Mi opinión...
La verdad es que estoy media sobada ya,pero me dio pucha pena ver que nadie te ha contestado,a mi a veces también pasan de contestarme y además cuándo más desesperada y necesitada estoy de que lo hagan,por eso ya lo que hago es que siempre contesto a los marginados,a los que tienen cero respuesta jajajjaja,porque yo suelo ser una jejeje.Bueno amiga,me imagino que debes estar hecha polvo,y que tu situación debe de ser muy dura de soportar pero tengo muy poco que decirte,tienes que tener paciencia y darle su tiempo,ahora permíteme que te de un consejo,si vuelves con él, y si tanto lo quieres procura mejorar la relación,qué es eso de ir prohibiéndose el uno al otro de relacionarse con unos o con otros amigos,eso está muy mal.Cuando la relació comienza a ser así de posesiva está claro que tarde o temprano acabaá por fastidiarse,porque si el amor es verdadero entre una pareja ambos deben de confiar el uno en el otro,y no tener esos absurdos celos.Yo jamás dejaría de hablarle a un amigo porque mi novio(que ahora no tengo pero si lo tuviese,es un suponer)me lo prohibiera,los amigos sobre todo los de verdad son lo primero,en cambio un novio....es cuestión de tiempo,cuando llegue otra que le guste más ahí te quedaste.Asique no le des nunca de lado a tus amigos por tu novio.En cuánto a lo de que si eres el amor de su vida....definitivamnte ese chico es bobo(y perdona si te ofende que te diga esto)pero él actuó muy mal prohibiéndote que le hablaras a tu amigo y él pasando de tu advertencia,que no estuvi bien que se lo`prohibieras ni él a ti,pero si tú por lo menos respetaste y hiciste el sacrificio de no hablarle a tu amigo él debía de haber hecho lo mismo con su amiga y no pasar de tícómo lo ha hecho.Eso de que necesita tiempo para saber si eres el amor de su vida es una excusa,porque odbiamnte a los 17 años no puedes saber si una persona es el amor de tu vida,conocerán a muchísimos chicos más,pero a muchísimos,y si ves que ninguno de ellos es mejor pues sí,éste era el hombre de tu vida,pero hasta entonces aun no lo puedes saber,te queda toda una vida por delante y él lo mismo.Dale tiempo a ver que pasa,en este tiempo no descubrirá si eres el amor de su vida,pero sí,si te quiere lo suficiente para volver a contigo,y si mereces otra oportunidad.Yo creo que es una tontería por lo que se enfadó contigo.Un beso y suerte