Foro / Pareja

quiero sexo anal con mi marido pero no puedo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 2:25
Y
yamna_9039799
19/9/16 a las 23:28

hola, quisiera un consejo, desde hace dias me aloca la idea de tener sexo anal con mi marido y lo he intentado pero no me entra todo lo que tiene, me gusta la sensacion de su miembro cuando lo hacemos vaginal pero incluso ahi me lastima algunas veces, el es maravilloso y siempre me excita sobremanera pero no he podido cumplir mi deseo de sentirlo todo dentro por atras, que puedo hacer? alguien que me pueda ayudar?

Ver también

A
an0N_860704699z
28/9/16 a las 18:10
En respuesta a yamna_9039799

hola, quisiera un consejo, desde hace dias me aloca la idea de tener sexo anal con mi marido y lo he intentado pero no me entra todo lo que tiene, me gusta la sensacion de su miembro cuando lo hacemos vaginal pero incluso ahi me lastima algunas veces, el es maravilloso y siempre me excita sobremanera pero no he podido cumplir mi deseo de sentirlo todo dentro por atras, que puedo hacer? alguien que me pueda ayudar?

EMPEZAR POCO A POCO ES UNA ZONA QUE NO DILATA TANTO COMO LA VAGINA, JUGAR MUCHO Y USAR LUBRICACION. CON MI CHICO PASABA AL PRINCIPIO Y AHORA GOZAMOS MUCHO
 

V
valya_6028473
29/9/16 a las 2:14
En respuesta a yamna_9039799

hola, quisiera un consejo, desde hace dias me aloca la idea de tener sexo anal con mi marido y lo he intentado pero no me entra todo lo que tiene, me gusta la sensacion de su miembro cuando lo hacemos vaginal pero incluso ahi me lastima algunas veces, el es maravilloso y siempre me excita sobremanera pero no he podido cumplir mi deseo de sentirlo todo dentro por atras, que puedo hacer? alguien que me pueda ayudar?

Un buen lubricante y un par de copitas de vino y adentro!! ja. Es lo que puedo aconsejar, sé que duele pero por lo menos así no tanto....

V
valya_6028473
29/9/16 a las 2:25

Yo no lo hice tantas veces, pero solamente una vez no me dolió y estaba media alcoholizada, jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest