Foro / Pareja

Mi novio tiene algo en el glande, ayuda!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2003 a las 17:49
A
an0N_994777799z
11/5/03 a las 16:55

Hola, estoy muy preocupada porque anoche mientras le hacia sexo oral a mi novio sentí que tenia una partecita del glande (cabeza) del pene muy aspera, mientras que la demás estaba suave como siempre, es mas o menos como cuando usas pegamento del fuerte y luego si te cae en alguna parte de la mano ese pedacito se pone aspero, es muy raro eso y según la respuesta de el puede ser el calor porque no siente ninguna molestia, pero no creo, estoy muy asustada de que tenga alguna enfermedad de transmision sexual y ahora la tenga yo en la boca, alguna vez les ha pasado esto?, por favor contestenme.

Ver también

A
an0N_994777799z
11/5/03 a las 18:33

Por favor alguine que me ayude
Necesito saber si es una enfermedad, necesito consejo

A
arame_5645305
11/5/03 a las 19:36
En respuesta a an0N_994777799z

Por favor alguine que me ayude
Necesito saber si es una enfermedad, necesito consejo

Por casualidad...
encendistes la luz y vistes q podia ser eso tan aspero?

A lo mejor es simplemente algo de su piel y no tienes porque preocuparte. Aun asi, si no te fias mucho, no practiques sexo oral con él, o utiliza un preservativo.

Habla con él y preguntale si ya lo tenia, y como último caso, vigila cualquier signo o sintoma en tu boca,ok?

Un beso:

mika

A
an0N_994777799z
11/5/03 a las 23:58
En respuesta a arame_5645305

Por casualidad...
encendistes la luz y vistes q podia ser eso tan aspero?

A lo mejor es simplemente algo de su piel y no tienes porque preocuparte. Aun asi, si no te fias mucho, no practiques sexo oral con él, o utiliza un preservativo.

Habla con él y preguntale si ya lo tenia, y como último caso, vigila cualquier signo o sintoma en tu boca,ok?

Un beso:

mika

Gracias por contestar
La verdad el esta muy tranquilo, me dice que no es nada, que seguro es del calor o del preservativo, que siempre tiene cuidado pero au asi me da temor

A
an0N_961362599z
29/5/03 a las 9:37

Id al urologo
Podría ser un condiloma. Vaya, vuelve otra vez el papilomavirus. Hay hombres a los que también "les toca".
Soy médico, hacedme caso ir los 2 al urólogo.

Saludos

A
an0N_581185799z
29/5/03 a las 17:49

Te mando varias páginas que te pueden servir
http://www.info-pene.com/problemas-del-pene-enferm-edades/enfermedades-transmision-sexual.html

http://www.vihsida.cl/paginas/028.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir