Foro / Pareja

corte con mi novio y no se como lidiarlo

M
meike_8782563
19/11/16 a las 6:10

Hola q tal? les comento q hace 5 meses corte con mi novio (estuvimos 5 años) y hay muchas cosas en mi cabeza q siguen dando vueltas. El dia q el corto conmigo yo estaba enojada por cosas q el no me habia dicho (van mas alla de un engaño) confie en el y estuvo 5 meses para decirme q no queria estar mas conmigo. Una semana despues de cortar tratamos de pensar las cosas un poco mas en frio y le pedi q nos volvieramos a ver para poder hablar mejor del asunto. El tema es q hay muchas cosas q el me dijo q me lastimaron realmente y lo unico q hago es pensar en el todo el tiempo ya sean cosas malas o buenas y es agotador pq cualquiera de las 2 me lastima, necesito un respiro de todo eso. Tengo un conjunto de sentimientos... por un lado enojo por no haberme sido sincero.. por otro lado dolor y por otro lado algo de culpa por haberle dicho ciertas cosas estando enojada... le dije q se estaba cagando en una relacion de 5 años..yo la verdad no quise hacerlo sentir culpable pq a cualquiera le puede pasar q simplemente deje de querer al otro o se enganche con otra persona. Hace 5 meses no se nada de el... no nos mandamos ni un mensaje y tampoco se como se siente con respecto a esto... pero me gustaria decirle q no se sienta culpable por lo q paso... aunque tal vez seria revolver mierda en vano. No se q hacer, me duele tambien su distancia... siento como si ya no le importara yo despues de estos 5 años, de golpe se convirtio en un completo extraño para mi y eso me parte. Lo extraño....Escribo esto y se me caen las lagrimas... no se como manejar la situacion, no se q es lo q tengo q hacer. Hace 2 dias fue mi cumpleaños y como q en cierta forma esperaba q me dijera algo... la verdad me siento fatal. A el ya no lo tengo en ninguna red social... sin embargo tengo a casi todos sus amigos y me cuesta muchisimo despegarme de ellos!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest