Foro / Pareja

Deseo complacer a mi pareja

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 3:36
G
gruia_6904203
23/2/07 a las 14:19

Lo primero, saludos a tod@s l@s lectores/as de este foro.
Veréis, mi cuestión es la siguiente:

Las relaciones sexuales con mi pareja son ampliamente satisfactorias por las dos partes lo que sucede es lo siguientes, el otro dia, charlando sobre el tema ella me comentó acerca de una relación anterior y me dijo que aquel chico conseguía que ella llegara antes al orgasmo de lo que lo consigue conmigo. Claro en mi surgen las dudas de si ¿realmente se lo haré bien? ¿cómo consigo que llegue antes al orgasmo? La quiero mucho y quiero ser el mejor amante que haya tenido nunca.
Si alguien me puede ayudar sugiriendome técnicas de excitación, métodos de penetración (posturas, ángulos...) y sobre todo chicas esta pregunta va a vosotras: ¿cómo se os puede complacer plenamente?

Muchas gracias a tod@s, espero vuestra colaboración.

Ver también

A
an0N_1003460499z
23/2/07 a las 14:24

Ola
Mira el problema de llegar al orgasmo con la penetracion es lo de menos,yo llevo 3 años y medio con mi novio y e conseguido llegar 3 vecs al orgasmo con la penetracion.Si kieres satisfacer a tu novia a mas no poder,nunca pienses en acerlo mejor q otro sino ser tu mismo,acerla sentir especial x como se lo haces tu no unos ojetivos q te marken,a mi personalmente mi novio m da muxo placer pero nuestras relaciones no se basan solamente en la penetracion,sino q existen muxos juegos y sexo oral en nuestra relacion,prueba a excitarla tocandola muxo,besandola y acariciala sobre todo q eso nos vuelve lokas,veras como todo te va muxisimo mejor,muxa suerte!

G
gruia_6904203
23/2/07 a las 15:06
En respuesta a an0N_1003460499z

Ola
Mira el problema de llegar al orgasmo con la penetracion es lo de menos,yo llevo 3 años y medio con mi novio y e conseguido llegar 3 vecs al orgasmo con la penetracion.Si kieres satisfacer a tu novia a mas no poder,nunca pienses en acerlo mejor q otro sino ser tu mismo,acerla sentir especial x como se lo haces tu no unos ojetivos q te marken,a mi personalmente mi novio m da muxo placer pero nuestras relaciones no se basan solamente en la penetracion,sino q existen muxos juegos y sexo oral en nuestra relacion,prueba a excitarla tocandola muxo,besandola y acariciala sobre todo q eso nos vuelve lokas,veras como todo te va muxisimo mejor,muxa suerte!

Muchas gracias por tu respuesta
Hola zarina, muchas gracias por tu contestación aunque sucede que el problema no es que ella llegue al orgasmo conmigo; si llega únicamente que dice que con el otro chico llegaba antes. Lo del sexo oral no hay problemas en eso si que soy todo un experto jejeje por esa vía la hago disfrutar mucho y alcanzar el orgasmo con facilidad(de echo ella nunca se dejaba hacer sexo oral antes de estar conmigo, ahora... es su vicio y perdición jejeje). Lo que pasa es que cuando ayer me dijo eso del otro chico pues... surgieron en mi todas esas preguntas y sobre todo la de: ¿le hago bien el amor? Eso es lo que me inquieta.

Muchas gracias una vez mas por tu ayuda zarina, me quedo con lo de que la mejor vía es hacerla sentir especial dándole lo que siento por ella y con lo de tocarla, besarla acariciarla mucho.

C
carozo
24/2/07 a las 3:36

Mira...
yo llevo 5 años con mi novio y creo que tube 4 o 5 orgasmos, no mas, pero los ultimos los tube cuando lo extrañaba a el, el secreto esta en ella, no en el va vos igual tenes mucho que ver... tenes que volverla loka con las caricas, calentarla bien volverla loka y despues penetrarla, ella tambien tiene que poner de su parte s no nunca va a poder ser.!!!!!
besos y toda la suerte amigo TE FELICITO OR PREGUNTAR, SE NOTA QUE LA QUERES!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir