Foro / Pareja

Parece que mi mejor amiga se ha empeñado en que corte con mi novio

Última respuesta: 10 de abril de 2004 a las 18:06
A
akari_712304
7/4/04 a las 13:00

No se si parte de culpa de todo esto la tengo yo por acudir a ella a contarle mis problemas con mi chico. Es mi mejor amiga desde el colegio, también es muy amiga suya.

Siempre que he tenido algún problema con mi chico he acudido a ella para desahogarme y se que no tiene ninguna mala intención conmigo. Pero, ahora, que ya estoy bien con él y que nos estamos amoldando a nuestra forma peculiar de ser, parece que mi amiga no hace más que tirarme indirectas como diciendo que no me va ir bien con él y que es mejor que lo deje, y eso que ahora estoy la mar de feliz.

Y creo que es lo de siempre, los malditos tópicos. El otro día me dijo que parecía que funcionaban mejor las parejas en las que el chico era quien estaba más pendiente de la chica, pasando la chica un poco, vamos siendo ella un poco fría y él un poco más cariñoso. Y, en mi caso, es más bien al revés, que soy yo tremendamente cariñosa y mi novio es un poquito más frío, pero sólo aparentemente. Es frío en público, con más gente no hace demostraciones pero en privado es de lo más tierno y cariñoso y muy sensual y está pendiente de mí, me hace muy feliz. Pero, claro, esto es lo que no se ve. Y, además, ¿es que siempre tenemos que ser las mujeres las que nos tenemos que dejar querer, siempre tienen que ser ellos los que muestren y nosotras, las pasivas?

Y, cada vez que hemos hablado de mi relación, parece que sólo me pone peros como queriéndome hacerme ver que no es bueno para mi y que es mejor que lo deje.

Sus comentarios ya me están haciendo daño pues, de alguna manera, me influyen pues me hacen sentirme tonta, como si fuera todo el rato detrás de él (cuando no es del todo cierto, pues él también está pendiente de mí, sólo que no sólo me lo demuestra a mí) y hace que me ponga rara con mi novio. Ayer estuve rara con él y me lo notó e, incluso, me dijo que si estaba enfadada que no estaba tan cariñosa como suelo estarlo.

Bueno, sólo quería desahogarme un poco, que estoy un poquito hartita.

Un beso y un saludo a todo el foro.

Ver también

K
kattia_6870557
7/4/04 a las 13:12

Hola cielo
veras yo creo que la relacion entre dos persona solo lo entienden esas dos personas,la pareja,puesto que son quienes mejor se conocen.
puedes discutir con tu novio,pero a fin de cuentas eres tu la q sabes,cuando realmente esta mal,y arrepentido por las peleas.
si tu ahora esta bien y te sientes feliz,q nadie te diga "como cree que deberia ser tu vida o tu relacion de pareja",por que mejor q tu no sabe nadie lo que tu quieres y lo que te hace feliz.
me encantaria decirte que pasaras de los comentarios de tu amiga,pero se que eso es imposible,a mi modo de ver tienes dos opciones,hablar con ella,y explicarle,lo que te pasa y como te hace sentir,o recordarte a ti misma,que es tu vida,y q aunq sea dificil,eres tu quien debe luchar por ser feliz aunq sea en contra de lo q te digan los demas.
te deseo lo mejor amiga,si deseas hablar,estare encantada de hacerlo.
besos

J
jahida_9586622
7/4/04 a las 13:14

Habla con ella
¿no es tu mejor amiga? entonces deberíais tener posiblidad de hablar de todo sin tapujos y con total sinceridad. Dile que te explique lo que siente o lo que ve y luego tú le explicas lo que sientes hacia ella, su conducta, hacia tu novio y YA ESTÁ. Así de fácil.

Arreglao.

A
akari_712304
9/4/04 a las 13:59

Hola a todas
Bueno es complicado este tema. Mi amiga no tiene un carácter fuerte, ni déspota ni nada por el estilo ni estoy supeditada a ella para tomar decisiones como dice Pirlo, ni mucho menos. Incluso, yo tengo el carácter más fuerte que ella, pero ni yo ni ella tenemos poder sobre la otra.

Tampoco es lo que dice Helen que se ha convertido en alguien más de la relación y que pretenda tomar decisiones. He tenido malos momentos con mi pareja y necesitaba desahogarme con alguien y, por esto, acudí a ella, no porque me orientara a la hora de tomar decisiones sino para desahogarme y despejarme un poco la cabeza y tampoco es que la haya contado todo, todo lo que pase entre nosotros.

Lo único que sí le he contado es solamente lo malo y ella como amiga tiene una visión y, consciente o inconscientemente hace comentarios a cerca de lo que piensa, pero en ningún momento pretende coaccionarme, lo único que, a mi, me sienta mal que tenga esa imagen de nosotros, pero en ningún momento pretende coaccionarme a nada; a lo mejor, me he expresado mal.

En fín, creo que es el momento de pasar de sus comentarios (que me afectan porque no me gusta dar la imagen de que voy detrás de mi novio no porque ella me coaccione a nada) y dejar de contarle cosas. Creo que me lo he buscado un poco yo solita.

Gracias a todas por vuestros comentarios, os agradezco vuestro tiempo. Un besote

P
petra_6535074
10/4/04 a las 18:06
En respuesta a kattia_6870557

Hola cielo
veras yo creo que la relacion entre dos persona solo lo entienden esas dos personas,la pareja,puesto que son quienes mejor se conocen.
puedes discutir con tu novio,pero a fin de cuentas eres tu la q sabes,cuando realmente esta mal,y arrepentido por las peleas.
si tu ahora esta bien y te sientes feliz,q nadie te diga "como cree que deberia ser tu vida o tu relacion de pareja",por que mejor q tu no sabe nadie lo que tu quieres y lo que te hace feliz.
me encantaria decirte que pasaras de los comentarios de tu amiga,pero se que eso es imposible,a mi modo de ver tienes dos opciones,hablar con ella,y explicarle,lo que te pasa y como te hace sentir,o recordarte a ti misma,que es tu vida,y q aunq sea dificil,eres tu quien debe luchar por ser feliz aunq sea en contra de lo q te digan los demas.
te deseo lo mejor amiga,si deseas hablar,estare encantada de hacerlo.
besos

Ten cuidado!
A mi me pasó algo parecido tb le contaba todos los problemas q tenia con mi novio a una de mis mejores amigas, y como bien te han dixo por ahi por mucho q cuentes las cosa SOLO vosotros dos sabeis como es la relacion, y la persona a las q le cuentas TODO LO MALO, puede pensar q tu pareja no es buena para ti pq ella interpreta lo q le cuentas.
En mi caso mi amiga empezó a llevarse mal con mi novio incluso llegó a ponerle verde contando cosas malas de él a sus amigos, eso le dolió mucho a mi novio y a mi me sentó muy mal pq odio q la gente se meta en la relacion de los demás cuando no se les llama. Asi q dejé de contarla las cosas.
Tb sucedió al contrario, el mejor amigo de mi novio empezó a decirle q me dejara q no era buena para él y q hacia mejor pareja con su exnovia, y te puedo asegurar q eso duele mucho.
Besotes y espero q se arreglen las cosas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest