Foro / Pareja

Ayuda para saber si me pareja me miento o no. Sexo anal

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 3:56
S
saloum_6254876
25/7/17 a las 19:36

Bueno la cuestion es la siguiente:

Hace 3 meses estoy saliendo con una chica menor que yo (tiene 21), y el sexo va muy bien. Un dia le insinue si entregaba la cola a la hora del sexo, y su respuesta fue un no rotundo "podemos charlar algunas cosas, pero eso no".

Cuestion que 2 semanas mas tarde decide entregarmela, se me insinua mientras lo haciamos y me lleba la mano a su ano para que le meta el dedo.

Mi sorpresa viene a raiz de que entro con relativa facilidad (tuve varias parejas antes y nunca fue tan facil la primera vez), y desde ese dia lo entega en cada relacion sexual.

Le pregunte varias veces si era verdad que nunca antes lo habia echo y siempre me dice que si que "porque te mentiria", pero todavia tengo la duda... su ano se dilata bastante, y de manera facil.... es el primero que conozco asi, tambien cuando la pongo de espalda al verla y prestar atencio noto que no tiene ese ano super apretado como estoy acostumbrado a ver. Al solo penetrarla vaginalmente en unos minutos lo dilata sola.

Ustes que opinan, sera verdad que era virgen de su ano, o es un total mentira ?

Ver también

M
metin_5171559
25/7/17 a las 20:39

osea que si se acostaba con personas del mismo sexo, animales, niños o muertos, tengo que aceptarlo???? yo le pregunto que religion tiene...para tener algo de idea de su forma de pensar (no es lo mismo un musulman que un catolico)............no entiendo para que mintio, le hubiera dicho que si desde un principio, y este chico seguro tendria su autoestima intacta

H
hinda_6251173
25/7/17 a las 21:00

Absolutamente no virgen, no deberia ser problema para ti eso en todo caso.

S
saloum_6254876
26/7/17 a las :21
En respuesta a hinda_6251173

Absolutamente no virgen, no deberia ser problema para ti eso en todo caso.

Pero no hay chances de que fisiologicamente, sumado a una exitacion muy grande (se moja mucho y rapido), genere que entre facilmente  o dilate mas ?

S
saloum_6254876
26/7/17 a las :22

Esto es lo que pienbso, que quizas fisiologicamente este mas predispuesta que otras

H
hinda_6251173
26/7/17 a las :28
En respuesta a saloum_6254876

Pero no hay chances de que fisiologicamente, sumado a una exitacion muy grande (se moja mucho y rapido), genere que entre facilmente  o dilate mas ?

Esta la opción, lo que pasa es que cuando es tu primer anal, no es de entregarse tan fácil (Obvio en mi opinion personal) requiere mucha preparación, luego con el tiempo se te acostumbra la cola

H
hinda_6251173
26/7/17 a las 1:06

Toda la razon, es super comun el sexo anal

H
hinda_6251173
26/7/17 a las 1:10

Sip. Todo lo que no sea consentido por el otro merece eso, mas cuando es abuso por alguien.

E
elm_761591
26/7/17 a las 1:38
En respuesta a saloum_6254876

Bueno la cuestion es la siguiente:

Hace 3 meses estoy saliendo con una chica menor que yo (tiene 21), y el sexo va muy bien. Un dia le insinue si entregaba la cola a la hora del sexo, y su respuesta fue un no rotundo "podemos charlar algunas cosas, pero eso no".

Cuestion que 2 semanas mas tarde decide entregarmela, se me insinua mientras lo haciamos y me lleba la mano a su ano para que le meta el dedo.

Mi sorpresa viene a raiz de que entro con relativa facilidad (tuve varias parejas antes y nunca fue tan facil la primera vez), y desde ese dia lo entega en cada relacion sexual.

Le pregunte varias veces si era verdad que nunca antes lo habia echo y siempre me dice que si que "porque te mentiria", pero todavia tengo la duda... su ano se dilata bastante, y de manera facil.... es el primero que conozco asi, tambien cuando la pongo de espalda al verla y prestar atencio noto que no tiene ese ano super apretado como estoy acostumbrado a ver. Al solo penetrarla vaginalmente en unos minutos lo dilata sola.

Ustes que opinan, sera verdad que era virgen de su ano, o es un total mentira ?

Es muy fácil darse cuenta si el ano de una persona está "trabajado",solo tienes que mirar las paredes laterales de la entrada al orificio y se forman una especie de líneas que se hacen luego del "trabajo" sexual al estirar la piel,es como si fueran estrías y su color cambia a mas oscuro.Se nota mucho la diferencia de quien lo usa y quien no.Aparte el hecho de que si es primeriza no todo es tan fácil.
Por lo que cuentas tu novia si uso la parte de atrás,lo que no entiendo es,en vez de disfrutarla porque hacerte preguntas?Gózala,no todas lo entregan.

K
kelian_7849524
26/7/17 a las 2:02

Todo tipo de ano es distinto puede ser q tenga un problema en su parte interna
quisas x eso no queria 
Y le daba  pudor decirte

K
kelian_7849524
26/7/17 a las 2:06

Ojo yo estoy embarazada y práctico sexo anal también mi parte reacciona de distintas maneras cuando o hago

S
saloum_6254876
26/7/17 a las 2:12
En respuesta a elm_761591

Es muy fácil darse cuenta si el ano de una persona está "trabajado",solo tienes que mirar las paredes laterales de la entrada al orificio y se forman una especie de líneas que se hacen luego del "trabajo" sexual al estirar la piel,es como si fueran estrías y su color cambia a mas oscuro.Se nota mucho la diferencia de quien lo usa y quien no.Aparte el hecho de que si es primeriza no todo es tan fácil.
Por lo que cuentas tu novia si uso la parte de atrás,lo que no entiendo es,en vez de disfrutarla porque hacerte preguntas?Gózala,no todas lo entregan.

Te refieres a esto ?



Eso es luego de un dia de sexo (no anal) solo quizas un dedillo pero sin introducir el pene

E
elm_761591
26/7/17 a las 3:12
En respuesta a saloum_6254876

Te refieres a esto ?

https://ibb.co/grt49k

Eso es luego de un dia de sexo (no anal) solo quizas un dedillo pero sin introducir el pene

Exacto.Cuando se practica sexo anal con frecuencia el ano obviamente queda dilatado o incluso una desfloración sería mas facil darte cuenta.
La otra forma,es que el sexo anal es doloroso cuando la persona no está acostumbrada,si no es así,pues ya tienes tu respuesta.

S
saloum_6254876
26/7/17 a las 3:56
En respuesta a elm_761591

Exacto.Cuando se practica sexo anal con frecuencia el ano obviamente queda dilatado o incluso una desfloración sería mas facil darte cuenta.
La otra forma,es que el sexo anal es doloroso cuando la persona no está acostumbrada,si no es así,pues ya tienes tu respuesta.

Digamos que si siente molestia, lo veo en su cara que se aguanta, pero no el clasico "hay hay hay nonono". Que opinas de la foto, para ti ese es un ano con historia ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram