Foro / Pareja

Quiero complacer a mi novio

Última respuesta: 1 de marzo de 2003 a las 5:53
M
milka_9415231
23/2/03 a las :00

Esto es para todos ustedes, pues quiero ideas para complacer a mi novio en la cama. he intentado variadas poses, pero me gustaria en particularidad darle sexo oral y quiero aprender a hacerlo.

Ver también

Z
zakiya_6088988
23/2/03 a las 5:10

Chupaselo
es muy facil chupaselo!

M
milka_9415231
26/2/03 a las 4:57
En respuesta a zakiya_6088988

Chupaselo
es muy facil chupaselo!

Gracias, de todas formas
me referia a si me podian dar ideas mas explicitas, pues me he dado cuenta que con eso no basta. Mi novio me ha dicho algunas coosas, pero mi pregunta era po truquillos para ponerlo a mil de una.

J
jinjin_8043033
26/2/03 a las 14:22

Pues mira
LA VERDAD ES Q A LOS HOMBRES LE ENCANTA,ES COMO EL SUEÑO EROTICO MAS REPETIDO DE TODOS ELLOS,QUIERES SORPRENDERLE??,PUES MIRA,PONTE EL MEJOR CONJUNTO DE ROPA INTERIOR Q TENGAS,Y UN DIA Q ESTEIS,SOLOS SIN DECIRLE NADA,TE QUITAS LA AMISETA Y DIRECTAMENTE BAJAS,LE DESABROCHAS LOS PANTALONES Y TE LA METES EN LA BOCA,SI POR ALGUN CASUAL,NO TE GUSTA EL SABOR SE SU SEMEN,EXISTEN PRESERVATIVOS DE SABORES,ESO YA A TU GUSTO CHATA!!!Q POR HABER AHI HASTA DE VAINILLA...Y BUENO SIGIENDO EL MOVIMIENTO DE LA MANO CM SI LE FUEERAS A AMSTURBAR,TE LA METES EN LA BOCA Y ASI HASTA Q SE CORRA,OK?BESOS Y SUERTE

C
chelsy_8092745
28/2/03 a las 2:31
En respuesta a milka_9415231

Gracias, de todas formas
me referia a si me podian dar ideas mas explicitas, pues me he dado cuenta que con eso no basta. Mi novio me ha dicho algunas coosas, pero mi pregunta era po truquillos para ponerlo a mil de una.

A ver en q te puedo ayudar...
Yo tambien pensaba q era meterlo a la boca y ya, pues no!! con la ayuda de mi novio, me he convertido en una experta, te puedo dar algunas claves:

*Concentrate en la parte de arriba, ahi es donde sienten mas...
*Siempre tomalo con la mano completa,de arriba a abajo, nunca con los deditos como si tuvieras asco...
Q nunca falte lubricacion, con su esperma y si hay escazes, pues tu saliba...
La boca no es para masturbarlo, la boca la usas de vez en cuando para darle calor y lubricarlo,LUBRICACION, Q NO SE TE OLVIDE!!
Ah la q hace el trabajo mas importante es tu mano, la boca es para lo q te dije
Miralo a los ojos, saborealo, como si la estuvieras pasando mejor q el, hazle sentir q no lo haces solo por compromiso, sino q tu tambien lo disfrutas...
Espero haberte ayudado, ahora diviertete

M
milka_9415231
1/3/03 a las 5:53

Gracias
Gracias a todos por sus respuestas, y realmente lo he pasado de maravilla y mi chico uf ni les cuento, quedo fascinado con mi caprichito. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook