Foro / Pareja

Pequeño corte en el glande de mi clitoris

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 20:51
A
an0N_887624599z
21/12/09 a las 20:32

hola, quería comentaros una cosa y recibir opiniones expertas, gracias.

Hace un par de semanas me estaba depilando el vello pubico y encontré algunos pelitos mas largos por la zona de los labios y bueno, cogí las tijeras para cortarlos... llevé mucho cuidado pero sin querer me llevé un trocito de piel muy pequeño del glande de mi clitorís... muy muy pequeño, no me salió apenas sangre, fue un corte pequeñito... Han pasado los dias y parace que el corte ha cicatrizado, es como si un trocito de piel nueva hubiera surgido ahí, el problema es q cuando voy a masturbarme, me acaricio el clitoris, y noto una sensación como "electrica" que no me agrada... ¿será que la puntita de las terminaciones nerviosas del clitoris y por eso me duele? ¿que debería hacer? me preocupa que al mantener relaciones sexuales con mi chico no encuentre placer al recibir sexo oral y estoy retrasandolas...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_887624599z
21/12/09 a las 20:51
En respuesta a an0N_887624599z

Perdon, la pregunta es
¿será que me llevé con ese trocito de piel, el final de las terminaciones nerviosas del clitoris...? yo no se si esa zona es el glande o el capuchón o que... estuve mirando en internet pero no me aclaro... es el trozito de piel que cuelga del clitoris, la puntita.

la sensación que noto al masturbarme es como de pequeños pinchazos, o de rampa... y no se si esto estará relacionado o es que hago algo mal al masturbarme...

gracias por leer esto y si puedes aconsejarme, te lo agradeceré el doble

pd: jamas cogais las tijeras para depilaros esta zona!!

Acabo de leer
en internet que podría tratarse de un clitoris irritado por una mala masturbacion (muy insistente en esa zona, con fuerza, o brusca...)

¿hay alguna crema para utilzar en este caso?

A
an0N_887624599z
21/12/09 a las 20:43

Perdon, la pregunta es
¿será que me llevé con ese trocito de piel, el final de las terminaciones nerviosas del clitoris...? yo no se si esa zona es el glande o el capuchón o que... estuve mirando en internet pero no me aclaro... es el trozito de piel que cuelga del clitoris, la puntita.

la sensación que noto al masturbarme es como de pequeños pinchazos, o de rampa... y no se si esto estará relacionado o es que hago algo mal al masturbarme...

gracias por leer esto y si puedes aconsejarme, te lo agradeceré el doble

pd: jamas cogais las tijeras para depilaros esta zona!!

A
an0N_887624599z
21/12/09 a las 20:51
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_887624599z

Perdon, la pregunta es
¿será que me llevé con ese trocito de piel, el final de las terminaciones nerviosas del clitoris...? yo no se si esa zona es el glande o el capuchón o que... estuve mirando en internet pero no me aclaro... es el trozito de piel que cuelga del clitoris, la puntita.

la sensación que noto al masturbarme es como de pequeños pinchazos, o de rampa... y no se si esto estará relacionado o es que hago algo mal al masturbarme...

gracias por leer esto y si puedes aconsejarme, te lo agradeceré el doble

pd: jamas cogais las tijeras para depilaros esta zona!!

Acabo de leer
en internet que podría tratarse de un clitoris irritado por una mala masturbacion (muy insistente en esa zona, con fuerza, o brusca...)

¿hay alguna crema para utilzar en este caso?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir