Foro / Pareja

Tipos de cortes

Última respuesta: 10 de octubre de 2004 a las 23:17
S
sinai_8652117
3/10/04 a las 2:22

Hola, soy un chico que le gustaria afeitarse los genitales para dar una sorpresa a su novia, pero la verdad es que no se que tipo de corte puedo hacerme.Podriais darme algunas ideas?.Ademas tambien podeis dar vuestra opinion de como os gusta que los chicos se afeiten alli abajo.Gracias

Ver también

A
aldara_8601148
3/10/04 a las 13:55

Mala idea
un tío tonto con el que salí, se afeitó el pubis para q pareciera q la tenía más larga (sin comentarios) y luego, al crecerle el vello, cosa q pasaba muy lentamente, me pinchaba el clítoris al penetrarme y me pinchaba por tos laos en general. un asco, vaya. pero lo hizo porque quiso, yo no se lo pedí, mira si era tonto

S
sunita_8302086
3/10/04 a las 17:20


para gusdtos colores, a mipersonalmente me gusta totalmetne depilao

N
niki_7199831
4/10/04 a las 11:58

No te compliques...
Si es la primera vez que lo haces, no te compliques demasiado, con recortar o rasurar la zona ya podría ser suficiente, puedes rasurarte toda la zona o dejar una tira en direccón al ombligo.
Si esta experiencia le gusta a tu novia, y la sorpresa da los frutos deseados ya podrás innovar.
En cuanto a innovaciones, en un festival de música de verano había un puesto de peluquería púbica, y lo más solicitado era depilar dejando un corazón de pelo en el pubis que se teñía de rojo (al menos para las chicas), puede ser una idea para más adelante) y si os animáis ya se os ocurrirán cosas que haceros mutuamente (depilación total, diseños, tintes, alisado, trencitas...) o ue solicitar en un centro especializado.

S
sinai_8652117
10/10/04 a las 23:17

Ya lo hice
Antes ya me afeitaba los el vello con hoja de afeitar y pinzas.Pero lo que buscaba era otra manera de cortarmelo (otro estilo). Hasta ahora solo me afeitaba la parte de los testiculos y el pene hasta los bordes de la base.El otro dia probe de afeitarme todo dejando un triangulo invertido que empezaba desde la parte de arriba del borde del pene, tambien me quite los pelos del ombligo(eso si que le ha gustado a mi chica).Ami me gusta bastante mas con poco pelo pq asi kuando te pringas no es tan desagradable como cuando se junta los fluidos con el vello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook