Foro / Pareja

sexo anal siendo virgen es normal ?

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 6:34
S
shara_8241028
16/7/18 a las 18:05

hola , soy virgen y solo hice sexo oral , mi novio a manera de broma me propuso hacerlo anal y en ese momento se me ocurrieron muchas dudas raras jahahaa , es normal tener sexo anal antes que sexo vaginal ? o a que edad es bueno tener sexo anal , se que eso duele cuando entra , osea eso siempre escucho, pero siempre duele? o en algun momento no duele y solo gusta ? , no puedo abrir los mensajes que me mandan al privado , si mandan respuestas largas envien a mi correo , pero por favor de preferencia chicas que sepan de esto o que conoscan un caso parecido , gracias 
mariana_lucia_abrill@hotmail.com

mariana_lucia_abrill@hotmail.com



 

Ver también

La respuesta más útil

S
shara_8241028
17/7/18 a las 5:57

grasias a todos pero nadie me a respondido a mi pregunta 

X
xplosive00
17/7/18 a las 1:54

Para empezar necesitas de tener mucha higiene antes de hacerlo para que no les vaya a salir con una sorpresa desagradable, más aparte no falta decir que lo de usa de preservativos obligados para evitar cualquier infección.
Aparte como comentan en el comentario anterior, el ano todavia es mucho mas estrecho que la vagina, otra gran diferencia que al estar exitada tu misma lubricas la vagina pero por el ano no esta seco necesitas afuerza tener un lubricante o el clásico salivazo para que vaya lubricando.
En términos del dolor pues yo creo que sentiras mas por el anal que el vaginal hasta que tu cuerpo se adapte al pene de tu novio.

X
xplosive00
17/7/18 a las 2:25

El mejor consejo seria esperarte hasta que estés preparada y convencida con la persona indicada

S
shara_8241028
17/7/18 a las 5:57
Mejor respuesta

grasias a todos pero nadie me a respondido a mi pregunta 

B
bin_1031612
17/7/18 a las 7:47

Soy virgen al igual que tú pero sinceramente considero que es mejor el anal. No he tenido pero cuándo me toco solo me penetro por detrás y adelante estimulo el clítoris, se siente la hostia. Pero creo que depende de la mujer...
Yo intenté hacerlo por la vagina pero no hay caso. Me duele siempre aunque sean dedos. En cambio sé que por atrás si lo lograría porque he llegado a orgasmos por ahí solo con masturbación. 

Así que mi recomendación es que si no te has masturbado por detrás con objetos (Un dedo no es lo mismo que un pene), lo intentes y veas si te gusta. A muchas mujeres no les produce nada y que le introduzcan algo tan grande puede llegar a producir SOLO dolor. Si no sabes como hacerlo prueba masturbandote como siempre lo haces (Por delante) y cuándo te sientas muy exitada, introduce un dedo y vas probando alternadamente por adelante y atrás o al mismo tiempo.

En cambio si es que ya lo has hecho por detrás y no te ha costado ni dolido con dedos o algo más, probaría. Cada mujer es diferente. Conócete primero antes de entregarte a un hombre por tu propio bien. La idea es que disfrutes Espero que haya sido de ayuda...

A
assane_6095369
9/4/20 a las 6:34
En respuesta a shara_8241028

hola , soy virgen y solo hice sexo oral , mi novio a manera de broma me propuso hacerlo anal y en ese momento se me ocurrieron muchas dudas raras jahahaa , es normal tener sexo anal antes que sexo vaginal ? o a que edad es bueno tener sexo anal , se que eso duele cuando entra , osea eso siempre escucho, pero siempre duele? o en algun momento no duele y solo gusta ? , no puedo abrir los mensajes que me mandan al privado , si mandan respuestas largas envien a mi correo , pero por favor de preferencia chicas que sepan de esto o que conoscan un caso parecido , gracias 
mariana_lucia_abrill@hotmail.com

mariana_lucia_abrill@hotmail.com



 

Me a pasado hace mucho cuando era más joven ...que conocí una chica que ame mucho en su momento,. Ella era virgen así como tú vaginalmente pero ya había probado sexo anal para saber llevar una relación con sus anteriores parejas,. su idea era de casarse virgen ....pero bueno ..las cosas se dieron diferentes....así que creo que es lo más normal..
éxitos. Soy Diego . De Argentina.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir