Foro / Pareja

No se que hacer =( lo corte pero ahora me muero sin el

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 8:26
T
tere_6333491
19/3/09 a las 3:14

Hola a todosss!.. pues les cuento mi caso ya hace 14 dias corte con mi novio, me molesto mucho q el m prohibiera hablarle a un amigo (lo cual yo acepte por mantener la relacion) pero luego yo le prohibi q l hablara a una amiga y no lo hizo =S m moleste muchisimo por eso, lo que es igual no es trampa, como yo lo hic el tambien podia hacerlo, pero no fue asi=( tonces m moleste muchiiisimo q l dije q lo odiaba q no m hablara mas ni m tokra ni nada y lo peor d todo fue q lo jure... ahora yo m muero por volver con el, le he pedido mil y un disculpas pero el ya no quiere nada conmigo =( no se q hacer d verdad estoy muy arrpentida , yo lo amo muchisimo no puedo estar sin el, nosotros teniamos una relacion d un año y tres meses y pues todo acabo por una estupides mia, el decia q m amaba pero no m parece q sea asi porq si asi fuera m hubiera perdonado y m habria dado otro chance no creen??.. se q l dije palabras hierientes pero conchale yo kiero volver a intentarlo el no kieree dice q necesita un tiempo PARA VER SI ES VERDAD Q YO SOY EL AMOR D SU VIDA y pues no m da ninguna señal no m escribe, no m llama, no m saluda ni nada, ya no se q hacer estoy desesperada yo lo amooo es mi primer amor, yo tngo 17 años y me enamore locamnt d el... kiero regresar con el lo amooo pero el no se q tiene =(.. ayudenme y aconssejenme porfaa

Ver también

M
meimei_5761539
19/3/09 a las 4:28

Mi opinión...
La verdad es que estoy media sobada ya,pero me dio pucha pena ver que nadie te ha contestado,a mi a veces también pasan de contestarme y además cuándo más desesperada y necesitada estoy de que lo hagan,por eso ya lo que hago es que siempre contesto a los marginados,a los que tienen cero respuesta jajajjaja,porque yo suelo ser una jejeje.Bueno amiga,me imagino que debes estar hecha polvo,y que tu situación debe de ser muy dura de soportar pero tengo muy poco que decirte,tienes que tener paciencia y darle su tiempo,ahora permíteme que te de un consejo,si vuelves con él, y si tanto lo quieres procura mejorar la relación,qué es eso de ir prohibiéndose el uno al otro de relacionarse con unos o con otros amigos,eso está muy mal.Cuando la relació comienza a ser así de posesiva está claro que tarde o temprano acabaá por fastidiarse,porque si el amor es verdadero entre una pareja ambos deben de confiar el uno en el otro,y no tener esos absurdos celos.Yo jamás dejaría de hablarle a un amigo porque mi novio(que ahora no tengo pero si lo tuviese,es un suponer)me lo prohibiera,los amigos sobre todo los de verdad son lo primero,en cambio un novio....es cuestión de tiempo,cuando llegue otra que le guste más ahí te quedaste.Asique no le des nunca de lado a tus amigos por tu novio.En cuánto a lo de que si eres el amor de su vida....definitivamnte ese chico es bobo(y perdona si te ofende que te diga esto)pero él actuó muy mal prohibiéndote que le hablaras a tu amigo y él pasando de tu advertencia,que no estuvi bien que se lo`prohibieras ni él a ti,pero si tú por lo menos respetaste y hiciste el sacrificio de no hablarle a tu amigo él debía de haber hecho lo mismo con su amiga y no pasar de tícómo lo ha hecho.Eso de que necesita tiempo para saber si eres el amor de su vida es una excusa,porque odbiamnte a los 17 años no puedes saber si una persona es el amor de tu vida,conocerán a muchísimos chicos más,pero a muchísimos,y si ves que ninguno de ellos es mejor pues sí,éste era el hombre de tu vida,pero hasta entonces aun no lo puedes saber,te queda toda una vida por delante y él lo mismo.Dale tiempo a ver que pasa,en este tiempo no descubrirá si eres el amor de su vida,pero sí,si te quiere lo suficiente para volver a contigo,y si mereces otra oportunidad.Yo creo que es una tontería por lo que se enfadó contigo.Un beso y suerte

T
tere_6333491
21/3/09 a las 2:32

Graicass
muchas gracias d verdaddd aun toy malita pero bueno tiempo al tiempoo ya pasara todo... ojala q m de una segunda oportunidad LO AMO =(

S
saray_5806727
21/3/09 a las 4:52

A mi también me pasó
Hola unhappy,
Yo tuve varias experiencias similares. Novios que por la más inexplicable razón desaparecían y por más que los buscara no volvían a mostrar ningun interés por mí. Yo sufría mucho, me quedaba enamorada locamente y sufría, sufría; lo malo es que en todo este sufrimiento descuidaba la universidad, mis amigos, mi familia, en síntesis... descuidaba toda mi vida y no podía ser feliz.
Un día, después de atravesar otra decepción, decidí ir a la psicóloga de la universidad, le conté con detalle mi último romance y le pregunté cómo superarlo y volver a ser feliz, ella me hizo entender que no hay forma de que puedas controlar los sentimientos de los demás, me preguntó ¿ya hablaste con el?, le conté que si, y me dijo... entonces ¿qué más puedes hacer?, no queda más que aceptarlo. Me sentí mejor, pero aún así seguí buscando otras maneras para volver a captar su atención y terminé leyendo muchos libros al respecto, uno que me pareció muy bueno fue "Mujeres que aman demasiado", resulta que muchas mujeres tenemos tendencia a ser adictas a nuestras emociones y a quedar siempre fregadas con nuestros sentimientos. El tratamiento para salir de eso es como la que se hace con los alcohólicos y los drogadictos, simplemente superarlo día a día, hoy no bebí = hoy pude ser feliz sin el. Cada vez que te sientas tentada a sufrir por el, simplemente piensa inmediatamente en algo productivo que hacer por ti misma, nunca faltan cosas que hacer por una misma, están tus tareas, divertirte, disfrutar de este mundo que es tan maravilloso y más aún para una linda jovencita como tu, recién todo comienza!!.
En mi experiencia funcionó muy bien y poco a poco mis relaciones con el sexo opuesto han sido cada vez mejores, me han dado muchisimas satisfacciones y muy constructivas para ambos y lo más importante... soy muy feliz!.
Un abrazo para ti.
Catherine681

R
raul_8586919
21/3/09 a las 4:57

Ojala!
Bueno ojala que este tiempo que te ha pedido sea para que lo piense bien y vuelva a regresar contigo
Besoss.

T
tere_6333491
22/3/09 a las 4:21


graicas por responder lo aprecio mucho

R
raul_8586919
22/3/09 a las 4:26
En respuesta a tere_6333491

Graicass
muchas gracias d verdaddd aun toy malita pero bueno tiempo al tiempoo ya pasara todo... ojala q m de una segunda oportunidad LO AMO =(

Si!
Ojala que esa segunda oportunidad se de
Un beso

A
an0N_697658099z
15/4/09 a las 8:26

despierta
mira eso de prohibiciones en las relaciones que no puedes hablar con tal o cual persona como si fueran objeto de posesion no es respeto por ninguno de los dos tu como mujer ponte a pensar si mas adelante decides trabajar estudiar o cecer en algun ambito como va ser no vas a poder hablar con nadie ni en tu trabajo porque a el no le gusta y vas hacer solo lo que a el le gusta donde estamos y tu como quedas como amiga piensalo bien amor no es subyugacion ni prohibiciones amor es quien puedas ser tu misma
con el buena suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir