Foro / Pareja

No se lava el glande

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 15:21
Y
yoania_5613511
23/6/09 a las 11:09

Quería preguntaros a los chicos si vosotros os laváis el glande con jabón, xq mi novio cuando nos hemos duchado y eso, se lava el pene, pero en el glande no se pone jabón xq dice que se le irrita y le salen granitos. Sólo se retira el prepucio y se lo lava con agua. Normalmente no huele mal, pero a veces sí q ha olido mal y si estábamos en la ducha y le empezaba a enjabonar yo, me decía q x el glande no se iba a poner jabón

¿Os parece normal?

Gracias

Un saludo

Ver también

D
doncho_6057153
23/6/09 a las 11:18

Normalmente guarro
yo mira, no me he operado, y mi glande es más sensible que los que si se han operado, y me lo lavo con jabón y bien, es molesto, pero no irrita, ni nada. Y luego siempre huele bien, además que por el olor, es HIGIENE! Puede coger hongos, infección o cualquier cosa por no lavarse el capullo.
Hay que lavarse , sino se lo quiere lavar dile que sin limpieza con jabón, no se la comes, verás tu como se lo lava delante tuya las veces que haga falta.
ains q novio tan guarrete te ha salido!
jejejeje

Y
yoania_5613511
23/6/09 a las 11:24
En respuesta a doncho_6057153

Normalmente guarro
yo mira, no me he operado, y mi glande es más sensible que los que si se han operado, y me lo lavo con jabón y bien, es molesto, pero no irrita, ni nada. Y luego siempre huele bien, además que por el olor, es HIGIENE! Puede coger hongos, infección o cualquier cosa por no lavarse el capullo.
Hay que lavarse , sino se lo quiere lavar dile que sin limpieza con jabón, no se la comes, verás tu como se lo lava delante tuya las veces que haga falta.
ains q novio tan guarrete te ha salido!
jejejeje

Jaja
a ver, él se lava siempre q vamos a estar juntos y todo eso y ya te digo q no suele oler mal, xq con otros q estuve sí q olían peor a veces, pero la verdad me extraña eso de q diga q no se lava el glande con jabón xq se le irrita, pues q use un jabón específico no??

eso sí x supuesto cuando huele mal sabe q besitos no va a haber, jajaja

saludosss

D
doncho_6057153
24/6/09 a las 14:04
En respuesta a yoania_5613511

Jaja
a ver, él se lava siempre q vamos a estar juntos y todo eso y ya te digo q no suele oler mal, xq con otros q estuve sí q olían peor a veces, pero la verdad me extraña eso de q diga q no se lava el glande con jabón xq se le irrita, pues q use un jabón específico no??

eso sí x supuesto cuando huele mal sabe q besitos no va a haber, jajaja

saludosss

Es un guarro tia!
dile q se lave que no encoge

T
tahis_6441679
24/6/09 a las 15:21

A ver
tampoco es plan de ke todos nos pongamos a decir: tu novio es un guarro tia tu novio es un guarro, porke asi no estamos solucionando el problema.
A ver estela, resulta ke tu novio no se lava el glande con jabon porke dice ke le irrita, bueno vale, en cierta medida lo puedo llegar a entender, porke a ver si a mi n me irritara el conejito cada vez ke me lo lavara con jabon tambien seria reacia a lavarmelo con jabon, pero la solucion es muy facil: ir a una farmacia y pedir un jabon especifico, y si le sigue irritando pues nada al medico ke tambien recetan unos jabones muy buenos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir