Foro / Pareja

Corté con mi novio pero seguiremos viéndonos como "amigos"

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 11:49
D
detlef_9722460
7/9/15 a las 22:45

Estaba saliendo con un chico (unos días atrás escribí en el foro que él me reclamaba que solamente teníamos relaciones y él quería hacer otras cosas, con lo cual yo estaba de acuerdo, y que después me había planteado que, quizás, se estaba aburriendo. También, que hace un mes habíamos tenido una discusión fuerte de la que no salimos: a pesar de estar super bien cuando nos veíamos, cuando nos separábamos, la mayor parte del tiempo peleábamos). El fin de semana me dijo que necesitaba estar solo, que necesitaba pensar que era lo que sentía y lo que le pasaba. Hoy fui y le pregunté si habíamos terminado y me dijo que hubiera preferido llamarme, pero que sí, habíamos terminado. Que la decisión le iba a pesar el día de mañana, pero lo había decidido. Con lo que me agarro un poco de ansiedad y en un principio empecé a acosarlo con mensajes, y en ese acoso el me dijo que decidía terminar conmigo porque no me amaba y no podía jugar así conmigo. Le pregunté si había alguien más y me dijo que no. Pero que eso no se aprende se siente y que el día de mañana iba a aparecer alguien que lo vuelva loco y ahí si me iba a dejar por alguien. Le dije que me llamara y me dijo que sí, a la noche, pero después entendí que no tengo que ser así. Le dije que respetaba la decisión de él, que me dolía mucho, pero que le deseaba lo mejor porque lo quería mucho. A lo que él respondió que el también me quería mucho por eso había tomado esa decisión. Lo único que le dije fue que me dolía haber encontrado a una persona con la cual compartir cosas y hablar mucho y reírme y tener que apartarla así de mi vida, haciendo de cuenta que nunca había existido. Y le pregunté si podíamos ser amigos y salir o hacer cosas. Y él me dijo que sí, que le gustaría ser mi amigo. Y acto seguido me dijo que veíamos si el domingo nos juntábamos a almorzar o a hacer algo a la tarde.
¿Qué piensan al respecto? No entiendo. Le dije de ser amigos y ver de salir, pero no para que ya este finde hagamos algo. Era porque realmente me dolía perderlo, me gustaba pasar tiempo con él y se que a él también le gustaba estar conmigo, porque me lo dijo muchas veces y yo lo sentía. Y era él el que siempre me decía de vernos o de juntarnos. Yo también, por supuesto. Pero una se da cuenta cuando la otra persona no tiene interés en una. No se por qué se comporta así ¿Qué tengo que pensar?

Ver también

A
aurore_9096204
7/9/15 a las 22:52

Quiereteee
Si el ya te dejo claro que terminaron para que lo sigues buscando? Ese chico no te valora y ahora te quiere como follamiga y tu se lo vas a permitir? !!!

D
detlef_9722460
7/9/15 a las 23:19

No sé...
No sé, no creo que me quiera como follamiga porque eso es lo que me reclamaba, que lo único que había en la relación era eso. Y no voy a dejar que pase, que me tenga de follamiga. Yo tengo bien en claro que es todo o nada. Y cuando él me quiera convertir en follamiga se lo voy a dejar bien claro. Gracias por el consejo

D
detlef_9722460
8/9/15 a las 11:49

Puede ser...
Puede ser que tengan razón. Igual, tengo en claro que no me voy a volver a acostarme con él: primero, porque yo no lo quiero y, segundo, porque él tampoco. Me decía que para lo único que yo lo quería era para eso, para tener relaciones con él y nada más. Que lo usaba. Y no era así. Pero bueno. Gracias por comentar.
Saludos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir