Foro / Pareja

Consejos porfavor ! quiero complacer a mi novio

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 8:38
M
marina_5340810
11/4/09 a las 4:11

chiicaas me podriaan dar consejos de como hacer que mi primera vez sea muuy buena
tengo 15 años lo hare con mi novio que amo demasiado pero no se ni como empezar
solo tengo claro que quisiera hacerle una rusa y un oral
que necesito para esas tres cosas soy 34C de braa ayuda en algo ?
me han dicho qe tienes que ser D para que sea mejor :S
me podrian tambien dar consejos para exitarlo mas
bueno espero que me ayudeeen

Ver también

Y
yurik_9010968
11/4/09 a las 8:26

Tips...
Hola que tal, me causó un poco de risa el comentario (sin ofender) porque que yo recuerde a esa edad uno no es tan caprichoso ni se necesita de una rusa y un oral para estar bien exitado, tu que conoces a tu chico deberias saber si es medio kinky (que le gusten ese tipo de cosas) yo creo que con sexo puro sera suficiente, pero si quieres aventarte a todas esas cosas en tu primera vez intentalo, opinión de un hombre

A
amir_7273840
11/4/09 a las 19:48

Simplemente, disfrutad juntos de un momento tan lindo ...
Mi consejo es que no te preocupes demasiado por qué harás en ese momento. Tu chico será feliz si te ve apasionada y feliz, si de verdad siente que lo amas. Que sienta tus besos, tus caricias, tus abrazos, que disfruteis del placer compartido. Por supuesto, el sexo oral siempre es muy placentero para nosotros (y para vosotras, claro) ... y quizás la rusa puedes dejarla para futuras ocasiones. Y no te preocupes: si yo fuera tu chico, sería feliz simplemente con verte apasionada, tierna, feliz ... y sentir todo eso de forma compartida e íntima.

Ojalá sea lindo.
Ojalá seais muy felices.

K
kala_6167801
25/1/12 a las 20:12

Madre de dios!
Tienes 15 años y es tu primera vez... y ya quieres sorprenderlo.

¿Qué harás cuando tengas 30? Te vas a aburrir pronto

R
rodney_5765786
16/12/12 a las 8:38

Como complacer a tu novio en la cama
Para complacer a tu novio en la cama debes aprender los secretos para hacer el amor. Estos secretos los puedes encontrar en:

http://www.ideasdesexo.info/


Saludes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir