Foro / Pareja

Ayer corté con el mejor

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 23:43
M
miluda_8608465
31/3/08 a las 11:21


Ha sido durante el desayuno cuando corté con mi chico.

Ya llevábamos meses que no era lo mismo, para mí. Y he cortado con el hombre más maravilloso que una mujer puede desear.

No puedo evitar recordar los fugaces buenos tiempos, hace menos de un año. Allá por las frías tierras de Castilla. Yo sola en mi apartamento, sin trabajo estable, sin conocer a nadie y él viviendo cada fin de semana. Recuerdo un día cuando al llegar me preparó canelones por primera vez en su vida. Recurdo mi alegría al volver a casa y su cara de felicidad al volver a verme. Su cara dulce y bondadosa. Su aguda mirada, serena, segura. Siempre ahí y sin darse la importancia que merece...

No creo q enecuentre nunca a hombre tan encantador y tan dado a darse porque es lo que cree realmente. Un chico tan dulce y tan maduro. Es tan perfecto q aún a veces sigo pensando q estoy mal. Que simplemente pasé tanto antes de conocerle q he sido incapaz de implicarme emocionalmente y que yo misma he destruido las emociones que nos unían. Fué todo tan fugar... Sentía que igual sí era culpa de que lo pasé mal. Que si no llegaba a sentirme plenamente embobada es culpa mía que no he superado una etapa anterior a conocerle y por eso ha sido todo. Pero no he podido más de no sentirlo como al principio. De ver su cara de emoción a pesar de todo lo que ha sufrido. El sí que es fuerte!!

He cortado con la vida misma. Con la nobleza, inteligencia y ejemplo de Personalidad.

Me ha dicho que nunca se había sentido tan implicado en una relación. Que nunca conocerá a una chica tan humana. Que yo le había llenado muchísimo. Le he dicho q se cuidara y me ha dicho q no podía prometerme eso. Al final lo ha dicho pero por tranquilizarme. Me siento realmente fatal. Siento q por años le he destrozado la vida.

Veo sus fotos antiguas y veo cuanto ha cambiado. Está sonriente, sus grandes ojos expresan alegría. Su cuerpo delgado pero muy bien proporcionado viveza. ¿Qué he hecho...? Yo tb estoy distinta en la foto. Parece que ha pasado una eternidad y apenas un año.

Miro por la ventana de mi habitación de Madrid. Qué feo es el paisaje urbano. Por casitlla León veíamos el campo! Mi cuarto daba al campo!! Un campo sin vegetación , de pradera. Y esa habitación q nos resguardaba del frío. La tele. Nuestra cocinita de improvisación. La cama donde nos pasábamos el día haciendo el amor o hablando o riéndonos de nuestros propios complejos. Por qué es así?? Por qué no puede ser más asqueroso este muchacho delgadito y guapo que mira con tanta serenidad...?

Hoy siento que en mi estómago hay piedras. Lloro y pienso en el daño q le habré causado. Y pienso en q igual tuve q aprovechar mejor los buenos tiempos. Me tienta la idea de volver a Segovia con él. Pero no sería lo mismo. Me podría engañar durante cuanto? Al final me volvería este remordimiento que me impide disfrutar a su lado y tendría frío en lugar de calor... Prefiero pensar q no sé amar (a veces lo pienso muy enserio) q no soy capaz porque mis sentimientos están embotados a negarme volver a verle. Porque nunca volveré a tener un novio tan encantador , buena gente, estupendo!! Pero no soporto mirar su cara de alegría, de plenitud cuando yo no he disfrutado tanto. Cuando no hago más q pensar en el daño q estaré haciendo.

Hoy me siento triste, melancólica, culpable. Y echo de menos los tiempos felices y a mi niño de ojos grandes. Pero es mejor así. Qué asco de vida!!



Ver también

G
gavina_694372
31/3/08 a las 11:34

No te preocupes,mujer...
no eres la única,este sábado mi ya ex-pareja sacó todas sus cosas de casa.Es duro ver partir a alguiena quien quieres.Fuerza.

M
miluda_8608465
31/3/08 a las 12:30

Jejejee

astuto intento de hacerme reir y ver lo q tuve y de reirte de mí (aunq sea bromaaa!).

Un beso encanto. Lo siento pero no te lo doy!!! jejeje.

A
an0N_798184599z
31/3/08 a las 12:51

Esta claro que acabarás arrepintiendote
y esque me hace mucha gracia la gente como tu, que solo puede hablar cosas buenas de una persona y que si es la persona mas maravillosa que hallais conocido jamas y bla bla bla bla bla, pero eso si, le dejas, le quieres muchísimo pero le dejas.........
Conozco a un chico igual que tu y, creeme, ahora es un amargado........y para toda su vida parece.
A quien dejó a pesar de lo mal que le hizo pasar conocio a otra persona y ahora es feliz, el hace mil esfuerzos porque ella le haga caso pero nunca conseguirá nada de ella, solo una cosa LASTIMA.
Intenta volver a comenzar otra relaciones con otras chicas pero todas duran poco y acaban mal, porque según el, nadie logra superar a la chica que dejo.....
De esto ya hace unos 6 años y el chico no lo supera....

No es que sea borde contigo, ni nada de eso, te digo lo que veo según tu historia, soy clara. Y a lo mejor te viene bien porque tu aún estas a tiempo de arreglarlo....

Eso ya es cosa tuya....

Un saludo.

O
oreto_8077804
31/3/08 a las 12:52

Te lo envie 2 veces: no se sabe nunca
SABES TU MENSAJE ME HA EMOCIONADO, TUS PALABRAS PARECEN LAS MIAS DE CASI 2 ANOS ATRAS... SOY MARIA DE LOS ANGELES, TENGO 19 ANOS, VIVO EN ITALIA... VINE AQUI A LA EDAD DE 15 ANOS... POCO A POCO EMPECE A CONOCER LOS CHICOS, SABES Q LINDO, LA NOVEDAD, LA NINEZ Q SE VUELVE JUVENTUD... SOY UNA CHICA DE SANOS PRINCIPIOS, GRACIAS A DIOS, Y BUSCABA ALGUIEN SIMILAR A MI... EN UNA TARDE DE VERANO DE UN PAR DE ANOS DESPUS ENCONTRE UN PAR DE OJOS GRANDES Y SINCEROS Q ME PROMETIAN AMOR ETERNO Y FIEL, UN DIA LEJANO UNA VIDA TRANQUILA, UNA CASITA EN EL CAMPO Y UNOS HIJOS CRECIDOS CON NUESTROS PRINCIPIOS... COMO DEBERIA SENTIRSE UNA EN MI SITUACION?? AL SEPTIMO CIELO?? Y YO EN CAMBIO NO... TE DIGO, LO QUERIA, ME GUSTABA ERA UNA GRAN PERSONA, ALGUIEN CON QUIEN CONTAR... ME LA PASABA ORAS, DIAS Y MESES PREGUNTANDOME ?POR QUE? LE DI MI VIRGINIDAD... LA UNICA COSA DE SAGRADO QUE TENIA, MI INGENUIDAD, MI INOCENCIA... CREIA Q ASI ME HUBIESE PODIDO LEGAR A EL.... PASARON MESES Y MESES, LLEGO EL INVIERNO Y EL VERANO... A VECES PARECIA Q ESTABA X AMARLO PLENAMENTE PERO NO... DENTRO DE MI HABIA ALGO Q ESTABA APAGADO, ALGO Q NO ANDABA BIEN YO AL IGUAL QUE TU ME DABA LA CULPA, ME DECIA Q NO ERA NORMAL, QUE NO SABIA AMAR, QUE ME MERECIA LO PEOR... QUE GRAN ERROR... LO UNICO QUE HICE FUE SACRIFICAR TODO POR EL... NO LO AME... QUE DE MALO HICE? NINGUNO... EL, POR PERFECTO QUE ERA NO ERA EL HOMBRE PARA MI... NO SE AJUSTABA...

SABES? NOS DEJAMOS EN NOVIEMBRE DE 2 ANOS ATRAS...
NO PODIA SABER Q AFUERA ME ESPERABA EL AMOR DE MI VIDA... UNA PERSONA IGUAL DE SINCERA, DE "PERFECTA" QUE PODIA SABER YO DE TODO ESTO QUE HOY VIVO MIENTRAS VIVIA SUMERGIDA EN LA TRISTEZA??... MI AMOR Y YO ESTAMOS COMPROMETIDOS... QUISIERAMOS CASARNOS DENTRO DE UN PAR DE ANOS.. AUN SOMOS MUY JOVENES... TE DIGO: LEVANTATE NO ES CULPA TUYA, NO ES CULPA DE NADIE

G
geidy_5724583
31/3/08 a las 20:56

No
te sientas tan importante, el se va a recuperar y encontrara alguien quien no solo adule sus atributos si no que los valore y aproveche. Saludos

B
bezza_9686726
31/3/08 a las 22:20

No he terminado de entender tu historia...
Pero si puedo decirte que yo salí con un chico durante muchos años. El era una persona de costumbres, sin iniciativa y aquello estaba agotandome poco a poco.
Por lo demás todo era genial. Pero tuve que dejarle, me dio pena, pero no podia estar con nadie por lástima.

Suerte

M
miluda_8608465
31/3/08 a las 22:53
En respuesta a bezza_9686726

No he terminado de entender tu historia...
Pero si puedo decirte que yo salí con un chico durante muchos años. El era una persona de costumbres, sin iniciativa y aquello estaba agotandome poco a poco.
Por lo demás todo era genial. Pero tuve que dejarle, me dio pena, pero no podia estar con nadie por lástima.

Suerte

Hola siwla

gracias por tu post. Mi chico era no con mucha iniciativa aunque sí era aventurero y loco a veces pero eso no fué lo q me separó de él. Simplemente nuestros sentimientos no cohincidieron nada más.

Un saludo y suerte a tí tb.

M
miluda_8608465
31/3/08 a las 22:57
En respuesta a oreto_8077804

Te lo envie 2 veces: no se sabe nunca
SABES TU MENSAJE ME HA EMOCIONADO, TUS PALABRAS PARECEN LAS MIAS DE CASI 2 ANOS ATRAS... SOY MARIA DE LOS ANGELES, TENGO 19 ANOS, VIVO EN ITALIA... VINE AQUI A LA EDAD DE 15 ANOS... POCO A POCO EMPECE A CONOCER LOS CHICOS, SABES Q LINDO, LA NOVEDAD, LA NINEZ Q SE VUELVE JUVENTUD... SOY UNA CHICA DE SANOS PRINCIPIOS, GRACIAS A DIOS, Y BUSCABA ALGUIEN SIMILAR A MI... EN UNA TARDE DE VERANO DE UN PAR DE ANOS DESPUS ENCONTRE UN PAR DE OJOS GRANDES Y SINCEROS Q ME PROMETIAN AMOR ETERNO Y FIEL, UN DIA LEJANO UNA VIDA TRANQUILA, UNA CASITA EN EL CAMPO Y UNOS HIJOS CRECIDOS CON NUESTROS PRINCIPIOS... COMO DEBERIA SENTIRSE UNA EN MI SITUACION?? AL SEPTIMO CIELO?? Y YO EN CAMBIO NO... TE DIGO, LO QUERIA, ME GUSTABA ERA UNA GRAN PERSONA, ALGUIEN CON QUIEN CONTAR... ME LA PASABA ORAS, DIAS Y MESES PREGUNTANDOME ?POR QUE? LE DI MI VIRGINIDAD... LA UNICA COSA DE SAGRADO QUE TENIA, MI INGENUIDAD, MI INOCENCIA... CREIA Q ASI ME HUBIESE PODIDO LEGAR A EL.... PASARON MESES Y MESES, LLEGO EL INVIERNO Y EL VERANO... A VECES PARECIA Q ESTABA X AMARLO PLENAMENTE PERO NO... DENTRO DE MI HABIA ALGO Q ESTABA APAGADO, ALGO Q NO ANDABA BIEN YO AL IGUAL QUE TU ME DABA LA CULPA, ME DECIA Q NO ERA NORMAL, QUE NO SABIA AMAR, QUE ME MERECIA LO PEOR... QUE GRAN ERROR... LO UNICO QUE HICE FUE SACRIFICAR TODO POR EL... NO LO AME... QUE DE MALO HICE? NINGUNO... EL, POR PERFECTO QUE ERA NO ERA EL HOMBRE PARA MI... NO SE AJUSTABA...

SABES? NOS DEJAMOS EN NOVIEMBRE DE 2 ANOS ATRAS...
NO PODIA SABER Q AFUERA ME ESPERABA EL AMOR DE MI VIDA... UNA PERSONA IGUAL DE SINCERA, DE "PERFECTA" QUE PODIA SABER YO DE TODO ESTO QUE HOY VIVO MIENTRAS VIVIA SUMERGIDA EN LA TRISTEZA??... MI AMOR Y YO ESTAMOS COMPROMETIDOS... QUISIERAMOS CASARNOS DENTRO DE UN PAR DE ANOS.. AUN SOMOS MUY JOVENES... TE DIGO: LEVANTATE NO ES CULPA TUYA, NO ES CULPA DE NADIE

Hola

ya lo recibí en privado y por allá te respondo. Gracias!!

A
an0N_916513599z
31/3/08 a las 23:36

...
Yo también recuerdo cuando estábamos es Segovia, todo parecía perfecto. Éramos nosotros mismos, pero era diferente. Recuerdo que te gustaba la idea de salir un día al campo a comer, al final nunca lo hicimos. Ya no lo haremos. Tampoco volveremos a callejear juntos por aquella ciudad. Siempre dijimos que volveríamos un día, era nuestro pequeño sueño...

Recuerdo aquel día en la biblioteca de Segovia, sentados en el suelo y mirando libros de Grecia, imaginando un posible viaje, que estaba más en nuestra cabeza que en la realidad. Volví a sentirme como un niño. Hubo montones de momentos maravillosos. Sin duda los repetiría todos. Recuerdo también cuando tú te encontrabas mal y yo te apoyaba, y cuando me puse malo y tú cuidaste de mí. Y del camino al apartamento por la noche, que tanto te asustaba (también un poco a mí).

De todos aquellos buenos momentos ya sólo perduran los recuerdos. Me aferro a ellos para no olvidarte.

Hoy en el trabajo he hecho lo poco que tenía sin niguna gana. Sólo podía pensar en lo nuestro, en lo que fue, y qué es lo que ha pasado para que tú ya no sientas nada y todo termine ¿Qué es lo que no te he dado? Pienso que te di demasiado al principio y luego no supe darte más y que la culpa de que ya no sientas nada por mí es sólo mia.

Me arrepiento de no haber saboreado más aquellos días.

Sin ti, en estos momentos mi vida está vacía y carente de sentido. LO SIENTO, PERO TE SIGO AMANDO.

M
miluda_8608465
31/3/08 a las 23:43
En respuesta a an0N_916513599z

...
Yo también recuerdo cuando estábamos es Segovia, todo parecía perfecto. Éramos nosotros mismos, pero era diferente. Recuerdo que te gustaba la idea de salir un día al campo a comer, al final nunca lo hicimos. Ya no lo haremos. Tampoco volveremos a callejear juntos por aquella ciudad. Siempre dijimos que volveríamos un día, era nuestro pequeño sueño...

Recuerdo aquel día en la biblioteca de Segovia, sentados en el suelo y mirando libros de Grecia, imaginando un posible viaje, que estaba más en nuestra cabeza que en la realidad. Volví a sentirme como un niño. Hubo montones de momentos maravillosos. Sin duda los repetiría todos. Recuerdo también cuando tú te encontrabas mal y yo te apoyaba, y cuando me puse malo y tú cuidaste de mí. Y del camino al apartamento por la noche, que tanto te asustaba (también un poco a mí).

De todos aquellos buenos momentos ya sólo perduran los recuerdos. Me aferro a ellos para no olvidarte.

Hoy en el trabajo he hecho lo poco que tenía sin niguna gana. Sólo podía pensar en lo nuestro, en lo que fue, y qué es lo que ha pasado para que tú ya no sientas nada y todo termine ¿Qué es lo que no te he dado? Pienso que te di demasiado al principio y luego no supe darte más y que la culpa de que ya no sientas nada por mí es sólo mia.

Me arrepiento de no haber saboreado más aquellos días.

Sin ti, en estos momentos mi vida está vacía y carente de sentido. LO SIENTO, PERO TE SIGO AMANDO.

Tú no has echo nada

ni me has dado "demasiado"; no te acojas a esas tonterías de niño malote. Sé como eres y si te quiero (porq sabes q querer te quiero) fué precisamente porque eres distinto a lo que conocía. Por tu compleja forma de ser.

Pero no quiero armar un show por acá. Estoy por el messenger y tb está el teléfono.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir