Con delicadeza puedes lograrlo
Hola.
Primero una advertencia y luego te cuento tips para lograrlo, vale?
Pues mira, cuando veo que quieres usar anestesia en spray lo primero que se me ocurre es que puede ser peligroso porque si relajas tu ano demasiado, podrás conseguir tener sexo anal como en las películas y al mismo tiempo LASTIMARTE sin siquiera darte cuenta en ese momento. Lo mejor es que acostumbres tu ano de manera paulatina y natural para que sepas qué tan intenso puedes hacerlo sin provocarte ningún problema.
En primer lugar, lo que ves en las películas es actuado, tal vez veas una sesión de sexo anal brutal que dura 30 minutos, pero en la realidad tomó horas hacer esa escena con intervalos de descanso, además es cierto que se trata de "profesionales", y como todo lo que ves en televisión, puede ser modificado o truqueado por efectos como el ángulo de visión para que parezca lo que no es: parecería que la chica está recibiendo un pene de medio metro pero en realidad es un truco, me explico? Así que definitivamente no te guíes por lo que ves en las pelis.
Finalmente, cómo lograrlo? con muuucha paciencia y siendo constante, no es algo que puedas lograr con 1 o 2 intentos.
Siempre usa lubricantes, éstos deberán ser a base de agua. No uses cremas o aceites que puedan tener fragancia o alcohol que puedan irritarte internamente.
Otra cosa sobre la limpieza, es que nunca te de el beso negro y enseguida se vaya a darte sexo oral, eso es malísimo porque puedes agarrar infecciones. Que tampoco se le ocurra penetrarte por el ano y luego irse a tu vagina, si acaso que use condon y lo cambie, pero de preferencia dejen el sexo oral cuando no vaya a regresar a tu vagina, osea, hasta el final.
Que tu chico empiece practicando con sus dedos y su lengua y que te ayude a relacionar las sensaciones de tu ano con el orgasmo: mientras te penetra, te da sexo oral o te masturba, al momento de tener tu orgasmo que te acaricie el ano o tú misma acaríciate.
Se me ocurre... que tú también lo penetres a él, en serio! penétralo con tu lengua o dedos en su ano y así él mismo sabrá cuando hay placer y cuando hay dolor para no lastimarte pero si hacerte gozar. Eso le ayudaría mucho a entenderte.
Qué más... ah pues las posiciones... lo mejor es acostados sobre su costado, y él atrás de tí, como acurrucados, siempre deberás ser tú quien lleve el ritmo las primeras veces, que él no se emocione, tú misma toma su sexo e introdúcelo, que él no empuje en ningún momento, tú misma dices qué tan profundo y qué tan rápido moviendo tu cadera. Las primeras veces tal vez ni puedas moverte con su pene dentro de tí, solamente déjalo ahí y ve acostumbrándote. Con el tiempo tú misma podrás saber cuándo moverte, pero al principio solamente conoce las sensaciones, cómo es el sentirte invadida y recibirlo en tu intimidad.
Por último... no tengas miedo experimentar, usa juguetes, hay dildos anales muy delgados que pueden servirte; habla mucho con él sobre lo que sentiste, lo que te gustó y lo que te molestó, deberá entenderte.
Si te sientes presionada... puedes intentarlo tú misma, mastúrbate y acaricia tu ano, averigua cómo eres introduciendo tus dedos, conoce tu anatomía viéndote en un espejo.
Puedes convertir el sexo anal en una práctica muy agradable pero si lo haces con cuidado, así en lugar de lastimarte o terminar traumada habrás aceptado otra práctica más del sexo.
Saludos y mucha suerte!