hacerte un chequeo medico para saber si estas bien de salud.
Cuidate.Saludos.

1na resp.
lo que paso fue un reflejo vago vagal, (es un reflejo que tiene el cuerpo,que bueno que solo fue un desmayop hay gente que ha tenido hasta un infarto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir