Foro / Pareja

Ocultais que habeis hecho sexo anal?

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 21:18
T
tono_6128557
9/4/13 a las 9:33

Chicas, me gustaria saber si por lo general le ocultais a vuestras actuales parejas el hecho de haber practicado sexo anal con vuestras anteriores parejas, o por el contrario se lo contais y lo admitis para que el sepa la verdad.

Ver también

L
larosi_8690181
9/4/13 a las 16:27

Una opinion
Yo opino que no lo hagas, trata de no entrar en detalles con el, pero si te gusto y quieres volver a hacerlo con tu actual pareja pideselo.

T
tono_6128557
9/4/13 a las 19:26

Para mi no es irrelevante
Pues para mi no es irrelevante saber si mi novia tiene el culo como la bandera de japon

T
tono_6128557
9/4/13 a las 23:36

Mi culo bien
mi culo esta cerrado, el de ella es el que quiero saber, para saber si es una golfa o no.

T
tono_6128557
10/4/13 a las 16:40

Yo soy asi
Vereis, es que yo, solo me casare con una chica a la que no hayan reventado el culo antes. Entiendo que haya tenido sexo, pero dentro de los limits normales. Pero no me casare con una mujer que ha sido mas utilizada que un pañuelo. Las que estan tan utilizadas son para re utilizarlas y despues dejarlas.
Es el precio que hay que pagar por haber sido una golfa en la juventud. Los hombre solo queremos a muejeres decentes.

S
sajjad_6436281
11/4/13 a las 1:18

No todos los hombres somos como este paleto
A ver guapa, soy un chico y respondiendo a tu pregunta te diria que si yo fuera tu pareja, no me gustaria que me dijeras lo que has hecho con los anteriores, pero eso no quiere decir que no me gustaria saber cuales son tus preferencias sexuales sin entrar en detalles de con quien las has practicado, es decir: si me llegaras y me dijeras cuando lo estamos haciendo, cariño metela aqui, me pondria muy cachondo. Pero si me dijeras, cariño mi ex me la metia aqui y me gustaba, pues se me quitarian las ganas de seguir haciendolo.
Eso no quiere decir que nunca mas lo volviera a hacer contigo, no se si me explico

T
tono_6128557
11/4/13 a las 4:30

Si
Si

L
larosi_8690181
12/4/13 a las 17:00

Totalmente de acuerdo contigo
carlucho7, Te felicito por colocar a esta persona en su lugar y asi se pueda el ubicar que mucha falta le hace.
Yo soy un hombre que respeto a las mujeres sin importar que su color sin importar su clase social ya sea rica pobre y si trabajo o no trabaja si tiene hijos o no y su estado civil, etnica y cultura.
Y no estoy de acuerdo con las pesonas que quieren ver a las mujeres como un objeto que sea utilizado ó explotado y despues desechado y lo que mas me emputa es que hablan mal de ellas, calladitos de ven mas bonitos.
saludos.....

A
aizene_8334184
13/4/13 a las 18:37

Mi punto de vista es...
Mi primera vez sexualmente fue a los 19 y con mi ahora esposo y con el fue mi primera vez manual, vaginal, oral y anal en el orden mencionado después nos casamos de eso ya hace 5 años tenemos un bb de 13 meses y eso no me convierte en golfa ni ... ni menos que mas soy su esposa lo disfrutamos cuando el nivel de exitacion lo alcanza y no forma parte de la rutina es mas parte del disfrute de nuestra vida sexual fantasiosa para algunos, y si es cierto que los lobos se visten de oveja yo he escuchado chicas que dicen yo soy virgen solo doy el cul... Y la boca el mico no!... Entonces cuando se casan siguen virgen y que tal nunca te dirá que lo hizo con otros si ha escuchado eso de ti y cuando este contigo si sera el primero que la penetre por su vagina pero no el primero en hacerlo en lo general.

Z
zhu_5394555
18/4/13 a las 14:50
En respuesta a larosi_8690181

Una opinion
Yo opino que no lo hagas, trata de no entrar en detalles con el, pero si te gusto y quieres volver a hacerlo con tu actual pareja pideselo.

Felicitaciones.....
Es bueno saber que aun existen caballeros como: carlucho7 y como tu, mi amigo... core300
....Felicitaciones...!!!!.....

Saludos cordiales...-

T
tono_6128557
19/4/13 a las 16:06

Hahaha cornudos
pues mira, si un tio se va de ... su historial esta manchado, y si una chica lo esta conociendo y se entera de que es un putero, pasara de el. sabeis q es asi.

Lo mismo pasa con las chicas. Si su ex le ha reventado el culo, es una golfa cerda, y punto. Y si no fuera asi, no lo ocultariais

H
huijie_2901976
29/7/18 a las 21:15
En respuesta a tono_6128557

Mi culo bien
mi culo esta cerrado, el de ella es el que quiero saber, para saber si es una golfa o no.

Por haber tenido sexo anal es una golfa?

H
huijie_2901976
29/7/18 a las 21:18

En mi caso no lo oculto y sobre todo cuando estoy con la regla lo pido. Además en cuanto se fijen un poco se ve que eso ya a estado abierto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir