Foro / Pareja

Hasta donde llegarias para complacer a tu chico

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 21:35
A
an0N_841133499z
1/5/09 a las 15:27

mi chico y yo somos muy diferentes en todo, de eso somos conscientes desde que empezamos...
el caso es que yo con el tiempo voy conociendo sus gustos (es mas moderno en todo ) y él los mios (soy muy clasica).
yo a él no le he pedido nunca que cambie nada, pero cuando ve que algo me gusta pues lo cambia por mi (por ejemplo en la ropa)
sin embargo él me pide constantemente cosas, a las cuales unas veces accedo (por ejemplo a ponerme más escotes) y a otras no, por ejemplo (aunque hay otras cuantas cosas más):
-fotografiarme desnuda para verme cuando no me tiene (alguna vez os han pedido esto? habeis accedido? es que lo veo tan descabellado...)
-ponerme mayas para quedar con él (odio las mayas y en tal caso me las pongo para hacer deporte)
el caso es que me lo repite constntemente lo que quiere que cambie y se me hace muy pesado, ya se lo he dicho pero a la mínima vuelve otra vez.... sé que si lo hiciera por él a los dos dias se le iban a encaprichar otras cosas e iba a estar otra vez insistiendo para que hiciera esas nuevas cosas por él y es la pescailla que se muerde la cola...

mi pregunta es: qué hariais?

mil gracias

Ver también

A
an0N_841133499z
1/5/09 a las 15:29

...
y es que claro a pesar de llevar 9 meses no estamos en una relacion de noviazgo, empezamos como rollo y ahora ya hemos acordado no liarnos con otras personas...
y con todas estas cosas lo que me dice es que hay cosillas que no le gustan d emi y que por eso no tiene del todo claro querer estar de novio conmigo

J
janny_6123057
1/5/09 a las 18:35
En respuesta a an0N_841133499z

...
y es que claro a pesar de llevar 9 meses no estamos en una relacion de noviazgo, empezamos como rollo y ahora ya hemos acordado no liarnos con otras personas...
y con todas estas cosas lo que me dice es que hay cosillas que no le gustan d emi y que por eso no tiene del todo claro querer estar de novio conmigo

Pues si no lo tiene claro
mejor dejarlo ya.
Si desde un principio te dice que no le gusta como eres, no creo que la relación funcione bien.¿ O te vas a pasarla vida haciendo las cosas diferentes a como las harías para que él esté contento?
A las personas se las quiere como son, no como te gustaría que fuesen.
Una cosa es darle un gusto con algo que no te moleste hacer, y otra cosa es cambiar para que le gustes.
Si cedes ahora en hacer cosas que no te gustan te pasaras la relación siendo su "esclavita".

A
an0N_642651799z
1/5/09 a las 21:35


Exactamente.

Quiérete un poquito y ten un poco más de autoestima, nena! Una cosa es que tu novio te diga: uy, me gusta mucho cuando vas con coleta... o te quedan muy bien los vestidos y tú, cuando te parece y quieras, le des el gusto y lo hagas. De todas formas, yo nunca he hecho nada que yo no haría normalmente, ni tampoco mi novio me lo ha pedido.
Lo de la foto desnuda creo que es un error.

Y bueno, después de lo que dices de que no está seguro... no te lo podrían haber dicho mejor: se quiere a la persona por lo que es, y no por cómo podría ser si cambia ciertas cosas.

ánimo, y ya encontrarás a alguien a quien le encante todo todo todo de ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir