Foro / Pareja

Me muero del corte

Última respuesta: 21 de septiembre de 2003 a las 15:48
N
nadjet_8542731
21/9/03 a las 1:02

hola:

Soy una chica, bueno un pedazo de mujer de 29 años (je, je es broma que sea creida) pero en serio aunque estoy bastante bien y soy una persona muy normal nunca por timidez o por lo que sea , he salido con un chico. Es raro, lo se, pero es así, nunca he tenido nada más que muy buenas amistades. Ahora es probable que suceda y estoy acojonailla . Dadme todo tipo de consejos y os lo agradeceré eternamente.
El chico en cuestión solo ha tenido un rollito o dos y es tb muy tímido. No quiero cagarla por mi inseguridad. Ayudadme. no se ni cómo insinuarme para que se decida a pedirme salir...

Ver también

N
nermin_10030517
21/9/03 a las 1:06

Hola
bueno , solo no te pongas maaaas nerviosa, se tu misma y no quieras aparentar alguien mas solo por agradarle, inspirale confianza y se un poco coqueta SOLO UN POCO

HASTA PRONTO


ALICIA

N
nadjet_8542731
21/9/03 a las 1:12
En respuesta a nermin_10030517

Hola
bueno , solo no te pongas maaaas nerviosa, se tu misma y no quieras aparentar alguien mas solo por agradarle, inspirale confianza y se un poco coqueta SOLO UN POCO

HASTA PRONTO


ALICIA

Gracias zahetha
De verdad que lo voy a pasar mal con el chico por los malditos nervios pero a la vez estoy ilusionada. Ya te contaré. Y por lo de coqueta no creo que tenga problemas porque lo soy en la justa medida.A ver si tengo suerte y se lanza él.

R
raina_8331542
21/9/03 a las 13:17
En respuesta a nadjet_8542731

Gracias zahetha
De verdad que lo voy a pasar mal con el chico por los malditos nervios pero a la vez estoy ilusionada. Ya te contaré. Y por lo de coqueta no creo que tenga problemas porque lo soy en la justa medida.A ver si tengo suerte y se lanza él.

a por él!!!
uys yo t digo lo mismo que te han dicho en el mensaje anterior.

no te preocupes esos gusanillos de la tripa son lo mejor, y ademas luego, cuando estes con él, ya veras como a medida que pase el tiempo estas más tranquila.
Pero una cosa si te digo, si te gusta de verdad no dejes que la timidez os mantenga alejados, las mujeres somos muy sutiles a la hora de decir las cosas, asi que curratelo, que él se entere que estas abierta a una posible relacion con él, que a veces los tios son un poco bobos y no se lanzan por miedo a q les digamos que no y luego se descubre el pastel cuando ya no tiene remedio.
mucha suetre y a por el toro!!!!!!!!!!

H
hanne_7490828
21/9/03 a las 15:48

Hola frui!
Yo también tengo uan edad (28 añitos contantes y sonantes) y tampoco he tenido ningún "affaire" con ningún chico como dios manda.

Sólo tee scribo para decirte que estoy contigo (oe, oe oe oeeeee!) y que estoy segura de que con este chico triunfarás. El probelma de ser tímidos es que la cosa se peude difuminar (de eso ya sé un poco) y hay que trabajar un poco. :P

Mira, te voy a decir qué haría yo (es un consejo lamentable, lo advierto!) Me lo llevo a cenar o de copas y lo EMBORRACHO ! (y yo también, de paso, por supuiesto!) Sí, sé que es un triste comentario, pero yo soy muy tímida y cuando lelvo el puntillo me deshinibo mucho más. Hombre, yo no em tomaría 7 tequilas, pero ir contentilla sí. Es que... yo creo que a gandes males, grandes remedios. Y si con una copa de más sé que me voy a volver más valiente... SNIF!!!! Lo que me veo escribiendo! Argh!

Bueno, cariño, en realidad sólo quería decirte que te líes la manta a la cabeza y te tires en plancha. Seguro que no se resiste. Y nos cuentas qué tal, vale?

Un beso de buena suerte, MUA!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir