En respuesta a kattia_6870557
Hola cielo
veras yo creo que la relacion entre dos persona solo lo entienden esas dos personas,la pareja,puesto que son quienes mejor se conocen.
puedes discutir con tu novio,pero a fin de cuentas eres tu la q sabes,cuando realmente esta mal,y arrepentido por las peleas.
si tu ahora esta bien y te sientes feliz,q nadie te diga "como cree que deberia ser tu vida o tu relacion de pareja",por que mejor q tu no sabe nadie lo que tu quieres y lo que te hace feliz.
me encantaria decirte que pasaras de los comentarios de tu amiga,pero se que eso es imposible,a mi modo de ver tienes dos opciones,hablar con ella,y explicarle,lo que te pasa y como te hace sentir,o recordarte a ti misma,que es tu vida,y q aunq sea dificil,eres tu quien debe luchar por ser feliz aunq sea en contra de lo q te digan los demas.
te deseo lo mejor amiga,si deseas hablar,estare encantada de hacerlo.
besos
Ten cuidado!
A mi me pasó algo parecido tb le contaba todos los problemas q tenia con mi novio a una de mis mejores amigas, y como bien te han dixo por ahi por mucho q cuentes las cosa SOLO vosotros dos sabeis como es la relacion, y la persona a las q le cuentas TODO LO MALO, puede pensar q tu pareja no es buena para ti pq ella interpreta lo q le cuentas.
En mi caso mi amiga empezó a llevarse mal con mi novio incluso llegó a ponerle verde contando cosas malas de él a sus amigos, eso le dolió mucho a mi novio y a mi me sentó muy mal pq odio q la gente se meta en la relacion de los demás cuando no se les llama. Asi q dejé de contarla las cosas.
Tb sucedió al contrario, el mejor amigo de mi novio empezó a decirle q me dejara q no era buena para él y q hacia mejor pareja con su exnovia, y te puedo asegurar q eso duele mucho.
Besotes y espero q se arreglen las cosas!