Foro / Pareja

Ufffffff...materia fecal en el sexo anal??????

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 17:47
Z
zulima_6421327
10/9/05 a las 5:05

recien lei un post sobre este tema. ¿siempre pasa esto? o solo a las estreñidas? si una defeca todos los días tambien? Pregunto esto porque me daria mucha vergüenza que eso me pasara

Ver también

D
daour_6456692
10/9/05 a las 7:20

Materia fecal en sexo anal
Seremil no tiene por que ocurrir eso, lo que si puede pasar es que te salga algun pedo del ano por la presion que se ejerce pero es algo natural, ¿a ti te ha pasado de tirarte algun pedo frente a tu pareja?, no tienes por que tener verguenza

Z
zoe_7972111
10/9/05 a las 9:05

Natural, en el sexo, todo es natural y como tal...
Ocurre y con bastante frecuencia, a no ser que recurras a una lavativa, que al practicar sexo anal, algo manche, al principio te dara vergúenza, pero es solo al principio porque al reconocerlo como algo normal tomaras medidas para reducir esa posibilidad.

E
edrian_5331834
10/9/05 a las 11:59

Hombre es una cosa natural...
Que puede pasar y al que le importe,pues que no meta su p0lla donde no debe,je,je...no debes sentir pena por que te pasé eso,si la persona con la que estas te quiere y teneis confianza,no le importara,lo mismo que a tí no te importaran cosas de él...que nadie es perfecto y todos somos humanos...

Si no teneis confianza,pues lo dicho que no la meta donde no debe y solucionado...

Besos

Z
zulima_6421327
11/9/05 a las 4:20

Muchas gracias por sus opiniones
mi novio me quiere y tenemos mucha confianza, como el nunca lo ha hecho antes se lo voy a aclarar antes para que si pasa no se sorprenda

E
elka_5795413
15/6/09 a las 17:47

Hombre...
hombre, normalmente solo le pasa a la gente que caga por el culo, pero si como mi tio hermenegildo lo haces por el dedo no pasa nada, no te preocupes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir