En respuesta a godwin_7096503
Tienes razon.. no des consejos...
A lo largo de todas estas discusiones tontas.. como so fuesen a ser elegidas para Presidentas de algo.. donde una dice.. que practica el sexo anal.. y la otra sale la insulta..le dice que es perra y que solo lo hace para complacer a su marido.. que por eso no lo hacen.. y usan lisuras.. y mensajes y mensajes nuevos en el foro...
Imaginemos al reves la cosa...
Que sean dos HOMBRES discutiendo... en una conversación sobre hacerle caricia bucogenital a su mujer... imaginemos esto.. y luego digan qué opinan
HOMBRE A : Yo bebo los jugos de mi mujer...ella disfruta mucho cuando se lo hago con la boca...
HOMBRE B : Yo ni en sueños! voy a ensuciar mi boca con sus cochinadas.. solo por hacerla sentir bien a ella!!
Eres un asqueroso y perro HOMBRE A, por hacerle a ella eso SOLO PORQUE LE AGRADA A TU MUJER...??? Estas loco? hacerle a tu mujer sexo bucal...con sus cochinadas... solo porque le gusta a ella...
JAJA..EL HOMBRE A.. SOLO LO HACE PORQUE LE GUSTA A ELLA... ESTA DEMENTE....
Que opinan si lo vemos asi..?? ¿Quien es la mala persona o el egoista, o el loco????
Cariños
Mira manto
este es un foro no hagas tus libretos de obras puñeteras y admás las publiques chalesss manto