En respuesta a ancor_8465747
Vas a saco con todos...
ehhhh?, jejejejeje. Espero que no me toque a mí nunca, jejeje.
Pero comentar una cosa, que estoy super jodido de lo que leo en estos foros, de lo mal que escribe la gente. Es una VERGÜENZA que algunas personas escriban tan mal cómo he podido comprobar. Soy el primero que meto la pata, y más entres "b" y "v", pero la peña, no pone comas, ni puntos y seguidos, las tildes no saben ni lo que son, es verdaderamen una pena. Y para colmos la "c" la cambian por la "s".....
Sabes qué?, que voy a abrir un post reivindicando lo que digo...
De acuerdo con hombrecurioso
(y de acuerdo con gatuelo pero eso de la ortografía es punto y aparte jaja)
Osea que consejos son esos por amor de dios?
Se ve que nunca los han penetrado por ahí ni han sufrido un desgarre ¿verdad que no?
Uff eso de "relájate y disfruta" no sirve querida Sandra
osea, si, relájate pero además hay que ir dilatando con los dedos primeros y bien lubricados, al menos eso es lo que me funcionó a mi, pero dices que ya lo has intentado así que no se me ocurre que puede ser. Ya intentaron ir metiéndolo de poco en poco? a mi me tomó como unos 3 o 4 intentos dolorosos pero tómalo con calmita. Si de plano duele mucho pues deberás decidir si vale la pena sufrir por ello.
Y si solo duele al sacarlo, bueno... podrías intentar lubricar más a la hora de retirar el pene e ir sacándolo con mucho cuidado y si... en parte es verdad que necesitas relajarte para mantenerte dilatada.
En fin no te sé decir mucho al respecto pero igual te deseo mucha mucha suerte jiji
Y a gatuelo: bueno ya he respondido tu post de la ortografía pero no puedes esperar la gran cosa, desgraciadamente a pocos le importa el uso de comas y tildes o las reglas de uso de la "b" y la "v" y bla bla bla
En fiiiinnnnn....
suerte a todos
XoXo